-Cap 8- Videoclip

1.3K 99 1
                                    

Llegué a donde estaba junior y estaba ahí, se miraba tranquilo pero a la vez medio ido la verdad.

—Hola natty pásale, te estábamos esperando mi manager y yo— asentí y pase.

—Hola junior, espero no hayan esperado mucho tiempo— el negó.

—Pásale, mira aquí está el contrato, puedes leerlo para estar segura de todo—

Así fue, leí todo el contrato y estuve de acuerdo en todo así que firme.

—Perfecto, entonces natty nos vemos en 2 semanas para grabar el video—

—Claro Toño, nos vemos en 2 semanas para grabar todo— me sonrió

________________________________







Pasaron las 2 semanas y estoy aquí grabando el videoclip con junior.

Me puse un outfit sencillo pero iba de acorde a la idea del video.

________________________________

Natalia Salazar________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia Salazar
________________________________

La primera escena tenía que estar distraída viendo a la nada y junior tenía que mirarme de lejos. Así fue, la toma la hicimos 3 veces porque al productor no le gustaba como salía.

—Pinches exigentes neta— me decía junior bajito para que no escucharan.

—Ay si, yo creo que la primera estaba bien— el asintió.

—Ay si, pero ya sabes cómo son los productores y managers— yo asentí.

—Mucha plática, a seguirle muchachos! Que no tenemos mucho tiempo— dijo el manager y asentimos.

La segunda toma era junior invitándome un trago, el cual le rechazaba y me iba, no quería estar cerca de él.

—A ver no, parece muy forzada esa salida Natalia, de nuevo— me decía el encargado.

La tercera toma era topándome a junior en un crucero donde él me seguía, me decía "Que casualidad, te veo por acá"

—Junior, mírala con más sentimiento, parece que estás feliz en vez de triste— el rodó los ojos.

La cuarta toma era yo con un velo de novia, el me lo quitaba de la cara y me cantaba.

—Natalia no lo mires a los ojos, evita su mirada se supone que se quieren olvidar—

—No me gusta esta idea— dijo junior.

—Pues así es el video y se tiene que respetar Antonio, lo sabes—

La quinta toma era junior y yo escapando en un coche... como dice la canción "Móntate en el coche quítate ese broche, soy tuyo esta noche y tú me extssy model".

—Esoo, esta si les salió a la primera— nos felicitaron, junior y yo nos reímos.

—Después de esto los voy a mandar a la verga a todos, menos a ti obvio— dijo y me reí.

—Ya vi por qué nunca haces videos musicales— él se rió.

—Me estresan, quieren repetir tomas a cada rato y yo me estreso rápido—

La sexta y última toma era de nosotros casi besándonos, hubieran visto que nos pusimos los dos más rojos que un tomate.

—No mames, si te incomoda esto natty neta me lo puedes decir, no quiero que te sientas incómoda eh— dijo y negué.

—No Toño no te preocupes, tenemos que ser profesionales en estas cosas— le sonreí y él a mí.

Terminamos de grabar todo y los productores, managers y encargados querían ir a celebrar.

—Natty vámonos, no quiero celebrar nada, vamos a descansar mejor— dijo junior con una pequeña risa.

—Vámonos— reí, pues pensé que lo decía de broma pero no.

Junior tomó mi mano y salimos casi corriendo de ahí.

—Enserio no quieres ir a celebrar con ellos? Dijeron que irían a un antro— negó.

—No no, quiero descansar, no quieres ir a comer o algo?— yo asentí.

—Si, a comer está bien— nos subimos a su camioneta.
—No te dirán nada por irte así?—

—Si me dicen algo, no les haré caso y ya—

________________________________

Llegamos a un restaurante, nos sentamos y comenzamos a hablar.

—Natty no quieres ver a tu hermano?— me preguntó y yo asentí.

—Me gustaría, no supe ni la razón del por qué se alejó de mí— el negó.

—Ay ese Diego, a veces ni yo lo entiendo y eso que llevamos trabajando juntos un buen de tiempo y jamás me había hablado de su familia—

—Mi hermano es un bipolar, bueno cuando estábamos juntos era así, ahorita ni idea—

—Nahh sigue igual— nos reímos.

—Puea falta un poco para mi gira, pero tendré un concierto en Miami, así que si tú quieres podemos ir a verlo ahí—

—Claro que si junior! Me encantaría verlo de nuevo, y preguntarle por qué me dejó el menso que tanto me cae mal— nos sonreímos.

Estuvimos hablando de nosotros y demás. Terminamos de cenar para después llevarme a mi casa.

—Nos vemos luego natty—

—Nos vemos luego Toño— le di un beso en el cachete de despedida y entre a mi depa.






















El video lo saqué desde mi esquizofrenia así que no existe eh JAJAJA.

Amo mucho esta historia, quisiera escribir 20 capítulos pero no puedo.

Me regalan un voto? 🫶🏼

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora