-Cap 25- Concierto

745 76 2
                                    

Hoy era el día del concierto de Antonio, mañana cumplimos 1 mes de novios, en verdad estoy muy emocionada de verla en su concierto... se escuchaba tan contento en nuestra llamada mientras me contaba sobre el concierto.

Él se ofreció a pagarme el vuelo y todo el hospedaje para que lo fuera a ver, lo hubiera hecho o no, yo hubiera ido a verlo obviamente...

________________________________
Nombre, si mi amor, estuvimos planeando un chingo este concierto y estoy bien emocionado; espero que todo salga bien—

—Claro que todo va a salir bien corazón, tus fans van a estar bien contentos de poder escuchar tu hermosa voz y tus canciones, yo voy a estar ahí para verte—

—Ayayay, eso es lo que más me emociona, que tú vas a estar ahí para escucharme y yo cantaré con muchas más ganas por ti— sonreí a pesar de que Antonio no me estuviera viendo.

—Me vas a enamorar más! Y luego imagínate, no te vas a poder deshacer de mí fácilmente— escuché una risita.

—Eso no me molestaría nada, jamás me quiero separar de ti preciosa. Te amo— mi corazón se sentía muy feliz cada que hablaba con Antonio, ya tengo 3 semanas de no verlo después de estar en Hermosillo con él. Pero, siempre hacemos llamada en las mañanas y en las noches.

—Yo también te amo corazón, ya te extraño y ya te quiero ver—

—Yo también ya te quiero ver cariño, no me gustó despedirme de ti en Hermosillo— sonreí.

—A mi tampoco pero los dos tenemos trabajo mi amor, pero no te preocupes que ya nos veremos hoy. Es más, te tengo que dejar para apurarme e irme al aeropuerto para llegar lo más pronto contigo— él asintió.

—Si mi amor, para vernos lo más pronto posible preciosa, ve con cuidado. Te amo—

—Yo también te amo— colgué la llamada.
________________________________

Tome mis maletas y bajé, ahí estaba en la puerta Alicia esperándome.

—¿Preparada para ir a ver al amor de tu vida? ¿Y para cuidarse de que nadie los vea besuqueandose porque luego los funan?— me reí.

—Más que lista bebé, nací preparada para estar con Antonio— se rió.

Tomamos el vuelo hacia Monterrey donde sería el concierto, ¡obviamente! Me dormí en todo el camino.

—Levántese morrilla, que tiene que ir a ver a su sad boy— oía entre mis sueños, era Alicia.

—Tengo muchisimo sueño— dije.

—Pues vas a tener que tomar café o algo porque en 3 horas es el concierto y no queremos llegar tarde— asentí.

Salimos del aeropuerto rumbo al hotel, Antonio fue el que lo reservó así que yo solo seguí la dirección del hotel. Cuando llegamos nos dimos cuenta que era un hotel precioso.

—Si es bien detallista tu enamorado— sonreí, él siempre daba lo mejor.

—Lo amo mucho y no por las cosas materiales, trata de darme lo mejor de él, siempre—

Entré a la habitación que me había tocado, teníamos habitación diferentes Alicia y yo. Al entrar me encontré un hermoso ramo de rosas rojas... obviamente era obra de mi bello novio, el ramo tenía un mensaje.

"Soy muy feliz porque esta noche vas a estar presente, te amo mi reina".
-Antonio H.

No pude evitarlo y le mandé un mensaje.

Muchas gracias por las rosas amor, están hermosas. Te amo.

________________________________
Me dispuse a arreglarme, había pedido comida en la habitación y luego Alicia vino a maquillarse conmigo. Después de un rato estuvimos listas y nos fuimos al concierto, le dije a junior que no era necesario que él fuera por nosotras, él insistió pero terminó accediendo.

Estábamos a 30 minutos de que el concierto empezara, estábamos en la zona vip. Antonio me había mandado un mensaje diciéndome que ya quería salir solo para verme entre la multitud.

Después de 1 hora salió Antonio, quién sabe qué tanto hará antes de los conciertos... siempre he tenido esa pregunta.

—¿Y como está mi gente bonita de Monterrey?— todo el público gritó cuando Antonio hizo presencia en el escenario, se miraba guapísimo esta noche.

Después de tanto gritar sus canciones, el de vez en cuando me tiraba miraditas y sonrisas... se miraba precioso haciéndome ojitos. De repente empezó a sonar "Se quedan viendo". Antonio comenzó a corear.

—"Viejo, viera que agusto me siento... que bien salió el movimiento"— me volteo a ver y me dio una hermosa sonrisa.
Ese chico traía locas a sus fans y también a mi.

Después de que terminó el concierto, una persona se acercó a mí y me pidió que lo acompañara al camerino de Antonio. Alicia se quedó con una amiga que teníamos en común en Monterrey...


















Me regalan un voto? 🫶🏼

Uyuy, 25 capítulos y sin nada de drama. 😧

Helpme adóptenme, no se q le pasó a mi internet.

.

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora