Capitulo 20: Problemas y más problemas
3 Días antes de la boda
Los planes de boda estaban a la vuelta de la esquina, no iba a ser algo en grande realmente, todo lo contrario se había acordado de ser algo sumamente intimo y que fuera entre amigos. Pero al ser Vegetta alguien perfeccionista, quería asegurarse de que todo saliera bien, en su lugar y ordenado.
Por lo tanto tenia a Rubius de aquí allá de vez en cuando, era importante para el pelinegro que su pareja tomara decisiones con el, que fueran una pareja con interes.
A Rubius no le molestaría nada de esto, todo lo contrario le encantaba, pero le pillaba siempre en malos momentos ya que estaba muy ocupado y con la preocupación de la situación actual cada vez peor.
Sus problemas con su Evil, el de Lolito y el de Luzu.
No sabia por donde comenzar, su Evil le advirtió que si el odio consumía por completo a Luzu, su evil no dudaría en adueñarse por completo ya que hasta ahora solamente tiene sus habilidad más la conciencia aun la tiene Luzu normal.
El dolor de huevos sin duda ya era Lolito, su evil se había adueñado de este, tuvieron una junta cuando retomaron actividades cuando el alcalde (que ahora estaba tuerto) comenzó a reventarle las pelotas a la hermandad con encargo tras otro.
Vaya parecían los esclavos también.
Claro, era algo que ya no les estaba gustando a ninguno de los hermanos, menos al líder de ellos, Willy.
¿Porque no renunciar? Fácil, había otro problema para la hermandad.
Estaban completamente en la mira para caza, Vegetta aumento la seguridad en el pueblo todo gracias a varios "trucos" que pudo adquirir gracias a los Dioses, era un dolor de huevos lidiar con sus defensas que ya era imposible para la hermandad andar merodeando sin ser vistos.
Y si renunciaban con Lolo, estaban en peligro de ser expuestos por este, estaban sujetado de la bolas prácticamente.
Era evidente el estrés de Rubius con todo lo que debía lidiar, los evil, los trabajos de la hermandad y no ser capturado.
__ ¡Rubius! __la voz de su prometido fuertemente se escucho en el lugar. Incluso haciendo que algunos del pueblo los miraran.
El oso quien cargaba algunas bolsas, miro a su prometido quien lo miraba ya algo molesto por no prestarle atención.
__ Te he estado hablando como idiota por 5 minutos, tu ni caso ¿que te sucede? __ pregunto el pelinegro.
El oso miro a la chica del mostrador quien estaba incomoda por si la pareja pudiera discutir, ya que Vegetta lucia molesto.
__ Perdón Vege, no te preste atención __dijo apenado.
__ Ya me di cuenta de eso __lo mira confundido__ ¿de verdad estas bien? luces cansado chiqui, quiero que las cosas salgan bien pero si tu no estas activo deberías volver a casa, descansar.
__ N-No Vege, no te preocupes, te prometo que no pasara de nuevo.
Vegetta lo mira con una ceja alzada, analizando a su prometido, quien cada vez sea le veía más cansado.
__ ¿Te estoy exigiendo mucho por la boda? __ pregunto un poco desanimado.
__ No, no, no __toma sus manos rápidamente__ no es eso Vege, no piense que sea por eso, yo estoy más que feliz porque pronto nos vayamos a casar, nada me hace más feliz saber que uniremos nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romance__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...