Estaba súper emocionada, ni idea a dónde íbamos, mi toñito dice que es una sorpresa porque en dos días cumplimos nuestro primer añito de novios...
—¿Entonces no me dirás a dónde vamos?— negó con la cabeza.
—Corazón, no seas desesperada que ya casi llegamos, faltan como 1 hora de vuelo, de ahí tomaremos un avión normal para ir a nuestro destino... ahí te darás cuenta a dónde vamos—
—Que emoción, mi toñito hermoso— dije mientras jugaba con su cabello y miraba sus hermosos ojos...
Esos ojitos que un día me enamoraron y jamás pude volver a soltar, no hay otros ojos que me den más alegría al verlos que los de mi hermoso novio... estoy súper enculada y eso a veces me asusta jaja.
Llegamos al aeropuerto, bien escondidito mi toñito, esta vez decidimos arriesgarnos a andar solitos sin gente que nos estuviera cuidando o equipo de él.
—Al que cachen, pierde— me reí.
—Pareces viejito con ese pañuelo y lentes— todo escondidillo, no me aguantaba la risa cuando lo miraba.
—Ándale me los quito pa que todos se nos lancen encima y armar un desmadrito porque somos esposos—
Cuando escuché la palabra "esposos" sentí bonito, si me veo al lado de mi toñito toda la vida... así con hijitos y todo el rollo, Natalia la más cursi la neta.
—Ándale ando esperando mi súper anillo, no importa que sea de esos de dulce... si vamos a armar un "desmadrito" que sea porque nos casamos— rió y me tomó de la mano.
—Yo sé que llegará ese día donde nos miremos en el altar, preciosa—
Pasamos por todo lo de documentación y revisión, ya estábamos esperando nuestro vuelo cuando escuché "Pasajeros con el vuelo a Paris, favor de abordar su avión" sentí que mi corazón se llenó de alegría... ¿Paris con la persona que me ha hecho tan feliz?
Lo voltee a ver y él me sonrió, yo quería chillar, pa' que digo que no...
—Ayy... Antonio— sentí q se me quebraba la voz y él me abrazó.
—No lloreeees, que chillo contigo, estoy muy feliz de compartir estos momentos contigo—
—Es que... eres el mejor novio que puedo tener, no te merezco—
—Tú te mereces lo más bonito de este universo, si yo pudiera te bajaría una estrellita, la más bonita de todas... porque eso es lo que representas para mí, la estrella más bonita que me ilumina—
—Te amo con todo mi corazón, literalmente mi corazón te pertenece ahora mismo... eres la persona más especial que tengo— le di un piquito.
—Te amo mucho más—
Subimos a nuestro avión, con destino a la ciudad del amor.
Después de unas 14 largas horas de vuelo, llegamos a nuestro destino, hicimos check-in en el hotel y por fin teníamos una hermosa vista hacia Paris.
En el camino no hicimos nada, más que dormir jeje.
Andamos más cansados que nada, ya estamos viejitos.—Estoy súper cansadaaaa, y eso que dormí bastanteee—
—¿Y si estás embarazada?— habló Antonio y me reí.
—Queee, nooo, eso todavía no... aguántame hermosisimo, andamos en la plena adolescencia— se rió.
—Yo sí quiero uno— me abrazó.
—¿En unos añitos te parece?— asintió.
—Primero tengo que arreglar todo mi trabajo, para poder estar enfocado en hacer una familia a tu lado— sonreí y me quedé acurrucada un momento con él.
Pensar una familia al lado de Antonio es muy bonito, tal vez en unos años sería hermoso formar una familia con unos dos chiquillos jaja.
—Yo todavía tengo muchas cosas que mejorar como persona... quiero mejorar en mi trabajo y poder aportar algo a nuestra familia—
—¿Nombre pa' que? Yo los mantengo, mi chiquita hermosa, usted no se preocupe por eso— me dio un beso en la frente.
—Ándale, pero luego se me van a antojar muchas cosas y vas a tener que ir por ellas— asintió.
—Lo que quieraas, y ahorita también, lo que tú quieras en Paris será tuyo mi amor—
—Ahora mismo solo quiero comer jeje— siempre de hambreada.
—Fuga entonces, chula—
Salimos del hotel a un restaurante muy bonito que había al lado del hotel, todo era tan romántico... amaba estar aquí con mi Toñito, no puedo explicar lo mucho que estoy siendo feliz a su lado.
Llegamos al hotel y nos sentamos en una mesa donde podíamos mirar la torre Eiffel, todo era tan romántico como algún día soñé tener una relación... él me está cumpliendo todo esto.
Que bonitos ellos 😭💕 ya vengo con todo para actualizarles 🤭 creo... JAJA
Me regalan un voto? 💕
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
FanfictionPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...