Capítulo cuarenta y seis
RupturaReya finalmente terminó, y cuando abrió los ojos, por un momento creyó verse a sí misma enfrente del Gran Templo de Olympia, rodeada de su hermandad y vestida con su túnica de sacerdotisa, junto con el molesto velo unido a las solapas de su gorjal. Creyó ver también a sus padres y a sus hermanos. Regresó a su realidad cuando los fuertes aplausos y vítoros inundaron la sala. Parpadeó, y ahí se dio cuenta de que estaba llorando.
Con las piernas temblándole, bajó de la tarima, sólo para ser recibida por una Bulma eufórica. Se abalanzó sobre ella y la estrechó con fuerza.
━¡Madre mía, Reya! ¡Me mentiste cuando dijiste que no se te daba mal! ¡Se te da súper bien! ━exclamó Bulma frenéticamente. Se separó de su mejor amiga y sonrió, extasiada━. ¡¿Por qué no me dijiste que tenías voz de soprano?!
━Sopra... ¿Qué? ━preguntó Reya, con una expresión cómica en el rostro.
Bulma, al ver sus lágrimas, se preocupó.
━¿Por qué lloras? ¡Si lo has hecho muy bien!
━N-no es eso, es que... ━Reya se limpió las lágrimas e intentó sonreír━. M-me ha traído muchos recuerdos de mi hogar, de mi familia...
La mirada celeste de Bulma se apenó de sobremanera. Sin decirle nada, volvió a abrazarla. Había momentos, como ese, que se olvidaba de lo que su mejor amiga tuvo que sufrir. Sacada de su planeta por la fuerza, vendida como esclava, testigo de la destrucción de su mundo, encerrada en una celda por tres meses...
La pobre vivió un infierno, y aun así mantenía una sonrisa grabada en el rostro.
Reya regresó a toda prisa a su asiento. La cola de Vegeta volvió a rodearle la cintura, y sonrió cuando frotó su mejilla contra la suya.
━Entonces... ¿Qué te ha parecido? ━preguntó, sintiéndose repentinamente tímida━. ¿Te he aburrido?
Vegeta se burló.
━Créeme, he visto espectáculos que me han aburrido mil veces más.
━¿Entonces te ha gustado? ━deseó saber Reya, con un radiante brillo de ilusión en sus ojos. Brillo del cual Vegeta no podía resistirse.
━Ha sido adecuado ━respondió, y Reya se quedó conforme con su respuesta. Era más de lo que podía esperar él━. Pero has causado un poco de revuelo entre los humanos.
La anodita arrugó la nariz.
━¿Y ahora qué hecho?
El saiyajin señaló a los invitados con sutiles gestos de cabeza.
━Algunos de ellos están bastante indignados de que tengas tanta relevancia en la empresa. Y otros simplemente están celosos de tu talento musical, como por ejemplo, la mujer de pelo castaño y vestido rojo.
ESTÁS LEYENDO
STAR COLLISION ᵛᵉᵍᵉᵗᵃ ✔︎
أدب الهواةSTAR COLLISION | ❝ El príncipe y la sacerdotisa. La mascota y el trofeo. Qué conmovedor ❞ Ambos eran completamente diferentes, y a su vez eran iguales. Habían perdido sus mundos a manos del mismo monstruo, obligados a vivir una vida de esclavitud y...