-Cap 20- Cautivado

911 68 2
                                    

Junior y yo llevamos saliendo 1 mes, pero ya llevamos siendo amigos 7 meses así que esto está funcionando muy bien.

Ahora mismo él está llegando de un concierto que tuvo en Monterrey, le preparé una cena.

—Hola Toño— dije mientras le abría la puerta y él me abrazaba para darme un beso en el cachete.

—Hola natty, cómo está la chica más linda del mundo?— sonreí, el siempre me está dando piropos.

—Muyy bien, porque la chica ya tiene a su chico que le alegra los días—

—Me encanta alegrarte los días, te traje este ramo de flores— era un ramo de flores blancas muy hermoso.

—Son bellísimas Antonio, muchas gracias. Te preparé una cena para que pasemos una noche agradable— él sonrió grandemente.

—Neta no te cansas de ser perfecta? Muchas gracias natty—

—Claro que nooo, si se trata de los dos... siempre daré lo mejor—

—Perdón si no pasó mucho tiempo ahora mismo contigo, ya ves que ando de gira y pues la neta ni tiempo me da de volver a mi casa—

—No te preocupes Toño, entiendo que tienes muchísimo trabajo y eso me alegra—

—Sii, debemos ser agradecidos que jamás nos falta trabajo—

—Me agarraste preparando la mesa, déjame acomodo las flores en un jarrón... son preciosas— mientras arreglaba la mesa, Antonio me tomó una foto.

—Te ves muy linda acomodando todo, deberías subirla a insta ehh—

—Si si, más noche la subo— le sonreí.
—Mira hice carne a la vino tinto, espero que te guste—

—Claro que me va a gustar, todo se ve delicioso natty—

Nos sentamos a comer y a platicar, al parecer la comida le había encantado a Antonio, eso me hizo sentir muy feliz.

—Te la rifaste ehh todo estuvo delicioso, deberías abrir un restaurante, yo te compraría siempre que pudiera— me reí.

—A lo mejor, lo pensaré— nos reímos.
—Te parece si vemos una película? O ya es demasiado tarde?— él asintió.

—Noup, me parece perfecto... una de terror?— asentí.

—Solo que soy bien miedosa, por si grito eh— sé río.

—No te preocupes, a mi también me dan miedo esas cosas—

Comenzamos a ver la película, antes habíamos hecho unas palomitas para verla...

Iba a tomar una palomita cuando toque la mano de Antonio, tiene las manos súper suaves... nos miramos y mire su mano llena de tatuajes, le lucen tan bien.

________________________________
Junior h

Nuestras manos se tocaron y nos miramos, ella miró mi mano y observaba cada detalle de mi tatuaje, se miraba hermosa hermosa.

Levantó la mirada y tenía unas ganas inmensa de besarla, me sonreía y veía de una manera la cual jamás me había mirado alguien... ella realmente me estaba cautivando, realmente estoy enamorado de ella.

Quería besarla pero no, con ella tiene que ser diferente a las demás... tengo que hacer las cosas diferente, primero tiene que ser mi novia; tengo que saber si realmente quiere las cosas como yo las quiero. Tengo miedo de ilusionarme sin algún sentido.

Ella soltó una pequeña risa y hablo.

—Me gustan tus tatuajes— separo nuestras manos y yo le sonreí.

—Gracias, algunos tienen significado y otros solo me los hice por loco— nos reímos.

—Ya es muy noche, es la 1:30. Deberías quedarte aquí Antonio, es peligroso andar en la calle solo por ahí—

—No te preocupes natty, voy con cuidado— ella negó.

—No voy a estar agusto si te vas a estas horas, no te vayan a robar y nos quedamos todas sin junior h— me reí.

—Está bien, me quedo aquí para que estés más tranquila— me dio una sonrisa.

—Perfecto, mira te llevo a la habitación donde te puedes quedar— tomó mi mano y subimos, llegamos a una habitación muy linda.

—Tienes buenos gustos ehh. Gracias natty, aquí dormiré muy cómodo—

—Pues ya ves, yo tengo muy buenos gustos— soltó una risita y yo sabía a qué venía eso.

Esta mujer me está volviendo loco, entre más pronto sea mi novia, mejor.

________________________________

Decidí subir la foto que me tomó Antonio para después irme a dormir.

Natalia.Salazar

Le gusta a Juniorh y 410,673,578 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Juniorh y 410,673,578 personas más.
Natalia.Salazar Las cosas simples son maravillosas con la persona correcta. 🫶🏼

Nathan67: La perdimos muchachos 😭
-Juliomyo: Nos quedamos sin nuestra blanquita 😭

Mateogrz: Que horror...

Alicia.ruiz: Ni a mí me haces de cenar 😡

Diego.salazar: Hey 😤 van a ver los dos.
________________________________





























Que bonitos, como me encanta que los protagonistas sean felices... 🥰 verdad?

Me regalan un voto por fi 💕







.

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora