19

369 33 22
                                    


Capitulo 19: Secuelas de control


Hoy (día de la boda)


__ ¡Pero mírate hombre! __decía el hibrido de búho con traje clásico negro__ ¡que guapo la verdad!

__ Lo se, a mi todo me queda de puta madre __el hibrido de oso se miraba en el espejo atentamente, su traje de bodas color azul celeste.

__ ¡En hora buena que ya pronto es la hora de la verdad! __ríe__ ¿estas feliz? me imagino que a montones.

__Si, si... llevaba mucho esperando esto __confeso, se miraba en el espejo, con detalle de cuidar sus facciones que delataban algo más.

Fargan lo mira un poco extraño.

__ ¿Y porque no parece que estuvieras feliz? ¿paso algo? __el hibrido lo conocía bien.

__ ¿Tanto se me nota?

__ Bueno chaval __se cruza de brazos__ ¿me dirás?

El oso se acomodaba lentamente las mangas pensando en si hablar o no con su amigo, lo pensaba y le daba dolores de estomago.

Hace un par de días atrás tuvo una fuerte discusión y "mal entendido" con su casi esposo, donde probablemente tuvo que mentirle más que nunca, pero tuvo que hacerlo por el bien de todos.

La boda sigue en pie si, pero el oso quedo con ese trago amargo.

__ Tuve unos problemas con Vegetta, no es gran cosa.

__ ¿Pelearon?

Rubius solo sube y baja los hombros.

__ Sabes que esas cosas no puedes dejarlas pasar Rubius, pronto serán esposos y no puedes simplemente dejar las peleas de lado __pone una mano en su hombro__ tienen que solucionarlas como pareja.

Rubius mira su mano, suspira y la toma.

__ Es verdad.

__ Willy y yo... no somos la pareja perfecta __dice un poco incomodo__ tenemos aun problemas que nos consumen, pero tratamos de resolverlo.

__ ¿Qué tipo de problemas?

Fargan se comienza a incomodar un poco, el hecho era de que tenia muchas inseguridades como hibrido y como persona normal. Y que aun no superaba el hecho de Willy y Vegetta sigan siendo cercanos como amigos.

__ ¿Vegetta, verdad? __adivino el oso.

Fargan asintió incomodo, no quería pensar que podía provocar un problema.

__ Escucha Fargan __se voltea y lo toma de los hombros__ en primera, no tengo problema con que Vegetta y Willy sigan siendo mejores amigos, es normal esos dos se conocen desde niños, no era posible que lo dejaran de ser por todo lo que paso entre los cuatro.

Fargan suspira.

__ Y en segunda tío __ mira sus labios y le da un pequeño rose con los suyos haciendo que Fargan se quede como petrificado y sonrojado completamente__ deja de creer que no eres lo suficientemente atractivo para tener a alguien como Willy loco por ti.

Fargan se quedo muy colorado y estático.

__ Eh-eh-eh...

__ Confía en lo que te cargas hombre __ le guiña un ojo.

__ Bu-bueno yo... no es que... joder ¡RUBIUS NO ME JODAS! __ el hibrido se coloro más.

Rubius comienza a reír, se voltea para verse en el espejo una vez más y cuando lo hace, nuevamente ahí estaba.

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora