Capitulo 01: Casi Nula Autoestima.
¡Ohhh, Karmaland!
Un pueblo tan bello, como de misterioso. Tan mágico como aventurero. Tan pacifico como lleno de acción.
Que mejor lugar para vivir.
El pueblo estaba en sus mejores momentos de riquezas, de una seguridad en todo su esplendor. ¿Como lo iba a estar? tenia a los mejores 9 guerreros que han existido, siempre en su defensa, siempre velando por la seguridad de Karmaland.
¿Quienes eran estos guerreros que menciono? Oh vaya que son toda una dicha cada uno de ellos, es peculiar la personalidad de cada uno. A pesar de eso, juntos son el perfecto grupo de héroes que cualquier lugar pudiera pedir.
Todos ellos son tan---
__¡RUBEN DOBLAS!__ Un grito resonó en todo el pueblo, provenía de las afueras del pueblo en el bosque. Incluso algunos aldeanos miraron en dirección del grito, pero no asombrados.
Bueno, no todos.
[...]
__ Vegettita __risa nerviosa__ Te vas a reír cuando te cuente __ sonríe nerviosamente mientras se rasca la cabeza y aun seguía en el césped sentado. Tenia el rostro y la ropa casi cubierto de pólvora.
El imponente hombre de cabello obscuro y ojos lilas, con un rostro bastante molesto, cruzado de brazos lo miraba fijamente.
Atrás de el, el albino de ojos verdes que siempre esta junto a el reía por los regaños, se burlaba más que nada.
__ Se que estas enojado ahora, pero en serio cuando te explique el porque---
__¿Ahora con que me vas a salir?__ pregunto irónico.
El de orejas de oso se levanta sacudiéndose un poco la pólvora.
__Estaba tratando de abrir una mina, ya se que los TNT no son la mejor opción pero era la forma en que pude abrir la mina, era una puta fatada hacerlo a mano, así que hice unas cuantas TNT y ¡Boom! se pudo abrir__ explico risueño.
__ Aja.
__ E-Es todo.
__ ¿Hablas en serio Rubius?, de verdad hiciste todo este caos por una maldita puerta__ exclamo enojado.
__Ostras__ ríe el albino a sus espaldas.
__N-no le veo nada de malo, estaba cerrado y estaba muy chetado para abrirse con un pico normal.
__Tiene que ser tontito, tiene que serlo__ Sostiene el puente de su nariz irritado__ ¿Y no te preguntaste ni un segundo porque estaba cerrado?
__Eh...
__ ¡La mina esta prohibida, es ilegalísimo entrar ahí bobo!
__ ¡Pero! ¿Que dices? ¿Cuando dijeron eso?
__ Hace una semana bobo, en la reunión que te recuerdo no te apareciste por "andar de invernación"__ dijo en sarcasmo lo ultimo.
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Storie d'amore__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...