-Cap 17- Ruta

932 69 2
                                    

Paso 1 mes y ahora mismo nos encontramos en Los Ángeles, estamos en un departamento todos juntos. Natanael, Alicia, Oscar, Gabriel y Antonio.

—No mames hay que salir a bailar o algo— decía Natanael.

—Tu ni bailar sabes nata— se reía Oscar y él lo miró feo.

—O mínimo vamos a pistear, no seee, neta me urge salir con mi amorcito— Alicia le dio un beso.

—A mí me parece la idea, ando bien aburrido a la verga— dijo Gabriel.

—Entonces fuga o qué?— preguntó Antonio y nosotras asentimos.

—No cabemos todos en el mismo carro así que cada quien con su pareja— dijo nata.

—Entonces yo con mi amor Gabito— mencionó Oscar.

—Les tocó juntitos— nos dijo Alicia y sonrió coqueta.

Me subí a la camioneta con Antonio y los chicos nos marcaron para mejor irnos de ruta con rzrs y nosotros aceptamos.

—Que miedo ir de ruta con nata, se vive volteando el pendejo— me reí a lo que dijo Antonio.

—La verdad yo no sé mucho de andar en rzr, ni manejar sé—

—No te preocupes natty, si quieres te puedes subir conmigo y yo te enseño— asentí.

—Te agradecería mucho si hicieras eso por mí, Antonio— nos sonreímos.

________________________________

Llegamos al lugar y habían muchos rzrs, estaba emocionada pues nunca me había animado a subirme a uno porque me daba miedo.

—Estás lista para ondearte con nosostros?— me preguntó Antonio y asentí feliz.

—Más que lista— dije para después subirnos al rzr, Antonio se estaba peleando con nata.

—Es que a mí me gusta ese— le decía nata.

—Es la misma mamada, Natanael— me reía de su pequeña discusión.

Comenzamos la ruta y la verdad me la pasé muy bien, andábamos con corridos a todo volumen.

—Pinche nata se va a voltear— nos gritó Oscar.

Junior le aceleró mucho más y sentía todo el aire chocar en mi cara, cerré los ojos porque me dio un poco de miedo la verdad.

—Heyy, abre los ojos... se siente mucho mejor así la adrenalina— le hice caso y abrí los ojos.

El bajó un poco la velocidad y me volteó a ver.

—Te asusta la velocidad?— me preguntó y asentí.

—No estoy acostumbrada a esas cosas, pero me gustaría acostumbrarme si quiero...— me detuve a decir que si quería estar con él, me miró.

—Si quieres qué?—

—No no no, nada— me reí nerviosa y asintió.

—No te preocupes, iré más despacio— yo negué.

—Tu dale Toño, no te preocupes... me tengo que acostumbrar sabes— el asintió y subió la velocidad.

Decidimos subir unas fotos a nuestros instagrams.

________________________________
Juniorh

Le gusta a Natanael_cano y 1,090,456 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Natanael_cano y 1,090,456 más.
Juniorh La letra muda...💜💜

Natanael_cano: Ese era mi razer 😤

Alexisfierro01: Ay pa' 😳😳
________________________________
Natalia.salazar

Le gusta a Juniorh y 305,054 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Juniorh y 305,054 personas más.
Natalia.salazar Que miedo 🥲

Nicoletu: Estás con junior h?
-Fandelh67: Lo más seguro, los dos andan ahí. 😳

Alicia.reyes: Mi novia 😻 superando sus miedos.
________________________________

—Ya todos saben que andamos juntos—

—Era de esperarse, te sacan hasta el curp si quieren eh— nos reímos.

—Pues la neta a mí no me molesta que sepan que andamos en el mismo lugar y que somos amigos— me dijo Antonio.

—A mi tampoco me molesta— sonreímos.

Después de la ruta, todos nos fuimos al departamento y según íbamos a preparar carne asada... todo fue un desastre.

Dejé encargado a Natanael y se le olvidó así que quemó la carne, lo comencé a perseguir por todo el patio.

—No mames perdón! Junior haz algo! Calma a tu morra o yo que se—

—Pendejo, no somos novios, y te lo mereces por quemar la comida— se burlaron Gabito y Oscar.

—Deja a mi pobre novio, no es su culpa que se le olvide todo o que sea medio loco— gritó Alicia mientras sacaba más alcohol.

—No me ayudes eh amor— dijo nata, me reí y Antonio se interpuso entre nosotros.

—Basta, el pobrecito no tiene la culpa de estar tan pendejo, vamos a comprar otra cosa tú y yo si?— asentí.

—Uy mira, si la manda el toño! Le gusta el Antonio!— gritó nata, ahora si que va a ver.

Corrí y Antonio trató de detenerme, nos caímos los dos... yo arriba de él; trágame tierra y escúpeme en México por favor!




























Me regalan un voto? 💕 no pude actualizar estos días...

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora