-cap 24- Te amo

857 66 7
                                    

—¿Sabes? El próximo mes tengo un concierto y me encantaría que fueras— me platicaba Antonio en lo que llegábamos a la casa de nata.

—Sabes que si cariño, estaría encantada de ir a verte haciendo lo que más te gusta, ver cómo estás triunfando y logrando tus metas poco a poco precioso— el me sonrió.

—Me encantaría que estés en esos momentos donde todo se me haga, algún día me encantaría llenar el foro sol en Ciudad de México... la plaza de toros en Guadalajara, y todos los lugares a los que algún día Dios me permita llegar— yo le sonreí.

—Sé que llegarás mi amor, junior h puede cumplir todas pero todas sus metas si así lo quiere. Confío plenamente en el chico que me enamoré... todos tus fans confían en ti—

—Gracias por darme los ánimos que necesito, no te miento que a veces todo esto es muy complicado y cansado, hay días en los que quiero esconderme de todo esto, pero a la vez amo hacerlo por la gente que me ama— ya nos habíamos estacionado por lo que lo miré a los ojos y tome su cara con mis dos manos.

—Mientras estemos juntos, jamás te faltará alguien que te apoye en todo lo que hagas... siempre tendrás quien esté contigo en las buenas y las malas— le di un beso largo, pero tierno.

Tú siempre tendrás mi apoyo preciosa, te amo Natalia...— le empezaron a llegar notificaciones y se rascó la cabeza estresado.
—Ya me tengo que ir mi amor, perdón. Ahorita que termine de grabar paso por ti preciosa, no me gustaría dejarte porque viniste de vacaciones pero ya sabes cómo está este rollo— le di un beso largo.

—No te preocupes amor, yo entiendo que tienes que hacer tu trabajo y no me molesta esperarte. Yo también te amo Antonio

Mire como sus ojos se iluminaron... era la primera vez que nos decíamos un "te amo", sentí que mis mejillas se sonrojaron... jamás me había sentido tan feliz y enamorada de alguien, hasta que conocí a Antonio.

________________________________


Junior me dejó con Alicia y las dos nos abrazamos, teníamos como 1 mes sin vernos y ya extrañaba a mi chula.

—Ay chula, tienes muchas cosas que contarme. ¿cómo que ya son novios? Que emoción! Yo sabía, lo sabía! Ustedes dos iban a terminar siendo novios— me reí.

—Él es tan lindo...— suspiré.
—Claro que iba a terminar rendida en sus encantos— nos reímos como niñas chiquitas.

—Uy uy, el junior ashe la supo hacer. Se ven tan lindos juntos, de verdad que te mereces lo más lindo Natalia, mereces ser feliz— sonreí.

—¿Ya era tiempo no? Desperdicié demasiado tiempo con Mateo y no sabes cuánto me arrepiento de eso— sonreí forzado.

—Hey! No estamos para ponernos tristes chula, tenemos que estar bien felices y sobre todo tú, te tocó un chico maravilloso... él vino a cambiar tu perspectiva sobre el amor—

—Yo sé que lo hará, él me da un amor que yo jamás había sentido... ¿Cómo te explico Alicia? Cada que estoy cerca de él, mi corazón palpita a 1000 por hora. Es como si estuviera aprendiendo a amar desde cero, como si fuera mi primer noviazgo— ella me sonrió orgullosa.

—Te mereces lo más lindo! Así que tú solo déjate amar por el junior ashe, que todo fluya como debe ser, cualquier cosa yo me encargaré de Antonio— me reí.

—No es necesario, yo solita me encargo— nos reímos.
—Me invitó a su concierto pero me da miedito ir sola, ¿Fuga o qué?— asintió rápidamente.

—Obvio que sii— mire extrañada hacia los lados de la casa, estaba sola.

—¿Dónde está el ondeado de tu novio?— le pregunté, no miraba a Natanael por ningún lado de la casa, mucho menos escuchaba sus gritos.

—Me dijo que fue a comprar comida con Dan y ya tardaron un montón, seguro se entretuvieron por ahí—

—Lo más seguro, ¿Todo bien con ustedes dos? Te miró bien feliz a su lado chula— ella asintió mientras sonreía.

—Estar con él, parece un sueño... todo es perfecto y estoy muy feliz— me alegraba tanto que Alicia estuviera feliz con Natanael.

En eso escuchamos como entraba Natanael cantando...

—Me levanté, siempre creía que yo la iba a hacer! Y con las manos en el aire, fuerte le grité! Regresé mi amooor. Nombre ¿a que no sabes qué pasó? La vecina se andaba peleando con su esposo y por eso me tardé en llegar, estaba escuchando la pelea pero ya mejor me metí a la casa con el Dan— soltamos una risa Ali y yo.




























Estuvo largo el capítulo 🥳 es que ando de buenas!
Siento que ya le falta drama ¿No? JAJA

Me regalan un voto? 💕

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora