Capitulo 18: Respuestas.
Rubius se encontraba delante de aquel lugar que tenia ya tiempo que no visitaba o ni siquiera volteaba a ver después de todo lo pasado.
La iglesia donde todo el mundo iba para poder confesarse o tener una cercanía divina con los Dioses a través del oso. Siempre se supo que el hibrido comenzó un lazo fuerte con ellos y le escuchaban y hacían favores, a cambio claro de una recompensa del oso.
Desde que su Evil ha ocupado mucho tiempo su cuerpo y mente que dejo por completo su papel como cura del pueblo.
Pero ya había regresado así que podía retomarlo, no sabia si eso le perjudicaba con su Evil, que a fin de cuentas solo se encontraba "dormido" en su mente. Aun que había que andar con cuidado, un solo coraje o algo injusto y Evil no dudaría en tomar posesión y sin piedad.
Entro a la iglesia, viendo lo descuidada que estaba, no estaba en ruinas pero si se notaba que nadie había limpiado el lugar.
Camino hasta el centro de la iglesia, miro la cruz blanca y se arrodillo.
__ Dioses... __comenzó hablar__ no estoy muy seguro si me están escuchando o no, necesito una señal lo que sea para saber si me escuchan.
No hubo ningún indicio de esto. Iba ser super complicado que los Dioses retomen el que Rubius sea parte de su conexión, al haber permitido su acceso con su Evil, era complicado.
__ Mierda...
¿Para que cojones quieres volver tener una conexión con ellos?
__ Y-yo... es parte de mi ¿sabes? __explico y era verdad, ser cura y ayudar a la gente con su fe y todo lo demás, era parte de la salvación que ofrecía a los demás.
Pierdes el tiempo.
~
__ ¿Como van las cosas con Rubius? __pregunto el hombre de barba blanca, junto a Vegetta caminaban por el bosque.
Vegetta mira curioso al viejo y le sonríe de solo recordar al mencionado.
__ Nos vamos a casar dentro de poco __dice feliz, se notaba esa ilusión__ el me lo ha propuesto.
__ ¿El? __ pregunto extrañado__ ¿de verdad?
__ Lo se, se que es medio tonto o bueno, en este tiempo ya es más reservado y cruel, pero conmigo no como piensan todos.
__ ¿Contigo no es así?
__ Bueno, si que hemos tenido problemas por su actitud, pero lo se manejar perfecto, conmigo se controla y asimila mejor las cosas, supimos llevar bien __comienza a relatarle__ además hace poco que retomo sus ideas y recapacito, ya es como antes ¿sabes?
Merlón caminaba muy pensante, recordó sin querer, pero igual como olvidar aquel encuentro con el Evil del hibrido de oso, no lo olvidaba y claro que no lo dejo pasar por alto.
Tuvo una conversación muy seria con los Dioses, pidió de su ayuda para buscar una solución a esto, pero los Dioses le dijeron que esto ya no era algo que ellos pudieran intervenir, no querían lidiar con los EVil's por nada del mundo.
Ya era una decisión de Rubius lo que pasara con su Evil.
__ ¿Falta mucho? __pregunto Vegetta, notando la larga distancia que habían recorrido desde que salieron del pueblo.
__ Me parece que no __dijo mirando las nubes.
Sabia que si quería buscar la forma de que el Evil de Rubius se fuera a su mundo y no volviera a salir jamás, necesitaba al más inteligente y fuerte de ellos. Era un riesgo, pero tal vez le ayudaría a solucionar dudas que tuviera sin que Vegetta sepa que Rubius no era realmente el del todo, ya no al 100%.
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romance__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...