Hoy quedé en verme con junior, hemos hablado mucho por Instagram y me agrada hablar con él, me gustaría ser su amiga.
Cuando junior llegó a mi departamento me mandó mensaje y bajé, él me estaba esperando para abrirme la puerta como todo un caballero.
Nos saludamos y comenzamos a platicar en el camino.
—Súbele a esa!— le dije a junior pues comenzó a sonar mi canción favorita de él.
—Plebe tienes muy buen gusto— me dijo y yo sonreí para que los dos comenzáramos a cantar.
—Una probada de mi sangre! en cuanto la prueban se mueren— Cante.
—Como un veneno incomparable! Sangre del apellido Vélez— Cantó junior.
—Como olvidar aquella tarde! Cuando por poco pierdo al nene!— cantamos los dos al mismo tiempo.
Estuvimos cantando un buen rato, pasar el tiempo con junior es muy divertido.
—Plebe la neta eres a todo dar, onde estuviste todo este tiempo?— me preguntó junior y yo reí.
—Por ahí! Enojada contigo porque no cantas esa canción en vivo— le dije y el rió.
—Prometo que en el siguiente concierto la voy a cantar solo por ti—
—Ya dijiste ehh, si no la cantas me voy a enojar contigo—
________________________________
Llegamos al restaurante y junior me ayudó a bajar de su rubicon. Entramos al restaurante, ordenamos y empezamos a platicar de nosotros.
—Pues soy de Irapuato pero tengo mucha familia en Cerano—
—De ahí mero soy yo, pero tengo mucho tiempo sin ir a mi hogar— me respondió junior.
—Deberías tomar un descanso de vez en cuando, imagínate yo que tengo unos cuantos seguidores y me estresó, no me quiero imaginar tú con millones de oyentes— junior me sonrió.
—Tu si me entiendes, y si, acabando el año quiero ir a visitar a mi madrecita linda—
—Eso está maravilloso, yo quisiera ir a visitar a la única familia que tengo y es mi hermano el cual vive en Miami— Le dije y junior asintió.
—Tienes un hermano en Miami?— Me preguntó curioso y yo asentí.
—Así es, se llama Diego Salazar y es productor musical, lo extraño como no tienes una idea...— se sorprendió al escuchar ese nombre.
—No manches, Diego es uno de mis mejores productores!— Yo me sorprendí.
—Enserioo?? Mira cómo es la vida que nos conectó en muchos lugares— le dije.
—Cuando quieras vamos a Miami juntos ehh, si me había platicado un poco de ti pero jamás creí encontrarte— me dijo junior y yo me reí.
—A mí nunca me contó que era productor de mi cantante favorito junior h! Y muchas gracias Antonio, o como te gustaría que te dijera??—
—Como tú quieras natty... te puedo decir asi?— yo asentí.
—Sin problemas Toño— contesté y los dos reímos.
—Tenía demasiado sin platicar y reírme con una amiga, todas las mujeres con las que hablo buscan algo más que una amistad y el dinero—
—Pues ya conseguiste una buena amiga, en verdad eres muy amistoso y me caes súper bien—
—Tu también tienes ya a un muy buen amigo, me caíste muy bien natty—
Terminamos de comer y junior pagó toda la cuenta, no me dejó pagar ni un centavo... Después de pagar, subimos a su carro y junior me propuso algo.
—Estaré todavía unos días aquí en la Ciudad de México, Natanael me propuso ir a un antro exclusivo de aquí, el sábado... quieres ir con nosotros?—
—Claro que si, solo me confirmas el viernes y yo llego al antro, solo dime el nombre—
—No no Natty, voy a pasar por ti tú no te preocupes, y si, yo te confirmo el viernes. Bueno no se te olvide Alicia— yo me reí.
—Claro que no se me olvidará mi loquita. Ira Gabito Ballesteros? A él lo conozco—
—Sii, si irá, me imaginaba que conocías a Gabo porque se siguen en Instagram, conoce a medio mundo— los dos reímos.
—Sii es súper buena onda el Gabito, lo conocí en un video musical de él en el cual participé de modelo—
—Entonces ya sé que si serás mi próxima
modelo— yo reí.—Con gusto eh, me gusta mucho modelar pero casi siempre soy influencer— reí y él me miró con una sonrisa.
—No no, la neta si estás muy guapa. Yo sé que mis fans amarán el video solo por ti— yo asentí, junior es muy lindo.
—Muchas gracias junior, tu igual eres muy lindo de seguro tienes muchas chicas tras tuyo—
—Pues si, pero la verdad no busco nada serio con nadie— asentí, comprendo perfectamente.
Perdón! Se había subido mal el capítulo.
Holii como están??? Les está gustando o nooo? 🫣
Por fi regálenme un voto, no sean malo/asAvísenme que no les actualizo, se me olvida 😭
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
ФанфикPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...