10

657 52 12
                                    


Capitulo 10: Todos te señalan.


El solo estaba comenzando a entrar por la ventana de la habitación del oso, pero este tenia rodeada las ventas de una tela bastante gruesa y obscura que no permitiera que le molestara la luz, pero aun así unos cuantos rayos de luz se podían meter. 

Los ojos de Vegetta estaban siendo molestados por esos pequeños destellos, hicieron que este comenzara a moverse un poco y abrir los ojos, se estiro completamente abriendo bien los ojos finalmente.

Miro hacia todos lados, no estaba acostumbrado a esa obscuridad, su cuarto era más vivo y luminoso.

__ Joder con la obscuridad __ se quejo en voz baja. 

Su vista se adapto a la obscuridad y fue cuando recordó todo, la noche anterior tan larga que había tenido con Rubius, susodicho que aun seguía dormido, boca abajo, sin playera.

Vegetta lo contemplo de pies a cabeza, aun se le podían ver unos cuantos moretones, mordidas y arañazos que Vegetta le hizo, todo esto por petición de Rubius. El no solía ser salvaje en el sexo, pero admite que con Rubius le comenzó agradar.

¿Debía despertarlo? con eso que ya se cargaba un genio.

Vio su cabellera y sus orejas de Rubius, su cabello que ya no era tan blanco ahora, tenia unas raíces color castañas apenas visibles ¿se teñirá el cabello entonces?

__ Me cago en la leche... __murmuro bajo y se volvió a recostar cubriendo su cara de desesperación __ ¿que se supone haré con Willy?

Claro ahora pensaba con más claridad, sus sentimientos se sentían divididos, estaba Willy le conocía desde hace muchísimos años, fue su mejor amigo y después su pareja y ahora su prometido, claro que había un sentimiento de por medio.

Pero siempre, desde siempre, más de lo que le gustaría admitir, había un sentimiento que interfería y siempre era con relación al oso.

Rubius, Rubius y Rubius.

¿Sería un sentimiento tan fuerte para dejar a Willy?

__ Creí que ya te habías ido __ la voz de Rubius lo volvió a su realidad.

__ N-no, no... __no supo ni que decir__ ¿te desperté?

__ No, llevo despierto 3 horas __ dijo normal, se levanta y se viste __ Ah... ¿te iras o te quedaras?

__ ¿Quieres que me vaya? __ pregunto un poco decepcionado, todo era amor y pasión anoche y ya volvieron a los momentos tensos con el.

__ No __camina al baño__ solo pregunte por si... quería ya sabes, desayunar o eso.

__ Oh__ se sorprendió__ claro, si... no te molesta.

__ Como sea __ se va al baño.

__ ¿Eso será bueno o malo? __ se pregunto confundido.

Se escucho la ducha, supuso que este tardaría un poco, fue entonces que decidió revisar su móvil por cualquier noticia o mensaje.

Pego un salto al ver que tenia más de 50 mensajes tanto privados como en el grupo de todos, como llamadas perdidas de Luzu, Willy incluso Lolito.


Willy (privado)

¿¡Cariño donde estas!? te he estado buscando desde muy temprano.

¡ALEXBY ESTA EN EL HOSPITAL!

¡Atacaron la comisaria esta casi destrozada!

¡CONTESTA!

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora