Capitulo 25: Contra todos
__ ¿No estas nervioso Lolo? __ pregunto el de gafas mientras servía un par de copas de vino para el y su pareja quien estaba sentado en el sofá, sin mirar a algo en particular.
__ ¿Nervioso, porque? __pregunto sin interés.
__ Bueno, es bastante obvio lo que sucederá en cuanto los Dioses hablen.
Lolito lo mira de reojo.
__ ¿Y tu no estas asustado? no me digas que crees salir limpio completamente de esto.
__ Yo no he hecho nada en realidad, una cosa es saber y otra diferente es hacer, es lo que me libra de todo esto, yo no he tocado a nada y nadie, no como ustedes __se sienta del otro lado del sofá dejando las copas en la mesa.
Lolito mira las copas, viendo apenas el reflejo que tenía sobre este, su aura que lo rodeaba completamente más y más obscura.
__ Nadie tiene porque saber, lo que soy... __dijo en voz alta Lolito, recibiendo una mirada de confusión de Mangel__ Todo es exactamente como dije, las cosas tomaran su curso como yo lo maneje.
__ ¿De que coño hablas? __ alza la ceja.
Instantáneamente el lugar se puso muy frío y pesado.
__ ¿Qué?
__ Dijiste algo, de que el curso de las cosas, ¿que quisiste decir Lolo?
Lolito lo mira confundido, ¿había hablado? sacudió la cabeza, miro a su pareja y no sabia si era por su medicamento, el que solo tenía un solo ojos o ya estaba loco pero alucinaba con figuras muy extrañas.
__ Eh...
__ Lolo, ¿hola? __movía su mano para llamar la atención __ ¿que pasa? me estas preocupando.
Lolito miro a Mangel, pero veía su boca moverse pero no escuchaba nada de lo que este decía, cosa que comenzó hacerlo entrar en pánico.
De repente, la imagen de su novio ya no estaba, había sido remplazada por figuras gigantes que lo miraban y juzgaban, alucinaba siendo castigado por estos con cadenas que no podía liberarse.
Eran ellos, los Dioses y pronto irían a por el.
__ No, no, no.... __repetía con pánico.
__ ¡Lolito! __gritaba Mangel intentando llamar su atención y volverlo en si, pero era en vano. Lolito parecía tener unos ataques de ansiedad muy extraños, se retorcía y movía bruscamente.
__ ¡NO LOGRARAN ATRAPARME MALDITOS! ¡YO ACABARE CON TODOS EN ESTE PUEBLO Y CON USTEDES, NADIE ME DETENDRA! __Gritaba Lolito, haciendo que Mangel retroceda un par de centímetros asustado por sus palabras.
__ Lolo...
__ ¡TODOS ACABARAN MUERTOS!
__ ¡Lolo! __grito Mangel muy asustado.
La media mirada de Lolito lo miro, no una mirada común o en pánico, sino la de un completo loco, esos ojos rojizos muy escalofriantes que parecían no tener alma alguna o sentí común. Hicieron que Mangel soltara un chillido asustado retrocediendo, jamás pensó que llegaría a tenerle miedo a su amor.
__ ¿Lolo?
__ ¡Acabare con cada uno de ustedes! __dijo amenazante, repitiéndolo como si de u robot se tratara, tomo la botella de vino y la rompió, acercándose peligrosamente hacía Mangel.
__ ¡¿Qué haces?! ¡Lolito! __grito en pánico el de gafas.
Retrocedió tanto que tropezó y su espalda topo con pared, las lagrimas de miedo corrían por su rostro, Lolito se acercaba decidido hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romance__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...