-Cap 34- Rockstar

564 54 6
                                    

Llegamos al antro todos mis chiquillos y yo, estos ya le habían puesto el ojo a unas chavas que estaban en una mesa.

—Uyyy ashesito, ahí hay unas morritas como las que te gustan—

—No digas mamadas Duarte, el ashe tiene novia y todos aquí lo sabemos— la verdad pantera y natty se habían vuelto muy amigos, supongo que me cuida solo para que ella no vaya a sufrir...

—Uyyy, una pequeña bromita, no te me enojes mi panter—

Ya andaba medio tomado por el concierto y solo me limité a reír de lo que dijeron, jeje.

Nos sentamos en una mesa vip y nos pusimos a platicar sobre proyectos que tenemos más adelante, estaba a punto de publicar un álbum llamado "Contingente", un proyecto que la neta le estoy dudando un chingo, tal vez sea la última vez que lo haga... todavía no tenía la portada pero ya sabía quién quiero que esté.

Andábamos shot y shot con unos plebes que ni se de dónde verga salieron la neta, pero ya se me andaba insinuando una morra que la neta nada que ver... traigo en la mente a mi chiquita.

—Ay asheee, ¿qué andará haciendo tu morra? Se va a enojar si te ve aquí con morritas—

—No me dice nada si me ve con varias, conmigo sabe nunca hay falla, y no ando haciendo nada! Es más, ni les hago caso—

—Ándale pues, ojalá no ande con otro wey o algo así eh... que bonita si está— dijo cochi y lo miré mal.

—Yo no me preocupo mijo, ando en la mía. Uno sabe lo que tiene la neta

¿Neta que pedo con ese comentario del cochi? Pero bueno, la neta seguimos tomando y haciendo nuestro desmadre, luego me subí a cantar jaja... ya se nos andaban pasando las copas pero según yo, estoy todavía consciente sobre lo que ando haciendo.

...

______________________________
Natalia

Andaba pasándomela bien con mis niñas, andaba tomando muy tranquila bebidas no tan fuertes, no quería acabar muy tontita la verdad.

—Shot shot!— Alicia se empinaba la botella, toma como señora divorciándose después de que le pusieran los cuerpos.

—Al cabo y yo te cuido eh chula— le dije y nos reímos.

Había unos chicos que se le unieron a las demás, yo andaba en una esquina del sillón, la verdad no me interesa estar con alguien esta noche.

—Nosotras las más fieles del antro— Ali también andaba solo conmigo.

—Y lo sabes la neta, aunque hay un morro que no me quita la mirada de encima que pedo— ya lo había notado pero la neta lo ignore.

—Pues si chula estás, pero noooo, no te quemes por un bato de antro—

—Como crees, ni de broma hago una tontería hoy eh, jamás se me cruzarían los cables y engañaría al amor de mi vida—

...

¿Qué andará haciendo mi Toñito? que no me responde desde ayer que se me perdió en el concierto, probablemente terminó muy cansado o ya va en camino a otro lugar... lo extraño bastante a mi chiquito, pero sé que todo está bien entre nosotros, aunque tengo unas semanas sin verlo.

—A la madre, mira a tu novio con un chorrononon de morras atrás, nombre deberías decirle algo— Ali me enseñaba un video.

O sea la neta si me cala bastante verlo ahí, pero quiero confiar... quiero confiar en que jamás traicionaría mi confianza, la neta después de mi relación pasada no me espanta nada, estoy acostumbrada.

Ya nadie me dice, ya nadie me espanta la verdad... así es el ambiente donde anda, no me puedo quejar porque yo acepté confiar en Antonio y sé que es cantante y mucha gente se muere por estar cerca de él—

—Es verdad, aunque yo al nata si se la hago de pedo jeje— me reí.

—Cualquier cosa, tiene un fandom que sube si lo miran con alguna chava... a mi la otra vez me subieron jeje, pero no haremos la relación pública la verdad—

Me llegó una llamada y la contesté.

______________________________
📞

—Hola mi amor! Buenos días—

—Hola cariño! Buenos días, me habías preocupado... ¿por qué no contestabas?—

—Ahh es que ya ando camino a Dallas, Texas. Voy a un concierto en la noche—

—Bueno corazón, ¿te la pasaste bien anoche?—

—Ahh sii, anduve aquí tranqui con los chicos— rió bajito, me da gusto que esté feliz.
—Bueno mi amor, solo te marcaba para decirte que te amo, pero ya me tengo que ir—

—Yo también te amo, cuídate mucho y pórtate muy bien—

—Siempre, adiós chiquita— colgamos.

______________________________

Bueno todo está bien, ya puedo andar tranquila, me tengo que poner a trabajar...















___

Tocó hacerle caso al ashe baby 😔___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tocó hacerle caso al ashe baby 😔
___

Epaaaa, todo andará bien con esos? 👀

Regálenme un voto y los amaré con mi corazón de sad girl 😁 Actualice un poco seguido!! Motivo de celebración 🥳

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora