⋆⭒˚.⋆ 49 ⋆⭒˚.⋆

675 89 12
                                    

Capítulo cuarenta y nueve
Reflexiones

Delante de él, se encontraba una hermosa joven vestida con un traje de combate anodita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delante de él, se encontraba una hermosa joven vestida con un traje de combate anodita. De palidísima piel, cabello castaño caoba y ojos ámbares que le recordaron al mismísimo sol. Aquella mirada, tan dulce y bondadosa, impregnaba su ennegrecida alma de una calidez reconfortante. Cuanto más los miraba, más se perdía en sus profundidades, cautivándolo por completo.

Ella le sonrió radiantemente y le tendió la mano, y él estiró la suya sin ni siquiera pensárselo. Pero sus brillantes ojos se agrandaron con horror cuando un rayo perforó su pecho, y la sangre comenzó a escapar abundantemente. Una sensación de pánico lo invadió hasta la médula e hizo el amago de acercarse a ella. Sin embargo, al estirar una mano, comprobó en shock que estaba cubierta de sangre.

Así como todo su cuerpo.

Sus ojos regresaron a la maltrecha y ensangrentada figura de la joven, sólo para ver con absoluto pavor como Freezer salía de las sombras. Con sus repugnantes brazos, la rodeó y la sostuvo desde el mentón.

¿Por qué odias tanto lo que he hecho? cuestionó Freezer cínicamente. ¿O te tengo que recordar las cosas que les hiciste a las mujeres durante las misiones de purga? ¿Realmente crees que tienes el derecho de recriminarme?

Entonces, la imagen del cuerpo desnudo de la chica de piel oscura y ojos rosados apareció entre ellos. Quiso retroceder, pero una fuerza invisible lo retuvo en su sitio.

Te divertías, reconócelo. Lo hacías porque querías. ¿Qué tiene esta anodita de diferente? Freezer inclinó su blanquecino rostro hacia ella, quedando muy cerca de su oído. Míralo, preciosa. Mira al monstruo por el que te has sacrificado.

¿Por qué, Vegeta? susurró ella. Las lágrimas surcaron su bello rostro. ¿Por qué lo has hecho? ¡¿POR QUÉ LO HAS HECHO?!

Y ella continuó repitiendo la misma pregunta una y otra vez, mientras la malévola risa de Freezer resonaba a través de la oscuridad con un estridente eco. Se llevó las manos a los oídos y gritó.

Por primera vez en su vida, se arrepentía de lo que hizo.

Vegeta jadeó y se sentó, con los ojos muy abiertos. Dio una ojeada a su alrededor. Lo único que vio fue una espesa selva y los restos de los animales que había matado. Se llevó una mano hasta su pecho, percatándose de que respiraba agitadamente. Posteriormente sacudió la cabeza.

«Qué sueño más raro», pensó, pero el malestar continuaba acechándolo de una manera muy desagradable.

La sensación de opresión que sentía no había disminuido, incluso cuando la neblina del sueño se desvaneció de su conciencia. ¿Por qué había soñado con Reya y Freezer? ¿Por qué apareció la mujer que usó para divertirse? Es más, ¿de qué tenía que arrepentirse? De cualquier forma, volver a ver a Reya con la herida con la que murió, despertó un sin fin de emociones negativas que lo atosigaron sin remedio.

STAR COLLISION ᵛᵉᵍᵉᵗᵃ ✔︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora