Bajamos después de arreglarnos para la fiesta de nata, ya estaba lleno de gente que onda jaja, ahí me topé a la rubia más hermosa, graciosa, inteligente, fan de los CT, la peor dando consejos... mi amorsote del alma, Alicia.
—Mi noviaaaaaaa— se me lanzó a los brazos.
—Ya te extrañaba mi chiquita bella, la dueña de mis quincenas— me reí.—Mi Ali preciosa, te extrañaba mucho, mi amorsote del alma— Nata y Antonio nos miraban con envidia.
—Par de envidiosos, no nos miren así, lo siento junior ashe pero tú eres el otro... yo llegué primero— se rió.
Comenzamos a beber un poco, nata ya se había perdido junto a Alicia... pero yo estaba con mi toñito, un poco distanciados pa' que no sospecharan de nosotros.
Yo lo estaba viendo y miraba que estaba escribiendo por watsApp, pero no podía ver con quien... recuerdo que el día de la foto para la portada de su álbum, sucedió algo.
_____________________________
Flashbacks—¿Con quien tanto hablas, mi amor?— me acerqué a él.
—Con nadie, un productor pero nada importante, hermosa— dijo dejando el celular y me dio un beso.
Comenzamos con la sesión de fotos, pero ninguna terminaba de convencerle a nadie, pero mi toñito ya andaba bien desesperado... sé que no le gusta grabar videos ni andar batallando en esto jeje.
—Que estrés, yo opino que ya está sea la última toma... pobre de mi morrita tiene que andar sufriendo aquí—
—No te preocupes, corazón, estoy acostumbrada a hacer esto... siempre lo hago— sonrió.
—Esta bien, cualquier cosa me dices, amorcito mío— me dio un beso y le llegó una notificación.
Se puso a verla y a seguir escribiendo, yo voltee a ver a pantera y le hice una seña de "¿y este qué?" Él solo levantó los hombros con seña de no saber nada.
Antonio aunque le llegaran miles de notificaciones, cuando estaba conmigo, jamás las contestaba...
No quiero ser celosa, pero me da intranquilidad esto.
O bueno, si soy poquito celosa jeje.
O tal vez mucho...
Todos somos tóxicos alguna vez en nuestra vida.Me alejé para acercarme a Alex.
_____________________________
—Amor, ¿con quien tanto hablas?—
—Con nadie, puras cosas de trabajo— solo hice una mueca de disgusto, no lo pude evitar jaja.
Al parecer lo noto y puso su mano en mi pierna y la acaricio, sabe que con eso me hace feliz el mugroso jaja, pero no soy fácil, bueno con él si.
—¿Ya te quieres ir?— negué, ahora te aguantas ashesito...
—Voy a bailar con Alicia, ya vi onde anda— me paré y lo dejé ahí.
Ali captó que me había alejado de Antonio por algo, me dio una sonrisa maldosa.
—Ay estos hombres, amonos pa' acá—
Comenzamos a bailar y había unos chicos que no me dejaban de ver, voltee a ver a Antonio y me estaba comiendo con la mirada... pero no de la forma que quería, jeje.
Creo que no se aguanto y se paró, venía directo a mí y solo seguí con mi rollo... pero sentí que me tomó de la mano y me sacó de la casa. Miro a todos lados para ver que no hubiera nadie.
—Me repatea que te estén viendo otros pendejos, vámonos de aquí mejor—
—Y a mí me repatea que estés en el celular hablando con no sé quién—
—Amor qué pedo, ¿Cómo te hago entender que estaba hablando con mi promotor?— dijo mientras levantaba con su mano mi mentón.
—Mmm, pues llevas así varios días— quité mi mirada de él.
—Es que tengo mucho trabajo, pero no quiero que desconfíes en mí, todo está bien, lo menos que me gustaría es que te sientas mal—
—Es que, me pone triste que ya no podemos estar tanto tiempo juntos... no quiero ser insegura de lo de nosotros, pero a veces si me duele poquito no saber de ti, no poder estar contigo—
—Si tú quieres ahorita hasta te publico en mis historias, les digo que tengo novia y que es la mujer que amo. Jamás te voy a traicionar—
—¿Me lo juras?— dije mirándolo, asintió con la cabeza.
—Te lo juro, chiquita hermosa— amo que me diga así, me dio un beso.
¿Y pa' que les digo verdad? Nos prendimos como carbón en una carne asada del norte...
Nos subimos al carro de Antonio, este estaba en la cochera donde nadie podría entrar ni vernos... para que les cuento los detalles.
Después de esto, volvimos a la casa y ya se estaban yendo todos... subimos cuidadosamente a nuestro cuarto y nos quedamos acurrucados.
Que ni crea que se salvó de revisarle el teléfono jeje...
Nos salieron medio tóxicos jeje.
Hola jeje, ya hasta me da vergüenza que siempre los dejo sin caps, pero ando en súper dudas existenciales y no tengo cabeza para escribir 😔
Me regalan un voto? 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
FanficPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...