27

248 29 32
                                    


Capitulo 27: Todos caemos


Tira los libros encima de la mesa, de forma tan escandalosa que resuena el sonido en la habitación. Vegetta se cruza de brazos fulminando con la mirada al viejo que tenia delante, Luzu permanecía neutro a espaldas del pelinegro.

__ Me puedes explicar entonces, ¿que leches es todo esto? sabias que iba a encontrar esa información, lo hiciste a propósito, ahora dime porque __cuestiona algo molesto__ ¿que leches es todo eso de los Evil y que tiene que ver aquí?

__ Joven Vegetta... ¿cual es tu teoría?

__ Que esto ha sido el causante de todos los problemas que hemos tenido con la hermandad, Willy, Lolo e incluso Luzu, ¿pero como cojones paso todo esto?

Merlón suspira.

__ No quería decir nada, porque esto... es muy fuerte para saber Vegetta, sobre todo por la gente que tiene complicidad.

__ ¿Que quiere decir eso? __pregunta Luzu.

__ Escuchen, antes que nada deben saber que si no comente nada, es porque hasta los mismos Dioses me prohibieron hablarlo... ellos querían que el transcurso de las cosas se llevara con naturalidad, y sean los mismos Evil quienes se destruyan entre ellos.

__ ¿Que dices? __pregunta confundido Vegetta__ ¿destruirse entre ellos?

__ Vegetta... __buscaba las palabras para hablar, soltó un suspiro de desesperación y solo hablo__ Rubius... su evil... ha vivido con el desde que volvió al pueblo. Por eso su cambio de actitud, por eso la nueva personalidad, el nuevo Rubius fue causado por su Evil.

Vegetta abre los ojos, mostrando el peso de sorpresa.

__ N-no... sabia que, podía tener algo que ver, pe-pero...

__ Tranquilo muchacho __se levanta__ se que tienes miedo, entiendo. Ahora necesito que escuches todo, pero que lo escuches como Vegetta, el lider, el justo y neutro ¿si?

Vegetta lo mira muy confuso y preocupado.

__ No como el esposo de Rubius, ¿si?

El pelinegro, respiraba un poco complicado pero asiente tratando de relajarse.

Merlón comenzó a explicarles un poco de la historia de los Evil, la maldición y demás que se conoce a través de la historia.

Como los Evil han sido una amenaza desde que se supo que podían existir, muchos años los Dioses buscaron los descendientes que estuvieran malditos. Fue entonces que cuando nacieron los 9 guerreros, desde su concepción los Dioses sabían que ellos serian la elite prometedora, pero también serían los portadores de dicha maldición.

Había que hacer algo pronto.

Fue entonces que utilizaron el espejo dimensional, donde al nacer, los Dioses dividieron las almas de ambos, pudieron poner a salvo a los 9 guerreros.

Fue bastante paz durante años.

Hasta que la primera señal de peligro fue que descubrieron al primer error, no dividieron bien el alma de uno de los 9, paso algo que no fue buena ejecución, Lolito. Este ha vivido con su alma pura común y la mitad de su Evil, quien siempre pensó que era parte de si, jamás lo vio como algo ajeno a el.

Fue atreves de los años, que Lolito comenzó a ver las posibilidades de poderes que podría tener gracias a su Evil, lavándole la cabeza durante años.

__ Lolito hoy en día, al parecer descubrió que su Evil, era lo evidente, un peligro absoluto... trato de expulsarlo pero fue imposible ya que, cuando dejas que ellos permanezcan tanto en tu cuerpo pasa una de dos cosas, o te controlan tanto que pueden quitarte del camino o unirse nuevamente a ti y ser uno mismo.

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora