12

647 46 8
                                    


Capitulo 12: Una decisión y un voto.


__ ¿Como que la comisaria no se volverá a construir?__ pregunto Alexby bastante molesto.

__ ¡Por favor Alex, tranquilo! __dijo Fargan, colocando una mano en su hombro.

__ ¡No joder, de verdad! ¿pretenden que no diga nada? este proyecto era más de lo que hubiera deseado, la idea de la comisaria era algo parte de mi __ dijo con molestia. 

__ ¿Jugar al policía es lo tuyo? __ pregunto al aire Rubius, quien estaba sentado en una de las esquinas junto a Willy.

__ ¡No empieces a tocarme los huevos maldito oso! __ exclamo.

__ ¡Cuidado con el enano! __ dijo burlón Rubius__ que miedo que me muerda la rodilla.

__ Rubius, hoy no... __dijo Willy.

__ ¡Tsk!

__ Alexby, se que fuiste la primera persona en apoyarme con esta inversión __comenzó a decir Luzu__ pero necesito invertir el tiempo en saber que esta pasando, estos problemas que hubo y bueno... ¿que tengo que ver con esto?

__ Luzu, no estoy seguro aun de lo que vi ¿si? __ dijo algo tranquilo__ pero canceles el proyecto.

__ Hombre, ¿que te cuesta volver a retomarlo? __intervino Lolito.

__ Pierdo fondos Lolito, necesito esos fondos para la alcaldía, la comisaria no es lo único que se debe priorizar en este pueblo y todos lo saben.

__ Hice cuentas, no te sale caro restaurar los daños.

__ ¡Ves! no lo canceles por favor __implora Alexby.

__ Lo siento en serio, pero Lolito ¡no es sencillo! espero que todos lo entiendan.

Alexby suelta un bufido de molestia y rendición, algunos solo asintieron.

Todos se encontraban reunidos en casa de Merlón, esperando a este mismo junto con Vegetta quienes habían salido el día anterior en búsqueda hacía un pueblo cercano en respuesta de algunos avistamientos extraños.

__ ¿Tardaran mucho? tengo cosas que hacer __dijo Auron.

__ Tranquilo Auroncito, Vegetta me dijo que no tardarían mucho __le sonríe, ambos estaban de pie tomados de la mano.

Fue cuando los susodichos se hicieron presentes, se colocaron enfrente donde todos pudieran prestarles la atención.

__ ¿Y bien? __ cuestiono Luzu.

Vegetta solo niega.

__ Tampoco saben nada en el otro pueblo, dice que por ahí no han tenido tantos incidentes como nosotros, solo unos cuantos problemas con la misma hermandad pero nada fuera de eso __ comenta Merlón__ Karmaland parece ser el principal punto.

__ Esto es así de fácil __ comienza a decir Vegetta__ darle caza a esa secta.

Willy y Fargan se tensan un poco. 

__ ¿Y con eso que logramos? __ pregunta Mangel.

__ Averiguar más, dar un responsable con lo ocurrido, los ataques y las ultimas desapariciones en el pueblo.

__ ¿Desapariciones? __ pregunta Luzu.

__ ¿No te enteraste? __dice Auron__ han reportado en el ultimo mes 6 personas desaparecidas, sin testigos ni pistas.

__ Le estaba dando seguimiento, iba a presentarles un reporte a todos al respecto __dijo Alexby__ pero... entenderán que todo eso que llevaba se perdió en la explosión.

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora