Capitulo 04: El reflejo de nuestros deseos.
El regreso a casa después de la misión, las largas caminatas y sobre todo la colocación de los objetos al nuevo templo fue bastante agotador, más de lo que hubieran deseado.
Para el medio día, los nueve guerreros ya estaban en Karmaland, al fin. Quienes en principio fueron recibidos como siempre del viejo Merlón. Agradeciendo el sacrificio de cada uno, palabras para el animo y recompensas valiosas.
Sin dudarlo cada uno se retiro a su hogar para tomar una gran siesta. Si teníamos que decir quien era el más cansado, Fargan y Vegetta se llevaban ahora el trofeo, fueron quienes pasaron sus limites por mucho.
Un merecido descanso.
[...]
Rubius se encontraba en el techo de su blanca y alta casa, mirando el nuevo amanecer del pueblo. No había dormido en lo más mínimo, a pesar de que su cuerpo rogaba por un poco de siesta, se lo negaba.
Desde que regresaron no le dirigió la palabra a nadie, tampoco es como si los demás lo hubieran intentado.
Ya estaba bastante cansado de todo esto, jamás ser valorado, siempre metía la pata por algo absurdo, todos creían que era un estorbo. Tal vez pudiera ignorar todo eso, sino fuera porque en su conciencia esta el que su ser amado, el chico que a amado durante tanto tiempo, arriesgo bastante su vida por salvar la suya por una razón tan estúpida.
¿Debería renunciar?
Estaba considerando dar por finalizado su participación con los héroes del pueblo, dejar de ser uno de ellos y comenzar desde cero, ya sea dedicándose a otra cosa o tal vez abandonar el pueblo.
¿Pero que podría hacer? ¿en que era bueno?
¿A donde iría?
No tenia mucho en esta vida la verdad, se encontraba muy solo la verdad.
Mami Luzu (Chat privado).
Hey :)
No quería ser grosero con Luzu, pero tampoco tenia ánimos de nada. ¿fingir que estaba dormido estaba bien? tal vez la única opción, de todas formas ¿quien no le creería al oso que estaba durmiendo completamente?
Era lo único que creían de el.
Mami Luzu.
¿Estas despierto? 🤔
Tal vez no :), no te preocupes Rabis descansa. En cuanto despiertes y leas este mensaje, ven a la casa de Willy.
Y no acepto un no por respuesta.
Los chicos tienen algo importante que decirnos :)
¿Algo que anunciar? ¿será buena idea ir después de lo que paso en la ultima misión?
__ No creo que sea buena idea que yo este ahí con ellos __ dijo así mismo.
__ Oink __ dijo JuanCarlos, su cerdo quien estaba sentado a su lado.
__ No lo se JuanCaralos, los chicos me detestan por lo que paso, dudo que me quieran ahí __suspira.
ESTÁS LEYENDO
The new you? 💜 Rubegetta | T1 - T2 | 🧡
Romansa__¿Porque todo para ti es un juego?__ Nadie toma en serio a Rubius, nadie lo apoya en sus ideas ha no ser que sean bromas. Rubius trata de demostrarle a sus compañeros que no es un inútil como todos creen, se supone que los híbridos, pocos en su es...