Llegamos al departamento y ahí estaba nata junto a Oscar sentados en el sillón.
—Que pedo mis dos novios llegaron, ay Diego te pusiste bien chulo— dijo nata.
—Hola natty, hola Ali— nos saludó Oscar y devolvimos su saludo.
—Que rollo natty! Al final mi compa junior no te espanto, hola Ali! Cómo estás?— yo me reí.
—Muy bien nata, gracias— dijo Alicia sonriendo.
—Qué pedo mi Diego? Que andas haciendo por acá compa— dijo Oscar saludándolo.
—Me dieron la sorpresa de mi vida— dijo y me volteó a ver.
—Son novios?— preguntó nata y yo me reí.
—Son hermanos pendejo— le dijo junior.
—A la madre, una disculpita es que a veces me confundo— Diego se rió.
Volteé a ver a Alicia y estaba súper evitando mirar a Natanael, se miraba muy chistosa.
—Quieren ir a comer plebes?— preguntó Oscar y todos asentimos.
Subimos a distintos carros, Oscar y nata iban con Diego, mientras que Alicia y yo con junior.
—Ya habían venido a Miami?— las dos negamos.
—La verdad no, es muy linda la ciudad— dije y junior asintió.
—Sii, sinceramente es preciosa para salir a visitar lugares, aunque si se puede resumir en shopping, las playas y la vida nocturna—
—Necesito irme de antro en Miami— dijo Alicia.
—Claroo, mañana es mi concierto y pues podemos irnos después a un antro. Bueno también si quieren ir al concierto— dijo junior y rió.
—Claro que queremos ir, bueno yo si— dije feliz y Alicia asintió.
Llegamos al restaurante y nos bajamos, estaba todo muy hermoso la verdad, se nota que casi no salgo de la cdmx.
—Tengo un chingo de hambre!— dijo nata.
—Estoy que me como una vaca— dijo Oscar.
—Pinches hambreados— les contestó Diego.
________________________________
Nos sentamos y platicamos un poco.
—Opinó que a junior le busquemos una morra a la de ya!— dijo nata.
—Si no mames, lleva un chingo de tiempo siendo sad boy— mencionó Oscar.
—Todavía no llega la indicada pues, a lo mejor nunca llegara— contestó junior.
—Nombre compa, pronto estará en la puerta de tu casa— dijo Diego.
—Diego, opino que se pongas una verguiza a junior ashe por el video que tiene con tu hermana...— mencionó nata.
—Que video?— preguntó Diego.
—Uno que hicieron para una canción— dijo Oscar.
—Casi se la besa, uy uy— hablo Alicia.
—Ustedes no tienen remedio, neta— les respondió junior.
Todos nos reímos pero Diego me juzgó con la mirada.
Terminamos de comer, los chicos pagaron la cuenta y salimos del restaurante para dirigirnos a la casa. Cuando estábamos saliendo Natanael se tropezó y se cayó... los chicos se rieron y Alicia lo ayudó a levantarse.
—Estás bien?— preguntó Alicia a nata.
—Si preciosa, muchas gracias— dijo nata y la abrazo.
Alicia estaba súper roja obviamente.
—Pobrecita nata! No la abraces que está toda incómoda mira— dijo Oscar y nata se separó de Ali.
—Enserio? Discúlpame, es que fuiste la única que me ayudó... no como estos pendejos— dijo mirando a Oscar, Diego y junior.
—No no, no te preocupes— dijo Ali.
—Nata, tú te vives cayendo no mames— mencionó junior.
Cuando llegamos al departamento, los chicos se querían ir de antro pero nosotras no.
—Si quieren pueden subir a la habitación, las acompaño— nos dijo junior para guiarnos a una habitación.
—Ahí están todas sus cosas, cualquier cosa no duden en márcame a mi... que esos luego andan bien perdidos— nos reímos.—Si Antonio, muchas gracias— respondí y él me sonrió.
Junior salió de la habitación y Natalia se aventó a la cama.
—Ay, me abrazo— dijo suspirando.
—Ya ves, estás más pronto de que sea tu novio de a deveras— se rió.
—Ay bebé, yo opino que deberías ligarte a junior ashe o a Gabito— quedé, está loca Alicia.
—Qué? A Gabito nunca, de onde lo sacaste? y a junior tampoco Alicia, no puede ser— nos reímos.
—Puras ocurrencias digo vea?—
—De hecho, ay no solo quiero recostarme y dormir 10 horas—
—Ya se me hacía raro que no estuvieras cansada y con sueño, vives durmiendo Natalia— me reí.
—Necesita descansar esta hermosura pues—
Había publicado una foto con mi hermano, de verdad lo extrañe mucho.
________________________________
Natalia.salazarLe gusta a juniorh y 376,790 personas más.
Con el horrible de @Diego.salazar 🐭🐭
Diego.salazar: Te extrañe ratona esta 😤
Oscar_maydon: Mi novia y al lado una tal Natalia.
Alicia.Reyes: Mi vieja y al lado su hermano.
Juanjo23: De nuevo juntos los hermanos?? 😨
________________________________Me regalan un voto? ❤️
Ay, me sentía mal y no tenía ganas de actualizar, pero volví 💕
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
Fiksi PenggemarPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...