Capitulo 26: Maldita verdad
__ ¡Deja de luchar oso de mierda, sabemos ambos que yo soy el más fuerte! __Lolito estaba encima de Rubius, mientras lo golpeaba directo al rostro, mientras el hibrido hacía lo posible por quitárselo de encima.
__ ¡Jo-oder! __Rubius buscaba la forma de quitarse de encima al sujeto, quien no para de reír mientras golpeaba una y otra vez, la sangre en los nudillos comenzaba a verse y el oso sentía arder sus labios.
__ ¡¿Eso es todo?! ¡Anda, trata de salir! __lo retaba.
__ ¡AHHHG! __Rubius pego un grito donde en uno de los golpes que había lanzado Lolito, sujeto su muñeca enterrando sus uñas filosas en ella, Lolito pego un grito de dolor seguido de maldiciones__ ¡Mi turno!
Fue que Rubius, con aspectos de su animal ya liberados en su esplendor como lo son sus colmillos y garras, esos peculiares ojos carmesí. Después proporciono un golpe fuertemente al rostro de Lolito, haciendo que este salga hacía atrás.
Doblas pudo ponerse de pie e ir directamente al de cabellera naranja, sin dejar que este se reincorpore sujeto de la camisa por la espalda de Lolito y con mucha fuerza lo arrojo violentamente hacía la pared donde había un estante de vidrio, impactando sobre este y rompiendo al instante, los vidrios se esparcieron por el lugar y sin evitar que algunos lastimaran a Lolo.
__ ¡Lolito reacciona joder! ¡Tienes que luchar, no puedes dejar que ese imbécil te domine! __gritaba tratando de hacer entrar en conciencia a Lolito.
__ ¡El ya no esta, no existe más! ¡Es un débil! __dijo furriamente Lolo, tratando de levantarse __ ¡Y tu también dejaras de existir maldito infeliz!
Decidido a taclearlo se fue contra el, pero Rubius al tener sus instintos más encendidos pudo esquivarlo, cuando dejo pasar unos centímetros a Lolo, rápidamente lo pateo para mandarlo al suelo de nuevo.
__ ¡No, tu eres el que dejara de existir!
Fue al cuerpo de Lolo, lo arrastro hacía el y cuando lo giro lo tomo dirceamente del cuello apretando fuertemente, lo levanta y lleva directamente contra la pared.
Comenzó apretar el cuello de Lolo, tratando de hacer que la presión o lo que sea alejara al Evil de Lolo, tratando de presionarlo lo más posible.
__ Ru-Rub... Rub... __trataba de hablar Lolito, mirando los ojos del hibrido de oso quien los fulminaba con los ojos__ ¡A-al--alto... soy y-yo!
Fue que vio en la mirada de Lolito que esa mirada de ojos verdes había regresado, su piel un poco más pálida y era notable la perdida de fuerza.
__ ¡Lolo! __lo soltó, atrapándolo para sostenerlo.
Lolito tirado en el piso comenzó a toser mucho, tratando de recuperar el aliento y la fuerza.
__ ¡Joder Lolito, pensé que no volverías! tenemos que buscar rápido ayuda antes de que vuelva a adueñarse de ti.
__ Da-dame unos minutos, no-no puedo respirar bien __jadeaba__ ¡Joder apretas fuerte!
__ Lo siento amigo, necesitaba traerte de vuelta.
Fue entonces que se escucho en la panta de abajo se escucharon muchas voces, probablemente eran todos, habían llegado a la casa.
__ ¡Los chicos, iré avisarle! __se levanto, cuando se disponía a ir hacía la puerta sintió como sujetaban una de sus piernas haciendo que pierda el equilibrio tirándolo bruscamente __ ¡¿Que mierd--?!
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romance__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...