-Cap 13- concierto

976 88 6
                                    

Hoy es el concierto de Antonio y nos invitó, entonces me estoy arreglando para la ocasión.

—Yeiii, vas a ver a junior h en vivo— me dijo Alicia.

—Ya lo miro mucho ehh, hasta salí en un video con el— dije y se rió.

—Ya hazte su novia— rodé los ojos y me reí.

—Te gusta?— le pregunté a Ali señalando mi outfit.

—Te ves preciosa! Nos vamos a ir de antro si o si neni— asentí.

—Tu nada más piensas en el antro, seguro te quieres besar al nata— ella se rió.

—Qué comes que adivinas? La vida es un riego chula, si no te avientas no ganas—

En eso escuchamos que tocaron la puerta así que fui a abrirla.

—Están listas?— nos preguntó junior.

—Sii, estamos súper listas— contesté.

—Ya nos vamos, se quieren ir con nosotros o así medio escondidas— dijo junior y me reí.

—Si se puede escondidas, no queremos dramas todavía— nos reímos.

—Al rato las páginas amarillistas a todo lo que da vea'?— asentí.

—Al rato vamos a estar funadas— nos reímos.

Bueno al final los plebes se fueron juntos en una camioneta y nosotras íbamos un poquito más atrás en un carro, estaba nerviosa la verdad, no quería que nos vieran juntos porque luego empiezan con sus chismes.

Llegamos al lugar y entramos un poco después que ellos a la zona de camerinos, ahí estaban junior, Oscar y nata.

—Plebes donde quieren estar? Aquí atrás del escenario, en la zona vip o en un palco—

—La zona VIP no?— dije.

—Sii, si no es mucha molestia— dijo Ali.

—Bueno entonces alguien de seguridad las va a llevar okey? Con cuidado— nos dijo junior.

—Mucha suerte junior!— le dije y me sonrió.

—No se me olvida lo que te prometí eh— sonreí.

—Van a salir pronto?— pregunté.

—No, no puedo salir sin antes de que estos pendejos me den mi comida— dijo nata.

—Ahora que quieres Natanael?— le preguntó Oscar.

—Wow, soy un objeto me entiendes, a esta gente no le interesa preguntarme cómo estoy, como me siento—

—No mames nata, siempre salimos tarde por tu culpa— dijo junior.

—Es que me da pena pues, estoy nervioso— dijo nata con cara de sufrido.

—No pasa nada nata— dijo Ali y nata le sonrió.

—Bueno, si tú me deseas suerte no tengo ningún problema— Alicia se rió.
________________________________

Así fue, seguimos al de seguridad y ahora nos encontramos en la zona vip esperando a que los chicos salgan.

—Mucha confianza con nata ehh— le dije a Ali.

—Puesss, ayer cruzamos unas conversaciones ahí y pues lo conocí poquito más— quien diría.

—Algo que claramente Alicia reyes haría es ligárselo— negó.

—No creo, no me gustaría ser la de la semana, ya sabes lo que dicen— me dijo y asentí.

Después de unos 30 minutos por fin salió junior y yo estaba muy emocionada, me gustan mucho sus canciones, soy muy fan suyo la verdad.

—Miraaa canta por primera vez tu canción favorita!— me dijo Alicia y yo la estaba cantando como loca.

Junior si me dio el gusto de escuchar mi canción favorita en un concierto... el es muy lindo.

Después de un rato salió nata a cantar con el y
Nata miro a Ali mientras cantaba eres, yo estaba emocionada por Alicia y ella estaba súper roja.

—Ay no, se me hace que si caigo— me dijo al oído a lo que me reí.

También salió Oscar a cantar con junior "cuerno mío" y unas canciones juntos. Fue un concierto inolvidable.

Después de un rato, los chicos nos dijeron que teníamos que salir rápidamente y nosotras andábamos bien perdidas.

—Ay Dios, mejor diles que los vemos en el antro porque andamos perdidas— me dijo Alicia.

—Deja les digo— le marque a junior y le dije que lo mirábamos mejor en el antro.

________________________________

Noo pásame tu dirección, cómo crees que van a andar solitas— me decía junior por la llamada.

—Noo, enserio nosotras ahorita pedimos un Uber, solo dime el nombre del antro—

—No no no, pásame tu dirección— me rendí.

—Buenoo, voy— se rió.

—Que le costaba señorita Natalia— me reí.

—Llegamos en 10 minutos, no se muevan— asentí y colgué la llamada.

________________________________

—Ahorita llegan por nosotras, no nos quisieron dejar ir en Uber—

—No le vaya a pasar algo a la próxima novia de junior ashe— me reí.

—Ay no, ahorita estoy muy tranquila y no quiero drama en mi vida por el momento—

—Si tú lo dices— rodee los ojos divertida.

























Holiii, una disculpita por no actualizar.

Me regalan un voto? 💕

Que ya le metan prisa y se enamoren, se casen y tengan 5 juniorcitos ashecitos.

.

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora