Entre al camerino y ahí estaba mi Toñito sentado mirando su celular, en cuanto me vio, dejó su celular y me dio una gran sonrisa.
—Por fin está aquí mi princesa— dijo parándose del sillón para abrazarme.
—Te extrañe mucho precioso, hoy te mirabas hermosísimo— él sonrió.
—Tú luces radiante, chula, ¿Qué tal el camino hacia acá?—
—Estuvo muy bien, me gusta Monterrey, me gustaría quedarme unos días aquí— él asintió.
—Tengo 1 semana libre, me puedo quedar aquí contigo princesa— yo sonreí grandemente.
—¡Eso es maravilloso! Entonces tendremos tiempo para los dos— lo abracé y él besó mi cabeza.
—No sabes cómo quisiera estar todos los días contigo, y no hablar solo por llamada contigo, pero tuve un mes muy ocupado—
—No te preocupes mi amor, yo en verdad entiendo que a veces tendrás unas semanas más ocupadas que las otras, yo te entiendo. Te amo y te apoyo en todo—
—Gracias por tanto mi amor. Te amo muchísimo más preciosa—
Me levanto y me apoyo en una mesita para besarnos, seguí el beso y de pronto entraron dos personas; Caleb y Pantera... cerraron rápidamente la puerta, que vergüenza.
—Toquen la puerta cabrones— dijo junior y ellos gritaron desde afuera.
—¡No vimos nada! ¡Lo prometemos!— me bajé de la mesa y acomodé mi ropa.
—Pásenle— dijo junior y yo casi me escondo atrás de él.
—Que fea impresión damos por tu pinche culpa pantera— dijo Caleb y me reí.
—Una disculpa, no sabíamos que estaban aquí juntos——Hola! ¿Tú eres Natalia? Traes enamoradisimo a mi compadre, se la pasa hablando de ti— Antonio se sonrojó y yo sonreí para presentarme.
—Así es, soy Natalia, un gusto conocerlos—
—Mucho gusto soy Caleb—
—A mi me puedes decir pantera, mucho gusto, cualquier cosa aquí andamos—
—Cuídanos mucho a nuestro Toñito por favor, hoy andaba bien feliz solo porque tú lo estabas viendo— sonreí.
—Claro que lo haré, ustedes no se preocupen por eso, adoro a Antonio— ellos me dieron una sonrisa.
—Ya, mucho exponerme— dijo Antonio con pena y los chicos se rieron para despedirse.
—¿No vas a ir de after o algo?— Junior negó con la cabeza.
—No tengo ganas la verdad, pero ustedes vayan, yo acompañaré a natty— asintieron y se fueron.
—¿Enserio no quieres ir? No me molesta si vas Antonio—
—No mi amor, no te preocupes. Te acompaño a tu hotel ¿va?— asentí y le di un beso.
La seguridad nos sacó de la manera más cautelosa posible del lugar y nos subimos a una camioneta.
—Mmm no quiero llegar a mi hotel más de rato, que aburrido— dijo y se me ocurrió una idea.
—¿Y si te quedas conmigo?— me dio una sonrisa.
—¿Enserio?— asentí.
—Claro corazón, nada me daría más gusto— dio órdenes para que lo llevaran primero por su maleta al hotel donde se estaba quedando.Nos fuimos a mi hotel y entramos a mi habitación, queríamos pedir de cenar y no nos decidíamos.
—No, pide tú, te toca mi amor— le dije y negó.
—Lo que tú quieras, reina— Duramos así 5 minutos y perdí la batalla, pedimos pizza para cena.
Me metí a bañar y cuando salí, ya había llegado la pizza.
—Amor ven a cenar— había una pequeña mesa en la habitación y ahí nos sentamos.
Comenzamos a platicar y estábamos hablando de proyectos que teníamos más adelante o cosas de nosotros.
—Sabes, yo sé que mañana vamos a cumplir apenas 1 mes siendo novios... pero llevamos conociéndonos 9 meses y en ese tiempo me di cuenta de lo mucho que significas para mí— dijo Antonio y yo no pude evitar sonreír.
—Yo siento lo mismo, amor, sé que estamos hechos el uno para el otro. Te amo Antonio Herrera— le di un beso el cual acepto.
—Te amo, Natalia Salazar— estar con él, es como estar en una burbuja donde te puedes olvidar de todos tus problemas y lo que pasa afuera.
—Enserio sé que mi trabajo no me permite estar el tiempo que quisiera contigo, y te pido perdón por eso——No te preocupes mí amor, por eso trajo de disfrutar lo más posible este tiempo juntos—
—Te prometo que jamás dejaré morir este sentimiento pase lo que pase Natalia—
—Lo sé— dije con una sonrisa, yo sabía que jamás dejaría que eso pasara... yo tampoco voy a dejar que pase nunca.
Hice una publicación en mi perfil de Instagram y la gente empezó a sospechar más de mi relación con Antonio.
________________________________
Natalia.SalazarLe gusta a Junior h y 527,890 personas más.
Natalia.Salazar Escucho corridos de Junior h🗣️Alicia.Reyes: Chula, chula 😻
Juniorh: 💜
Juniorhnews: Quien es esa, Antonio Herrera? 😤
Marian32rdz: Por qué le pones un corazón, Antonio? 😩
________________________________Ya se viene semana de exámenes, por si no llego a actualizar preciosas 😭
Me regalan un voto? 💜
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
FanfictionPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...