-Cap 11 Reencuentro-

1K 80 1
                                    

—Natalia?— dijo sorprendido.
—Qué haces aquí?—

—Diego!— corrí a abrazarlo y él me recibió el abrazo.

—Los dejamos que hablen solos— dijo junior y salió de la habitación junto a Alicia.

—Natty cómo llegaste hasta aquí?—

—Me trajo Antonio— respondí y él me miró.

—Ay hermana, tenía demasiado sin verte... no has crecido nada ya— lo miré feo.

—Diego por qué ya no me hablas? Por qué decidiste alejarte así?— el me dejó de mirar.

—Natalia verte con Mateo me daba un coraje... no entendí como podías estar con ese hombre, cuando yo te aconsejaba él siempre me amenazaba con "Si tu hermana me termina por tu culpa, no sabes lo que le va a pasar" por eso decidí alejarme de ti—

—Diego yo... yo no sé cómo pude estar tantos años con una persona así... en verdad no sabia el por qué te habías ido—

—Natty yo soy el peor hermano del mundo, como te pude dejar sola con ese maldito? Por qué no volví por ti?—

—Diego tú no eres el peor hermano del mundo! Fue culpa mía por permitirme estar con un hombre así... tú solo me querías proteger— lo abracé.

—Te extrañe demasiado... no sé cómo pude dejarte así, vulnerable— dijo Diego y se me salió un lágrima.
—Sigues con ese idiota?—

—No, terminé con él hace como 4 meses... en verdad no sé cómo soporte estos 3 años con el, desperdicié mi vida y jamás me voy a perdonar eso— el negó con la cabeza.

—A veces no nos damos cuenta cuando las personas nos manipulan Natalia, tú no tienes la culpa—

No aguanté las lágrimas y lo abracé fuertemente.

—No llores mi niña, si, no me importa que tengas 22 años... siempre serás mi hermanita pequeña y lo sabes— dijo también llorando.

—Es que a veces me siento muy sola Diego, a pesar de tener a mucha gente... Me siento sola, quisiera volver a ver a nuestros papás, quería volver a verte a ti—

—Perdóname por haberte dejado Natalia, neta que estos últimos dos años solo pensaba en volver por ti pero habían circunstancias que no me lo permitían—

—Ya dejemos atrás esos años perdidos Diego, por favor solo no me vuelvas a dejar sola— le dije y él asintió.

—Te lo juro que no, ahora más que nunca estaremos mucho tiempo o el más que se pueda juntos mi natty— nos separamos y sonreímos.

—Tenemos muchas cosas que contarnos— dije y él asintió.

—Claro que si, te vi en muchos lugares de las redes sociales pero si te soy sincero jamás me atreví a buscarte porque pensé que me odiarías por haberte dejado así— yo negué.

—Diego yo podría odiar a cualquier persona, pero a mi hermano jamás...— se le salió una lágrima y a mi también.

—Te quiero muchísimo Natalia— me abrazo.

—Yo te quiero mucho más Diego. Ayy ya que soy bien chillona y lo sabes— se rió.

________________________________

Salimos de la habitación y ahí estaban sentados Alicia junto a junior.

—Miren quien está ahí! Diego Go!— dijo Alicia y Diego se rió.

—Ay no, otra vez la garrapata está— me reí.

Natalia le dio un zape antes de que se abrazaran.

—Qué pedo garrapata?!— dijo Diego sobándose.

—Esto es por abandonar a mi Natalia, y también porque no tuve a quien fastidiar—

Le acerque a junior y nos sonreímos.

—Bueno y ustedes qué? Son novios o qué pedo? No te conocía esos gustos tan horrorosos compita Antonio— preguntó Diego y los dos nos pusimos rojos.

—No, no compa, somos amigos— contestó junior riendo.

—Por qué todos piensan que somos novios?— pregunté.

—Es que se miran bonitos pues— contestó Alicia.

—Ayy pues la neta si fuera con mi compita junior ashe si te dejo Natalia— lo miré feo.

—No no, somos super amigos de toda la vida, a veces siento que nos conocemos desde la cuna y así— respondí y junior se rió.

—Y si vamos al departamento? Es que ya llegaron Oscar y nata, hay que jalarnos a comer algo, no tienen hambre?— preguntó junior y todos dijimos que si.

Diego se fue a parte en otra camioneta con Alicia, yo me fui con junior.

—Que bueno que los hermanos se volvieron a ver, todo bien?— preguntó junior y yo asentí.

—Sii, todo perfecto... Gracias junior, que por ti lo volví a ver— él sonrió.

—A ver si así se le quita lo amargado a Diego, se la pasa de malas— nos reímos

—Siempre ha sido así— me sonrió, junior es muy amable y linda persona.


























Esta historia es muy sentimental, voy a chillar.

Me regalan un voto? 💕

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora