Las sabanas blancas envolvían mi cuerpo, sentía una calidez profunda... y era porque Antonio me estaba rodeando con su cuerpo, automáticamente una sonrisa apareció en mi rostro al observarlo dormir.
Hoy cumplimos un año, un año siendo feliz a su lado... es lo más bonito que me ha pasado, después de la tormenta sale un arcoíris ¿no?.
Tengo a un novio precioso, me desperté y entré al baño, me observé en el espejo y miraba las pequeñas ondas que se le hacían a mi cabello. Dicen que cuando estás muy enamorada, tu cabello se empieza a ondular, y creo que es verdad jeje.
Escuché la puerta abrirse y pegué un pequeño brinco.
—No te quería espantar— habló Antonio con una pequeña risa.
—Ándale, me da un infarto y te quedas sin novia eh— me voltee y le di un pequeño beso.
—Cada días estás mucho más hermosaaa, no puedo creer que seas mi mujer, ya 1 año a tu lado, siendo el hombre más feliz—
—Yo no puedo creer tener a un hombre tan perfecto. Gracias por este año lleno de amor— lo comencé a besar y me subió al lavamanos.
Pues solo nos dimos un agarrón jeje, porque le marcaron a Antonio.
(Se pasa de románticos...)
—Pues ahí anda charteando lo que puede, mi niño. Pero la neta no sé si vuelva a hacer trap— escuchaba su llamada.
—Ándale si, ando con mi esposa de vacaciones en Paris—Comencé a jugar con su camisa, era lindo que me llamara así.
—Como molestan— Antonio dejaba su celular a un lado.
—Bueno, dejaremos todo para la noche— me dio un beso en el cuello.—¿Qué haremos hoy?— pregunté.
—Una cena romántica con vista a la torre Eiffel, ¿que te parece?—
—El mejor plan del mundo, lo amo. Solo que afuera hace bastante frío— asintió.
—La neta que si, pero quisimos venir cuando ya está entrando el invierno— reí.
—Mejorrr, así dormimos empiernados en Paris, lo
Mejor de lo mejor— asintió con una sonrisa.
—¿crees que podamos ir a comprar ropa?——Lo que tú quieras, hermosa. Vamos a desayunar y de ahí nos vamos a comprar ropa—
Salimos a desayunar a un restaurante súper bonito, todo era bonito a su lado, pero esto mucho más. Después de desayunar fuimos a comprar unas cosas.
—¿Cómo se me ve este vestido?—
—Se te ve hermosisimoo, al rato que vayamos a nuestra cena te lo pones— asentí.
Ya íbamos a pagar y saqué mi tarjeta pero Antonio me la quitó.
—Amor, yo pago— negué.
—Yo quiero pagar, no te preocupes, pero gracias mi vida— volvió a negar.
—Ya dije, chiquita— pasó su tarjeta y salimos de la tienda agarrados de la mano.
—Nombreee, no me dejaste pagar a mí—
—Ash, ya te dije que te voy a dar lo que quieras, cuando quieras y sin reproches, chula— sonreí y le di un besito.
—¿Crees que nos tomen fotos por aquí?—
—Esperemos que no— rió nervioso.
—Y cualquier cosa, no me importa, porque tengo a la novia más hermosa——Te amo, Toñito— me recargue en su hombro y él hizo lo mismo.
—Te amo mucho más—
____________🌙_____________
Nos encontrábamos cenando frente a la torre Eiffel, Antonio me platicaba cosas que yo no entendía pero era la más feliz de escucharlo tan feliz.
—¿Qué linda está la luna hoy, verdad?— asentí mientras observaba el hermoso cielo estrellado y el reflejo de la luna.
—La luna es testigo de nuestro amor——Solo ella sabe de nuestra realidad—
—Así es. Natty... te tengo que decir algo— lo miré.
—Si, dime— mire que saco algo de su bolsillo.
—Pues... aquí en Paris, la ciudad del amor, te quiero dar este anillo de promesa, te prometo cambiarlo algún día por uno de matrimonio... algún día te quiero ver llegando al altar de blanco, para poder decir que eres mi esposa ante Dios y la sociedad—
Yo creo que hasta me brillaron los ojitos al escuchar esas palabras y mirar el hermoso anillo que me estaba dando mi Antonio. Sobre todo, la promesa que me estaba haciendo.
...
—Está hermosoooo— lo abracé lo más fuerte que pude.
—Sueño con un futuro a tu lado, donde todo sea bonito... daré todo lo que esté en mis manos para que esta promesa se cumpla, porque eres el hombre de mi vida——Te amo, mi corazón es tuyo—
—El mío también, te pertenece, te amo mucho mucho—
Terminamos cerrando la noche con un paseo por la ciudad, es una noche un poco fría, pero estar con él hacía sentir calidez en mi corazón.
Ahora sí que me perdí 😭 JAJAJA. Es que la escuela me consume.
El título muy spanglish 😚 que se note que soy de frontera JAJAJA bromis.
Regálenme un voto pa ser feliz 🤞🏼💗 gracias por leer estooo, prometo que se vienen cosas súper buenas a esta historia 😚
.
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
FanfictionPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...