-Cap 16- No vuelvas

1K 71 2
                                    

Me desperté un poco tarde, ayer casi no pude dormir nada... recibí un mensaje de Mateo. Estaba con junior así que no hice nada, pero de verdad me puso a sobre pensar las cosas de nuevo.

________________________________
Mateo hdz

Hola preciosa, no me extrañas? Ya pasaron 6 meses desde que me mandaste alv, pensaste que te ibas a deshacer tan fácil de mi? Pues no, mi amor.

Ya vi con quien andas ehh, espero no seas nada de él o me enojaré... quiero verte de nuevo.
________________________________

Ni de broma quiero volver a ver a Mateo, quiero estar tranquila y feliz estos días. Desde que conocí a Antonio me di cuenta de cómo un chico debe tratar a una chica... el es atento, amable, caballeroso y neta se preocupa porque siempre esté cómoda.

Creo que mi corazón está confundido... me da miedo sentir cosas por una persona y volver a equivocarme. O que simplemente Mateo vuelva a mi vida, que me arruine de nuevo.

—Qué tanto piensas preciosaaa?— dijo Alicia entrando al departamento como si nada.

—Ayy perdidaaaa, ya mero te casas tú— se rió.

—Pues ya ves, al final coroné con mi chico natita— me reí.

—Pues qué hicieron? Que no te apareciste en toda la noche— saltó los ojos.

—Nada!! Qué cosas dices Natalia— nos reímos.

—Eyey pero por qué se sonroja entonces?? Ay bebé—

—Ya ya, cambiemos de tema. Ayer junior me dio que te sentiste mal en la noche, todo bien?—

—Ahh si, solo era un dolor de estómago, se me hace que algo me cayó mal— no quiero darle problemas a Alicia con mis cosas, anda súper feliz porque nata se le declaró.

—Ayy chula, pero ya estás bien?—

—Sii, ya estoy mucho mejor. Hoy junior me invitó a salir y pues me voy a arreglar más de rato— ella sonrió.

—A mí se me hace que hay amor aquí! Ya anímense los dos pues, crees que no me doy cuenta de sus miradas?— la miré mal.

—Nah, no estoy lista para una relación todavía... menos después de lo de Mateo, todavía no—

—Entiendo preciosa, neta tomate todo el tiempo del mundo que necesites para sanar— me abrazó y yo a ella.

—Tengo que hacer una promoción entonces me iré a hacerla a mi cuarto, vas a salir?— le pregunté y asintió.

—Nata me invitó a la playa, iré— me respondió.

—Mucho cuidado mi chula, diviértete—

—Si preciosa, tu también ve con cuidado— subí a mi cuarto.

Me puse a grabar unos videos publicitarios y me dieron las 5:20pm, era muy tarde! Ya me arreglaré porque junior pasará por mí en 2 horas más o menos.

Me bañe y seque el pelo para peinarme, me maquille y llegó Antonio.

—Hola hola— me saludó.

—Holaa Toño, cómo estás?—

—Muy bien y tú? Ya te sientes mejor?— asentí.

—Solo fue ayer, hoy ya me siento mucho mejor, Gracias por preocuparte— el sonrió.

—A donde quieres ir?— levanté los hombros.

—A donde tú quieras toño, para mí todo está excelente—

—Pues vamos a un restaurante, esta un poquito lejos pero la verdad está muy bonito—

—Me parece perfecto—

El camino fue muy bonito, la ciudad se miraba preciosa, sobre todo el hecho de estar acompañada de una persona con la que me siento agusto.

—Piensas quedarte aquí en la cdmx siempre?— me preguntó.

—No lo sé, me gustaría irme a vivir a Estados Unidos... Tal vez Nueva York, Miami o Los Ángeles. Pero no estoy segura—

—Pues estaría muy bien, así nos veríamos más seguido no?— sonreí.

—Si... Eso sería lo mejor— el me miró y sonreímos.

Llegamos al restaurante, todo estaba súper bonito y elegante, enserio Antonio tiene muy buenos gustos.

—Todo está muy hermoso— él sonrió.

—Pero sigues resaltando tú, más que este lugar— creo que me sonroje, Antonio nunca me había dicho algo así de romántico...

—Muchas gracias Toño, eres un lindo— sonreímos y nos sentamos en nuestra mesa.

—Como ves a los enamorados de nuestros mejores amigos?— me reí.

—Pues ahorita andan juntos, quién sabe dónde andarán—

—Ayy ese Natanael, primero lo mandaban a dormir y ya se le hizo—

—Alicia cayó rendida en sus encantos— respondí y nos reímos.

—Pronto haré un concierto aquí en la Ciudad de México y pues sabes que eres más que bienvenida eh— sonreí.

—Obviamente no me lo perdería... sabes, creo que si me quedaré aquí en la ciudad 1 o 2 años más, estoy súper acostumbrada a mi círculo social de aquí— él asintió.

—Entiendo, yo también quisiera estar en una sola ciudad, pero no se puede—

—De verdad a de ser muy difícil estar de aquí para allá—




























Hola (con intención de expresar que estoy súper estresada y por eso no he subido capítulos, pido perdón) 😭

Me regalan un voto? 💕

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora