09

715 67 12
                                    


Capitulo 09: Corromper.


Rubius se adentro a su casa, subiendo a la segunda planta donde estaba Vegetta esperándole. 

__ ¿Porque hace tanto frío en tu casa? __ pregunto Vegetta abrazándose a si mismo.

__ ¿Que quieres Vegetta?

__ ¿Puedes dejar de comportarte así un momento y hablar bien conmigo? __ lo mira un poco decaído __ no me gusta esa nueva actitud tuya.

Rubius suspira y se cruza de brazos.

__ Te escucho.

__ Quería hablar contigo de lo que paso en la mañana __ se sentó en uno de los sofás__ espero que entiendas que eso no puede volver a suceder.

__ ¿Eso quieres? __ Rubius se mantenía de pie delante suyo cruzado de brazos.

__ Eso te lo exijo, tengo una relación y quiero que sea respetada. 

Rubius ríe.

__ ¡Es en serio! 

__ No si, vale, te creo... __ se sienta en otro sofá__ ¿cuanto tiempo será el castigo para volver a besarte?

__ Tu no me estas escuchando, no volverá a suceder nada así entre nosotros.

Rubius arquea una ceja.

__ ¿Y tu crees que te creo? __ sonríe__ es más que evidente lo que sientes por mi, no se porque te aferraste a Willy.

__ ¿De donde sacas eso? 

__ Veamos, la forma en que me dejaste comerte todo el morro, el que te moleste que no acepte tu relación, que trate de alejarme, tus celos evidentes cuando me refiero a alguien más. Me dice mucho.

__ Estas mal, eres un amigo muy importante para mi __ pone sus manos en su pecho__ lo que menos he querido es hacerte sentir mal desde que te dije lo de mi relación con Willy.

Rubius se mantenía callado.

__ Lo de la mañana fue un error, tampoco es verdad lo de los celos, no tengo idea en que te refieres con---es interrumpido.

__ Tuve sexo con Auron.

Silencio total.

__ Justo ahí __ señala uno de los sofás__ y ahí __ señala el suelo__ nada mal, ya te lo digo.

Vegetta lo miraba con la boca abierta sin emitir sonido o cualquier movimiento.

__ ¿Disculpa?

__ Si, hace días, justo cuando volví al pueblo. Vino a brindarme su ayuda como psicólogo, escuchar mis problemas y ayudarme a sentirme mejor y si eso segundo, lo logro.

El rostro de Vegetta se volvía completamente rojo.

__ ¡Estas mintiendo! 

__ No, no lo hago.

__ ¡Si lo haces!

__ No.

__ ¡Que si, joder! ¡Mientes el no---

__ ¿El no que? __ se levanta de golpe__ ¿el jamás se acostaría con alguien como yo? ¿el tiene con Luzu? ¿yo no me atrevería hacer ese tipo de cosas?

__ ¿Te estas escuchando acaso? __ pregunto indignado.

__ Tuvo sexo conmigo porque supe calentarle un poquito aquello, para eso son los amigos ¿no? __ sonríe__ además, el no esta con nadie ni yo ¿que tiene de malo?

The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora