Hola mi nombre es Natalia Anahi Salazar Cordoba y tengo 20 años, soy de Guanajuato. Me dedico a las redes sociales y a veces me gusta modelar para marcas o videos musicales...
Bueno les cuento un poco de mi vida, vivo sola en un departamento en la Ciudad de México. La única familia que tengo es a mi hermano mayor Diego, el cual vive en Miami y es productor musical, soy su mayor fan pues me encanta ver como a triunfado.
Me gusta mucho viajar, asistir a fiestas, ir a conciertos y a eventos pues... me encanta andar en el relajo.
Ahora que hablamos de eventos justo tengo uno mañana, iré a los bandamax pues me invitaron para ser conductora. Estoy realmente emocionada, irán muchos cantantes famosos que me gustan.
________________________________
—Si tú vas a ese maldito evento mañana, te vas mucho a la chingada Natalia!— me gritó mi novio Mateo.
—Mateo es mi trabajo! No me puedes prohibir hacer mi trabajo, entiéndelo de una vez por todas!!— Le grite.
—Para qué? Para que te vayas como una cualquiera con algún famoso que se te cruce al frente?!—
—Mateo estoy cansada de tus celos enfermos! De verdad no puedo creer que me hables así, soy tu novia y me tienes que respetar!—
—Como no te voy a gritar y tratar así, si eres una maldita zo— no lo deje terminar porque le di una cachetada.
—No te voy a permitir que me hables así! Ya no quiero estar contigo Mateo, de verdad que esta relación ya no es nada sana, tus celos enfermizos nos están haciendo daño y lo mejor es que terminemos de una vez por todas—
—A mí nadie me deja Natalia! Óyeme bien! No me puedes dejar!—
—Pues lo estoy haciendo no? Ya estoy harta de cómo me tratas! No quiero que nos volvamos a ver nunca— en eso sentí como Mateo me agarró la cara con mucha fuerza y me asusté.
—Te juro, te juro que no serás feliz nunca Natalia y de eso me voy a encargar yo. No serás feliz nunca en tu miserable vida!— me dijo Mateo para después soltarme, dirigirse hacia la puerta y finalmente salir.
Sentí una gran paz por mi mente, me libere de un gran peso que sentía, pero a la vez tengo mucho miedo de lo que puede ser capaz de hacer, el no anda en muy buenas cosas que digamos... Siempre me ha amenazado en hacerme algo si lo dejo, y no lo dejaba por el miedo pero en verdad ya estoy harta de aguantarle todo. Ya no pienso soportar nada!
En eso escuché que me llamaban y era mi amiga Alicia.
—Hola bebé, ya tienes tu ropa para mañana??—
—No bebé, a penas iba a buscar un outfit con la ropa que compré el fin pasado—
—Bueno mor, busca algo para que te veas de impacto mañana ehhh y no le hagas caso al ogro ese de Mateo por fa—
—Claro que no, y pues... acabamos de
terminar— escuché un grito por el teléfono.—Dios es este el mayor milagro de todos?— preguntó Alicia y yo reí.
—Es lo mejor que te pudo pasar——Ay amiga aún así, tengo miedo de lo que pueda pasar sabes...—
—Que ni se atreva porque yo me encargo de que no vuelva a respirar— A veces Alicia enojada me da miedo jaja.
—Ay bebé qué cosas dices de verdad— dije riendo.
—Nombre neta que ese bato te quitaba todo tu brillo Natalia, me cae de la chingada—
—Pues si, mejor ya no hablemos de él y alistemos todo para salir a las 6:00am al aeropuerto mañana—
—Clarooo, para que mañana conozcas a junior ashe tu amor platónico—
—Heyy solo es mi cantante favorito! No lo veo con otros ojos—
—Si ajá ajá, nos vemos mañana te amo natty—
—Yo también te amo Ali de mi corazón— colgamos.
Dios yo quiero mucho a esa mujer, siempre me hace reír y tiene una gran obsesión con Natanael Cano...
Comencé a hacer mis maletas, obviamente antes puse canciones de mi cantante favorito "Junior h", mis favorita son "el nene y psicodelica", estoy escogiendo un outfit para el evento pero realmente me siento triste por lo que pasó hace rato...
________________________________
Holaa, este es el primer capítulo de esta historia que espero les encante! Me ayudarían demasiado votando y comentando.Empezamos un poco fuerte JAJA pero les prometo que la historia va a estar buena.
Que emoción!
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
FanfictionPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...