Me levanté después de la noche tan atareada, revise mis mensajes y vi el que me había mandado Junior.
________________________________
Junior h ✅
-Hola Naty! Ya está listo
todo para que firmes y
podamos grabar el vídeo.-Hola Toño! Ayer me quedé
super dormida y ya no
respondí... Claro, hoy nos
vemos? Para firmar.-Claro! Nos vemos en
mi estudio, paso por ti?-Noo, no te preocupes
solo dime a qué hora y voy.-Buenoo, a las 3:00pm estará
todo desocupado.-Estare puntual!
________________________________
—Con quien hablas chula?— me dijo Alicia pues se había despertado.
—Me espantas Ali! Buenos días—
—Buenos días Naty!—
—Hablaba con junior, al rato iré a firmar nuestro contrato para modelar en su video—
—Ayy vas a salir bien chula, voy a escuchar esa canción solo para verte mi vida— yo me reí.
—Quieres desayunar? Bueno comer porque ya es la 1:00pm— Ali negó.
—No preciosa, es que mi mamá me habló y quiere que vaya a ayudarla con unas cosas— yo asentí.
—Oki guapa, cuídate y me saludas mucho a mi mami Laura—
—Obvio nena, me preguntó que cuando ibas a visitarla—
—Tal vez este fin— le dije y ella asintió.
Alicia tomó sus cosas y se fue. Mientras yo cocine y comí para arreglarme.
Saben... a veces me siento muy triste, la única familia que tengo es mi hermano Diego y está muy lejos de mi. No recuerdo la última vez que lo vi... bueno tal vez fue hace como 4 años, desde que mis papás fallecieron... cada uno tomó su camino y más porque el tiene demasiado trabajo y no he sabido nada de él desde ese tiempo.
Por otro lado, la única que jamás me ha abandonado es mi Alicia... la conozco desde que teníamos 10 años ¿A qué no adivinan cómo la conocí? Pues estábamos en la primaria y unas niñas me estaban molestando.
________________________________
Flashbacks—
—Ya déjenme! No les he hecho nada— les decía.
En eso se acercó Alicia.
—Kayla déjala en paz!— le gritó a la niña.
—No, no la pienso dejar en paz... mírala que bonita se ve en el piso como debería ser—
—Ay cállate Kayla, que tú tienes piojos y sigues aquí... mejor vete a tu casa a que te los quiten, piojosa—
Todas las amigas de esa niña se comenzaron a reír y ella salió corriendo. Natalia les dijo que se fueran todas.
Natty tomó mi mano y me ayudó a levantarme, me dio una cálida sonrisa.
—No te dejes de esas niñas maleducadas— yo sonreí.
—Ahora tienes aquí una nueva amiga— me abrazó.________________________________
De solo pensar eso sonreí, que haría yo sin Alicia?? Desde que la conocí ella me volvió súper extrovertida.
De ahí en fuera, mi vida como influencer o modelo es buena... tengo buenos amigos y conocidos pero a veces solo quisiera desaparecer de todos lados y tener tiempo para mi, buscar a mi hermano, platicar con él, contarle por todo lo que he pasado estos últimos años. Lo extraño demasiado.
Tome mis llaves y salí rumbo al estudio de junior.
________________________________
Junior h
Dios estaba en el estudio y de verdad me siento súper agobiado... no hemos parado desde que comenzó el año, todo el día me traen de aquí para allá.
Junior por aquí, junior por allá. En verdad me siento agotado! Me urge un descanso... neta que no creía cuando decían que la fama a veces enferma.
—Junior ya está todo listo para tu colaboración con Natanael— me decía mi manager.
—Okey carnal, yo también estoy esperando a la chica que va a grabar el video conmigo— el solo asintió.
—Va, también no se te vaya a olvidar que ya casi comienzas tu tour... van a ser muchas fechas sin descanso pero tus fans van a estar contentísimos— yo asentí.
—Y cuando crees que tenga tiempo para visitar a mi familia?—
—Pues estamos a noviembre... yo creo que hasta el siguiente diciembre, en verdad tenemos una agenda muy ocupada, también tienes que pensar en un álbum—
—Hacerlos felices es lo que más me gusta de esforzarme en todo esto, aunque tenga que sacrificarme en algunas cosas—
—Todo está valiendo la pena Antonio, neta que estamos llegando a donde no crearíamos que llegaríamos—
Mi manager salió de la habitación y yo me recosté en el sillón. Obviamente encendí un gallo para fumar.
Tu puedes con todo esto Antonio, tú querías fama y es lo que tienes... ahora toca cumplirle a esas personas que te pusieron en donde estás.
Espero que amen esta serie como yo la amo.
Me regalan un voto? 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
FanficPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...