15

546 39 10
                                    


Capitulo 15: Borrón y cuenta nueva.


Sus ojos comenzaron abrirse nuevamente, su vista al principio se encontraba nublada e incluso se sentía un poco mareado, pero después de adaptarse pudo visualizar su techo. Cuando levanto un poco la cabeza noto como a su al rededor estaba Frederick caminando de un lado a otro.

__ ¡Ahg! __ se quejo por el mareo, se sentó mirando su casa que seguía intacta __ ¿que mierda paso? __ trataba de darle una respuesta a su malestar.

Se levanto con un poco de dificultad sosteniéndose de la pared, fue entonces que le vinieron unos destellos de recuerdos de lo ultimo que había pasado con Luzu.

__ ¡Hijo de...! __ su rabia lo invadió, le había jodido su propiedad y lo había atacado lo más grave __ tengo que verlo __ se dijo fue cuando entonces termino de levantarse y al sacudirse sintió una sensación super extraña.

Miro extrañado hacía abajo encontrándose con la horrible sorpresa de la cubierta que tenia su mano. Su respiración comenzó agitarse.

Pego un grito que probablemente en casa de Vegetta se escucharía. 

__ ¡NO, NO, NO! __Corrió hacía cualquier espejo y ahí estaba contemplándose al 100.

Auron estaba hecho de una cubierta de una especie extraña color amarilla naranjosa, y donde antes habitaban sus ojos castaños obscuros, ahora eran dos espacios color negro.

__ ¡¿Que puta mierda es esta?! __ grito, no dejaba de mirarse, ¿que demonios le había sucedido?

¡Trágatelo!

Fue cuando recordó ese momento, donde Luzu lo había lastimado y le obligo a beber de una extrañaba bebida que sabía a culo.

__ No, no una mierda __se molesto bastante__ ¡me tiene que quitar esta mierda!

Salió de su casa bastante molesto, sentía un poco extraño, pensó incluso que en algún momento se iba a derretir pero no fue así.

Cuando comenzó a subir los escalones de esa montaña, a mitad de camino lo vio, ahí sentado al borde de la barda que rodeaba su casa. Mirando fijamente hacía la dirección de Auron, sabiendo que este pronto iba a llegar.

Luzu emitió una sonrisa burlona al ver su aspecto. Eso le molesto más al naranjoso. 

__ Luzu, ¿que mierda es esto? __ le dijo directamente.

Luzu solo se dedicaba a verle.

__ ¿Me estas escuchas?

__ Si, Auron, te escucho.

__ ¡¿Qué cojones es esta mierda?! __dijo más molesto.

Luzu lo vio durante unos segundos, con esos llamativos ojos rojos, ese cabello acomodado rebeldemente.

__ A partir de ahora Auron __ se pone de píe__ si quieres recuperar tu aspecto normal, cada que yo necesite un favor tuyo tendrás que obedecerme sin excepciones, no más juegos Auron, no más traiciones.

Auron se quedo estático con sus palabras.

__ ¿Q-qué...? siento que estas exagerando esto demasiado, ¿tu crees que yo puedo ir por el pueblo de esta forma? vivir mi vida.

__ Tu vida, ahora me pertenece Auron __dijo frío__ haremos todo a mi manera, quiero dar un golpe de "estado" si lo quieres decir, no quiero a Lolito triunfando, no quiero prosperidad y no quiero que tu vivas normal.

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora