-Cap 27- 1M<3

692 60 1
                                    

Hoy cumplimos 1 mes siendo novios Antonio y yo, me siento tan feliz de tenerlo como novio, es un hombre con unos sentimientos tan lindos... lo amo muchísimo.

Me desperté y estaba a mi lado Antonio, se miraba hermoso dormido... se despertó y me miró con una sonrisa llena de amor.

—Hola mi amor, qué bueno que despiertas hermoso— le sonreí y me acerqué para darle un beso.

—Buenos días preciosa, ¿cómo amaneció la mujer más hermosa?—

—Muyyy bien, ¿y el mejor novio del mundo?—

—Al millón preciosa, porque hoy cumplimos 1 mes siendo novios y eso me hace muy feliz. Tenemos un día ocupado para los dos—

—Me encanta que sea un día para los dos—

—¿Sabes que me encantó más hoy?— negué con la cabeza.
—Que amanecimos juntos— sonreí.

—Es lo mejor de hoy, estoy enamoradisima de ti Antonio Herrera—

—Y yo de ti, Natalia Salazar. Hoy es un mes, pero espero que sean muchísimos más—

—Y lo serán corazón, ya verás que si—

—¿Salimos a desayunar? La neta no sé dónde dejé mi celular anoche, pero los plebes me han de estar buscando— me reí.

—Ni avisaste a dónde ibas, van a pensar que te robaron—

—Me secuestro una hermosa mujer... así si me dejó eh— me reí con él.

—Entonces si viene alguna mujer guapa y te quiere robar, ¿te vas a dejar?— el negó rápidamente.

—Nooo, para nada. Solo me dejó robar por mi novia hermosa—

—Te amooo— lo abracé.

—Te amo mucho más mi amor—

________________________________

Después de que yo me bañe, Antonio hizo lo mismo y comenzamos a arreglarnos, me hacía reír con sus chistes.

—En tik tok me hacen muchos memes... demasiados. Y luego el pinche nata no ayuda nada, siempre me está grabando en mis peores momentos— me reí.

—Yo les doy like a todos— me miró indignado.
—Antes de ser mi novio, siempre has sido mi cantante favorito y soy tu fan number one— me abrazó por detrás.

—Yo soy fan de ti, mientras yo exista siempre tendrás un fan—

Nos terminamos de arreglar y cuando íbamos a salir, miramos el celular de Antonio en la mesa de la sala... tenía como 1000 llamadas de los sad boyz.

—Creo que me pase poquito cuando no les dije a donde iba—

—Márcales corazón, se van a preocupar más— eso hizo, aviso que iba a salir y en donde estaba.

Salimos a almorzar y después de eso fuimos a recorrer una plaza en San Pedro.

—No, eso es demasiado caro Antonio, no es necesario mi amor— discutía con él, me quería regalar una pulsera que era muy cara.

—Hermosa, tú vales eso y mucho más. Neta no te preocupes por el precio, que aquí podemos vaciar la tarjeta si tú quieres— me miró con cara de querer convencerme.

—No quiero que pienses que me gustan los regalos caros, eso está demás, estoy contigo porque te amo—

—Yo sé que está demás, pero me encantaría consentirte hoy, corazón, yo también te amo y no me molestaría ganar en ti— después de un ratito me deje convencer.

—Muchas gracias hermoso, está hermosa— dije dándole un beso mientras nos subíamos a la camioneta. Algún día le devolveré este hermoso regalo.

—Me alegra que te haya gustado— me acomodé en su hombro y todo su perfume entraba en mi nariz.

—Mi olor favorito era el de las rosas, pero te conocí y ahora mi olor favorito es tu perfume, me encanta— sonrió.

—Mi paisaje favorito son tus ojos—

________________________________

Llegamos al hotel y cenamos algo, decidimos ver una película así que nos pusimos una pijama para estar cómodos, escogimos ver mi serie favorita "control z".

—¿En verdad no la conocías?— negó con la cabeza.

—Amo esta serie, estoy esperando la segunda temporada— me miró.

—Te veo muy concentrada, ya veo que si te gusta— me reí.
—Oye amor, ¿no te gustaría ir a Miami conmigo? Para que veas a Diego— asentí emocionada.

—¡Claro que me gustaría! ¿Cuando?—

—Pues el próximo mes, ahorita andaré en México y me gustaría que estés conmigo— se recostó en mis piernas.

Lo miré y sus ojitos me estaban mirando, esos ojitos color café tan hermosos que tiene, acaricie sus rizos.

—Prometo hacer un espacio para estar lo más que pueda contigo— le di un largo beso.

El primer mes con Antonio ha sido muy lindo, aunque nos vimos muy poco... pero no creo que la distancia pueda afectarnos mucho. Nos amamos y sé que esto puede funcionar muy bien.















La vdd casi no me gustó el cap :( tengo un bloqueo.

Me regalan un voto? 💕

Una preguntita, ¿Si hago una historia de Oscar Maydon, la apoyarían? 👀🔜

.

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora