24

274 27 29
                                    


Capitulo 24: Lamentable


__ ¡Anda date prisa! __el sujeto enorme empujaba con la porra al Willy, quien traía colocado una vestimenta clásica de prisionero color naranja, mira feo al guardia con unos mechones de su cabello alborotado sobre su frente.

Comenzó a caminar en ese largo y frío pasillo donde apenas se podían ver algunos reclusorios, algunos ya dormidos por las horas y otros mirando al albino con ojos de asesino.

Sabían perfectamente quien era Willy.

Se escuchaban un par de abucheos, maldiciones y demás hacía Willy, quien solo dejo pasar todo eso ignorándolos por completo.

__ ¡Por la mañana se te traerá algo de comer, no hay cubiertos para ti ni ningún utensilio, estas prohibido en las secciones más libres, solo tendrás media hora de descanso en el patio bajo custodia de varios guardias todo esto bajo la orden inmediata de nuestro alcalde Lolito! __aclaro el guardia antes de que Willy entrara a su celda y fuera completamente cerrada.

Willy solo se dejo caer en aquel espacio donde se supone que era su "cama", que estaba más dura que nada.

__ Mi hijo te admiraba __dijo el guardia aun presente__ tengo dos hijos, una niña y un pequeño, el pequeño admiraba mucho a nuestros héroes, pero tu... eras su ídolo, su ejemplo.

Willy no lo miro permaneció con la mirada baja.

__ ¿Cómo cojones le explico ahora yo, que su ídolo fue culpable de la desaparición de su mejor amigo de infancia? porque hasta donde yo se, el chico que te menciono... desapareció, misteriosamente como la demás gente.

Willy lo miro de reojo, no sabiendo que responder.

__ ¡Es un asco que nuestros dichosos héroes, resulten ser la misma plaga que nos ha causado tanto problema! __dijo con asco__ ¡que te diviertas con la misma plaga que tu te encargaste de meter aquí! __ y con eso salió de ahí.

¡ERES HOMBRE MUERTO GUILLERMO!

¡Te voy hacer mi perrita!

¡Maldito guarro, maldito!

¡Me voy a limpiar el culo con tu ropa!

Claro que era muy evidente su fama ahí dentro, no por lo ultimo que paso, sino que Willy ha sido de quienes más ha metido en prisión a muchos de los que ahora le gritaban.

Willy solo soltó un suspiro al escuchar todas esas amenazas, haciendo eco por las celdas. Se dejo recostar mirando el techo y por primera vez, sin saber muy bien que iba hacer.

Había todo pasado tan rápido, no digería mucho todo lo que acababa de suceder estos días.

Si las cosas fueran como antes de que Lolo fuera alcalde, sabría que su condena sería tragar barrotes y después la expulsión del pueblo, pero ahora desconocía por completo que decidiría. El desgraciado alcalde estaba loco y cualquier castigo será una tortura.

__ ¡Maldita rata! __gruño enojado, golpeando la pared.

Era evidente que el planeo todo, el loco lo hizo muy bien. Delatando a la hermandad "de supuestos robos" para alertar a Vegetta y que este hiciera todo por capturarlos, como ratas fueron atrapadas.

Lo único "bueno" fue que gracias al sacrificio de Willy, Fargan y Rubius tenían un poco más de tiempo para salir de esta y que algo se les ocurra.

Pero, ¿que? Lolo era intocable, si le hacían algo solo se mancharían peor las manos, y revelarían su identidad.

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora