-Cap 18- Confusión

918 77 6
                                    

Me había caído arriba de junior y todos se quedaron viendo... me estaba muriendo de vergüenza. Me separé rápidamente y me levanté.

—Discúlpame... no quería caerme encima de ti, estoy avergonzada— le respondí y él negó.

—Fue mi culpa por atravesarme, discúlpame tú a mí, no te quería avergonzar— asentí.

—No pasa nada— dije nerviosa.
—Voy al baño, crees que puedas ir con Oscar mejor a comprar comida?— él asintió.

Simplemente salí casi corriendo al baño y Alicia vino detrás de mí.

—Hey qué tienes?— me preguntó Ali.

—No sé... me siento muy rara y avergonzada, no quería que eso pasara— ella se rió.

—Estás como un tomate— rodeé los ojos.

—No da risa, me siento rara—

—Te gusta verdad? Te gusta Antonio— abrí los ojos grandemente.

—Qué?! No!— ella se burló.

—Se miran súper nerviosos cada vez que están juntos, se mirarían muy bonitos siendo pareja! Deberías darte una oportunidad para estar con alguien más—

—Creo que siento algo que jamás había sentido con Mateo, y eso me asusta... pero me gusta a la vez— las dos nos reímos.
—creo que todavía me falta más tiempo para sanar lo de Mateo—

—Bueno tienes razón chula, ya han pasado siete meses, pero tú te tienes que tomar el tiempo que sea necesario para estar bien—

—Todavía no quiero estar con nadie, me siento insegura—

—Ay mi natty, necesitas ánimos corazón—

—No, y es que hace un mes, me mandó mensaje...— no me dejó terminar Natanael que entró casi corriendo.

________________________________
Junior h.

Te gusta verdad?— me preguntó Oscar y los demás se me quedaron viendo.

—Cállense cabrones, nos va a escuchar— les dije.

—Ya compa, la neta estás casi babeando por ella. Se ven lindos juntos, ella es una muy linda persona y guapa— mencionó Gabriel y asentí.

—La neta pa que les miento; si, si me gusta Natalia, me di cuenta hace poco... pero no quiero cagar la amistad que tenemos— contesté.

—No mames! Pues juégatela hermano. El pedo aquí está en la jugada, si le pegas todo ganas, si no regresas con nada y así pensé yo— canto nata y me reí. Qué haría yo sin estos cabrones?

—No sé, y si me manda a la verga?— nata levantó una ceja.

—No, no creo. Los dos se ve a mil kilómetros que se gustan— enserio le gustaré a Natalia?

—Ha pasado un chingo de tiempo desde la última vez que me enamoré de alguien— les dije pues era verdad, llevaba demasiado tiempo pasándola solo con mujeres de paso.

—Pues esta es tu oportunidad para decirle a cupido quien manda a la verga— mencionó Gabito y me reí.

________________________________
Natalia Salazar.

—A ver a ver, Natalia tú vas a tener que ir con Antonio porque Oscar se acaba de caer y se raspo así que si va por la comida se le va a caer la pierna y las cejas— hablo Natanael en cuanto llego.

—Que vaya Gabito o yo que se— negó.

—Nadie puede ir, tienes que ir tú con mi compa el junior ashe—

No sé cómo me convencieron pero estaba en el carro con Antonio, lo miro de reojo y se mira nervioso... mugrosos los que me hicieron pasar esto.

—Natalia ya no lo puedo ocultar más, y creo que tú tampoco— mi estomago se revolvió cuando escuché eso.

—A qué te refieres?—

—Lo que sentimos, se nota a kilómetros como nos ponemos cuando estamos muy cercas—

—Antonio, lo sé... creo—

—Entonces por qué seguirlo ocultando? Creo que este sentimiento es mutuo, pero también es mutuo el miedo que sentimos los dos— asentí dudosa.

—Si, creo que los dos ahora mismo tenemos miedo al compromiso... pero realmente llevo tiempo sintiendo ese sentimiento contigo— junior me miró con una cálida sonrisa la cual yo se la devolví.

Este chico me tenía enamorada, su personalidad, su físico... todo. Y más cuando me mira con esa hermosa sonrisa.

—Créeme natty, por ti me doy un tiro con cupido para que los dos estemos bien— abrí los ojos y lo miré.

No sé que estoy apunto de decir, me quiero dejar llevar por mi corazón, pero a la vez no quiero dejar que esos sentimientos nos arruinen a los dos.

En verdad lo quiero y siento algo por él, pero también he pasado tantas cosas que creo que todavía no he sanado.
























😱😱

Me regalan un voto?

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora