⋆⭒˚.⋆ 24 ⋆⭒˚.⋆

857 130 12
                                    

Capítulo veinticuatro
El Ōzaru

La cola de Freezer sujetó a Vegeta por el cuello y lo alzó frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cola de Freezer sujetó a Vegeta por el cuello y lo alzó frente a él. Reiteradamente plantaba su puño en el lugar donde Krilin lo había herido, sin detenerse en lo más mínimo. Vegeta arañó inútilmente el apéndice mientras se ahogaba con su propia sangre. Mierda, ¡tenía que hacer algo para quitárselo de encima!

Los ojos ambarinos de Reya se inundaron de lágrimas al presenciar la horripilante escena. Quería ir hasta Freezer y calcinarlo con sus rayos fotónicos, llegar hasta Vegeta y abrazarlo, pero sabía que sus ataques serían ineficaces. Ella no era rival para Freezer. ¿Entonces qué podía hacer? Gimió y apartó la vista. Una lágrima resbaló por su mejilla.

No era capaz de seguir viendo semejante barbaridad.

Gohan apenas pudo mantener el control cuando la ira hirvió dentro de él. Al presenciar como ese monstruo acribillaba brutalmente a su nuevo aliado, supo que no podía quedarse de brazos cruzados. Bajó, ignorando las protestas de sus amigos, con los puños fuertemente cerrados y su pequeño cuerpo temblado por una cólera que difícilmente podía contener.

Sus amigos le seguieron y se colocaron a su lado. La única que permaneció en el mismo lugar fue Reya.

━No pareces muy feliz, mocoso ━dijo Freezer con ironía mientras lo encaraba. Sus labios se curvaron en una sonrisa maligna━. Eres libre de unirte a Vegeta.

Aprovechando al máximo su momentánea distracción, Vegeta desenrolló la cola de su cuello y la metió por debajo de la barbilla de Freezer. El ice-jin se tambaleó, soltando la garganta del príncipe. ¡El muy cerdo lo estaba ahorcando con su propia cola!

Vegeta se desplomó a cuatro patas, tosiendo y respirando con avidez. Ahí fue cuando Reya se dirigió al lado de su hermandad. Cargada de un gran alivio, se posicionó entre Piccolo y Krilin.

«¡Que te jodan, Kakarot!», lo maldijo Vegeta mentalmente. Pero en ese preciso momento, sus ojos se agrandaron al sentir (por fin) el ki del payaso de tercera clase yendo hacia ellos a gran velocidad.

Su expresión cambió a una de maravilla, y quién diría que tal emoción sería causada por Kakarot. Una oleada de excitación febril lo invadió por completo.

«¡Sí! ¡Ya era hora, payaso!»

Dejó escapar una risa ronca.

━¿De qué te ríes, mono? ━preguntó Freezer, con los ojos entrecerrados.

━Mira a tu derecha ━respondió Vegeta entre respiraciones.

Freezer giró la cabeza, y sobre otro pilar rocoso, se hallaba un hombre joven vestido de naranja y con el ceño fruncido. Agrandó levemente los ojos. Podía jurar por cada miembro de su familia que ya había visto a ese tipo antes, o al menos alguien idéntico a él.

STAR COLLISION ᵛᵉᵍᵉᵗᵃ ✔︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora