Capitulo 08: Rata.
__ ¿Entonces vienes? __ pregunta Vegetta, quien tenia puesta su armadura para explorar y mochila.
__ No cariño, tengo que hacer unos pendientes, pero nos vemos en la noche ¿si? __ el albino le sonríe, recibiendo una devuelta y un beso en los labios por parte del pelinegro.
Los prometidos después de unos besos y palabras, se despidieron y ambos en direcciones completamente diferentes. Willy iba rumbo a su casa para poder cambiar su atuendo e ir a la guarida.
De camino hacía allá, cruzando parte del pueblo, que estaba hasta el tope de anuncios y carteles de "Vota Luzu" con emojis chistosos y adorables, sobre todo llamativos. Varios decían solo el anuncio de las próximas elecciones y otras ponían algunas de las propuestas principales que Luzu tenia para mejorar el pueblo.
"Adiós torretas", "Bajo de impuestos", "Más empleos", "Seguridad 24/7", "Combate contra la hermandad obscura y el fin de los delincuentes, extorsionadores y más".
Vaya no en balde Luzu había estado trabajando tanto en escuchar al pueblo y lo que necesitaban, tenia la alcaldía en el bolsillo.
Cuando iba pasando cerca de la iglesia del pueblo, que por cierto estaba más abandonada que nada en este pueblo, todo porque cierto oso emo no ha querido trabajar más en el lugar, vio que fuera de este estaba Merlón viendo la entrada y todo la infraestructura del lugar.
__ ¡Merlón! __ saludo el albino __ ¿buscaba a Rubius?
__ Tenia la esperanza que estuviera aquí, pero ya veo que los rumores son ciertos y ha abandonado la iglesia __dijo cruzado de brazos__ es una lastima, Rubius tenia una excelente conexión con los Dioses y una peculiar forma de escuchar al pueblo y sus problemas.
__ Ya... tal vez solo sea orgullo, ya sabe como es de cabeza dura.
Merlón ríe bajo.
__ Rubius no solo es carisma, joven Willy __mira la iglesia__ puede que muchos de ustedes no lo vean, pero Rubius es alguien muy valioso, no por el mejor intelecto o la mayor valentía.
Willy escuchaba atentamente.
__ Sino por su gran corazón, tiene un corazón lleno de sentimientos que los sabe expresar de multitudes formas, desde hacer el mínimo detalle por sus seres queridos, hasta buscar la forma de sacar sonrisas a los demás.
Risas pensó Willy.
__ Se de los problemas que hubo con el, del intercambio de palabras __ pone una mano en el hombro de Willy__ ¿sabes porque elegí a Rubius como parte de los héroes?
Willy niega.
__ No por su especie, sino porque Rubius cuando se lo propone puede ser alguien más fuerte de lo que crees y su resistencia puede llegar a un punto que te costaría creerlo, puede que no tenga la misma madurez que ustedes esperan joven Willy, pero debes aceptar a tus amigos y seres queridos tal y como son, sus errores tambien.
>> Todos cometemos errores, aun que seamos lo más perfeccionistas.
Willy miro fijamente con atención al viejo, entendido las palabras que trataba de decirle. Haciéndole ver que posiblemente el había cometido un error fatal y eso fue haber menospreciado por mucho tiempo al oso. No lo odiaba, no se trataba de odio, pero entonces ¿que era lo que le molestaba realmente?
Merlón quita su mano de su hombro.
__ Tengo entendido que desde que apareció, Rubius ha estado muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romance__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...