-Cap 21- Serpiente

939 82 5
                                    

El día de hoy, le pediré que sea mi novia a Natalia... después de 2 meses saliendo, tal vez sea un poco rápido pero llevamos conociéndonos 8 meses así que... no importa nada, solo quiero que sea la mujer con la que estaré 24/7.

Rente un museo porque me había platicado que le gustaban los museos por el arte.

—Y si le escribimos al chachito en la espalda "¿Quieres ser mi novia?" Se vería perro— me decía mi compa Óscar maydon y yo me reí.

—Va a salir corriendo— chachito negó.

—¿Como va a salir corriendo? Para mí, sería súper romántico. Pero no mames junior, rentaste un museo para esto ayayay— hablo chachito.

—Anda bien enculado mi compa— respondió Oscar.

—La neta si ando bien enculado— reímos.
—El rollo va a estar así: ir por ella para dar un recorrido por el museo, cuando terminemos el recorrido le daré unas flores muy lindas y luego iremos a mi casa donde mandé a decorar todo el jardín— les comenté a los chicos y ellos asintieron.

________________________________

Y así fue, fui por Natalia al hotel donde me dijo que se está quedando... a penas llego hoy en la mañana y obviamente pienso pedirle que mejor se quede en mi casa el tiempo que estará aquí en Hermosillo.

—Hola natty— la salude de beso.

—Hola Toño— me dio una gran sonrisa, caminamos hacia el carro y le abrí la puerta.

Fuimos hablando todo el camino sobre como nos iba en nuestros trabajos y sobre nosotros.

—Y buenoo, esta noche no me ha contado a dónde vamos señor— me reí.

—Es una sorpresa que vas a ver más adelante—

Llegamos al museo y ella se miraba muy feliz, me alegra que le haya gustado. Me dirigí a la puerta para abrirla.

—¿Está todo solo?— asentí.

—Solo para nosotros dos preciosa— ella sonrió.

—Jamás habían hecho algo tan lindo por mí... Gracias Toño— me abrazó y yo le correspondí.

Estuvimos recorriendo los pasillos del museo y ella estaba encantada viendo todo... ella es preciosa.

—Mira que hermosas pinturas... cada cuadro es perfecto y sus detalles son espectaculares—

—Incluso en un museo lleno de obras de arte, tú serías la más hermosa de todas natty... eso jamás se te debe olvidar— ella me sonrió.

—Estar contigo con cada cosa que me dices, me hace sentir la mujer más hermosa del mundo— que me dijera eso, me hizo saber que mi decisión fue la correcta.

Terminamos el recorrido por el museo y todo había salido tal y como lo había planeado. Le dije a natty que fuéramos a mi casa a cenar, ella aceptó.

Por fin habíamos llegado al departamento y yo estaba muy nervioso por lo que iba a pasar más adelante.

—Y si vamos al patio a tomar un poco de aire? Es que me sentí un poco mareado— le dije y rápido asintió.

—¿Quieres ir al doctor o algo?— me reí y negué.

Caminamos hacia el patio y ahí estaba la sorpresa, ella me volteó a ver, le sonreí para tomar su mano y guiarla.

—Antonio... ¿Qué es todo esto? Todo es muy hermoso— alce los hombros y me senté para que ella hiciera lo mismo.

—Natty yo... quiero desenvolverme, que tú sepas quien yo soy en realidad— ella me miró confundida, pero noté que ya sabía a qué me refería.

—Queremos lo mismo Antonio definitivamente, quiero que los dos estemos juntos, que aprendamos todos los días sobre los dos—

—Entonces esto va por un buen camino para la respuesta a mi pregunta, ¿cierto?—

—Es que... hay cosas en mi pasado que tal vez arruinen esto— yo la mire confundido, ¿Se referirá a alguien?

—Olvidemos con quien estuvo cada uno en el ayer, ¿si? Espero con ansias, ese momento en el que me acojas en esos brazos... dime que lo malo va a pasar—

—Si, olvidemos todo nuestro pasado Antonio, no dejaré que nada ni nadie nos impida estar juntos, de eso me aseguraré—

—Natalia en tus peores momentos te prometo que también voy a estar—

—Yo también lo estaré Antonio... créeme— me dio una cálida sonrisa.

—Entonces Natalia, ¿Puedo ser tu novio?— ella asintió con la cabeza.

—Si quiero ser tu novia Antonio— se lanzó a mis brazos y yo la abracé fuertemente.

Ella se despegó lentamente de mi abrazo para mirarme a los ojos, tomó el control de la situación dándome un largo beso que claramente yo acepté... me sentía en el cielo sabiendo que ahora está chica será la mujer de mis ojos.
































Se logroooooooo ‼️ q lindos los dos juntos. (Tarde 3 días escribiendo el capítulo)

Me regalan un voto? 💕

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora