-Cap 3- El evento

1.6K 110 13
                                    

Llegamos al evento Alicia y yo, nos metieron a un camerino donde esperaríamos el inicio del evento.

—No andará por ahí de casualidad Natanael Cano?— dijo Ali y yo me reí.

—No creo bebé, pero ojalá para que le pidas su número— Le respondí.

—Uy si, ahorita me lo da— nos reímos.

—Que tal si le gustas? Tas bien chula tuuu—

—Al que seguro enamoras es a junior h— la mire raro.

—No no, eso es casi imposible y yo no podría estar con mi cantante favorito, imagínate que terminamos y ya no voy a poder escuchar su música como antes— le respondí.

—Pero vas a sentir más "Extssy model, cologne, seca tus lágrimas o ella"— yo me reí.

—Esas ni porque no ande con el junior, me duelen en el alma— ella rió y empezó a cantar.

—Seca tus lágrimas, luego levántate, vete y no vuelvas!!— cantó Alicia y yo le seguí.

—Y hasta que tu estés pensando claro, deja ese llanto!—

—Porque ese cuento yo ya me lo sé!— terminó ella.

—Yaya porque lloramos! Y no quiero llorar porque se me arruina el maquillaje— le dije y ella rió.

—Si si, tú y yo somos más "Paso en Culiacán"— mencionó Alicia y me reí.

—Tuuu, cuando chocaste el carro del Saúl y me enviaste un mensaje "En media calle estacionada, puertas abiertas ambientada" con una foto— le dije y me miró.

—Dios, Saúl todavía no me perdona eso— nos carcajeamos.

—Vamos a decirle al junior que saque un dos pa dos, yo con nata y tú con el— me dijo Alicia.

—Dios mío Alicia, qué cosas dices— en eso escuchamos que nos tocaron la puerta para avisar que ya empezaría el evento.

—Mucha suerte bebé! No te pongas nerviosa cuando te toque entregarle a tu novio junior ashe— yo le di un sape.

—Gracias bebé! Me echas porras cuando comience—

—Obvio nena, eres la presentadora más
hermosa!—

________________________________

Estaba arriba presentando los premios junto a un amigo llamado Mario.

—Y bueno Mario! Que otro premio tenemos para entregar?— dije.

—El premio al mejor artista en la categoría "corridos"— me respondió Mario.

—Bueno... pues aquí tengo el sobre con el ganador! Que muy bien merecido se lo
tiene— dije para abrir el sobre y leerlo.
—Y el ganador es...—

—Junior H!!— gritamos Mario y yo al mismo tiempo.

En eso vi por la pantalla como junior se paró para recibir el premio... Dios, mi cantante favorito ahora me topa. Y es junior h!

Cuando subió junior agradeció.

—Muchas gracias Natalia— dijo junior al subir. Dios me acaba de agradecer a mi?!
—También a ti Mario—

—Es un honor tenerte esta noche junior! Agradécele a todos tus fans que te están viendo! Que palabras te gustaría decirles?!— le dije y él sonrió.

Junior dio unas palabras de agradecimiento, estaba muy emocionada y para acabarla se subió a cantar el azul.

________________________________

Ya habían acabado todas las presentaciones. Alicia y yo estábamos en el after de los premios.

—Dios mío! Que se siente a ver visto a tu cantante favorito??— me preguntó Ali y yo sonreí.

—Súper bien... con ganas de decirle que soy su fan número uno— en eso natty y yo nos movimos para ir por una bebida.

Choque con un chico y me mojó, rápidamente se disculpó... no me la van a creer! Era junior h.

—Perdóname! Iba distraído— dijo para darme una servilleta.
—En verdad discúlpame, Natalia verdad?—
Me preguntó junior, se sabía mi nombre! Esto es un sueño...

—Así es Natalia, y no te preocupes yo también iba distraída— le respondí.

—No no, yo fui el pendejo que no se fijo—

—Ay no digas eso pues, accidentes que pasan—

—Bueno, me alegra escuchar eso... discúlpame pero me tengo que ir— dijo junior con una sonrisa y se alejó.

Natalia volteó a verme con una sonrisa de oreja a oreja...

—Bebé, el junior ashe ya te conoce! Hasta tu nombre y todo—

—Sii... pero ni un hola bien ni nada— dije y me reí.

—Tenía que ir con sus amigos pues, mira ahí está el guapísimo de Fidel de marca registrada... con ganas de comentarle algo en tik tok y por el si me dejó contestar feo— Dijo Alicia y yo me reí.

—Ayy Alicia, tu me haces reír con todo lo que dices, mejor ven vamos a bailar— la jale del brazo y nos metimos a la pista a bailar.





















Alicia es mi animal espiritual...

Nuestros protas ya se conocen! Yeiii

Nadie está viendo la historia 💔

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora