Estábamos cumpliendo 6 meses, los mejores meses que he tenido
—¿A donde vamos mi amor?— pregunté emocionada.
—Te voy a llevar a visitar las estrellas— lo miré y él a mi.
—¿Pero en qué sentido?— levante una ceja y se comenzó a reír.
—Mmm, no te conocía así mi amor— me reí.
—En el sentido que quieras, mi amor, pero ahorita vas a ver a qué me refiero——Está bien, ¿puedo poner música?— asintió y puse mi playlist.
—Prendase otro, prendase otro. Pero que sea de Fly Club, viejo— me miró con una sonrisa.—Crecen las matas, seguimos en esto. Contamos pacas, ahora sale para el queso—
—Dios mío, que junior ashe me cante en la cara me hace sentir cosas—
—Nada más aguántame a llegar al hotel— me reí y miré nuestro alrededor.
Estábamos en Los Cabos, las vistas eran hermosas, sobre todo mirar a Antonio manejar muy feliz... este hombre cada día me hace sentir más enamorada, en eso empezó a sonar su cover "loco enamorado".
Comenzó a cantarme mientras tomaba mi mano, soy una loca enamorada!
—Te amo, Antonio, gracias por hacerme tan feliz.
Estos 6 meses a tu lado han sido los mejores, jamás me arrepentiré de haberle dado una oportunidad al amor contigo——Te amooo, lo que tú no sabes es que hice un acuerdo con cupido pa' tenerte— me reí y lo abracé.
—Eres lo más bonito que me ha pasado—________________________________
Llegamos al hotel donde nos quedaríamos, abajo había una alberca y bebidas, así que decidimos ir a beber algo.
Estábamos hablando y le tome una foto a mi toñito, se miraba hermoso.
______________________________
—Pero que ojitos tan hermosos tienes, tengo al novio más guapo del mundo— me recargue en su pecho mientras él me sonreía.
—Me chiveas tú, yo amo tus ojitos también... no me cansaría jamás de verlos— se agachó para darme un beso.
Vi como se nos acercaba un chico que se me hacía conocido pero la verdad no se quien era... lo conocía de algún lugar, era alto, blanco y con un corte un poco exótico... venía con una chica muy linda agarrado de la mano.
—Hey qué pedo! No sabía que te iba a encontrar acá apa— saludó a Antonio. Ya sabía quién era, es peso pluma!
—Qué onda mi peso. ¿Como estás? Yo ando de aniversario mi niño—
—Si me habían dicho que el sad boy, no andaba sad, si no enculado—
—Ya vesss, las cosas cambian, la gente cambia— se rieron.
—Te presento a mi chica, Natalia——Mucho gusto— lo salude de mano y él me correspondió.
—Un gusto, Hassan Kabande. Ella es mi novia, Isabella— la saludamos y los invitamos a tomar un trago con nosotros, ellos aceptaron.
Estuvimos un buen rato platicando con ellos, hasta se nos anocheció, la verdad Hassan me cayó súper bien, Isabella ni se diga, una chica muy linda. Relacionarme con los amigos de Antonio es muy lindo, cada vez entro más en su círculo social eso me hace sentir incluida.
____________________________
—¿Quieres comer algo?— asentí.
Fuimos a la habitación y cenamos ahí, Antonio empezó a hablar conmigo.
—Pronto mi gira comenzará al cien por ciento, y creo que nos veremos menos— asentí.
—Te voy a extrañar muchísimo, eso me pone un poco triste—
—Lo sé, a mi también me pone muy triste el hecho de que ya no nos veremos tan seguido como ahora, pero solo eso va a cambiar, mis sentimientos por ti serán lo mismo—
—Claro que serán los mismos sentimientos, aunque estemos de lejitos siempre te amaré muchísimo, unos meses no pueden arruinar esto, te esperaré lo que sea necesario—
—Me encanta que me apoyas en todo, no cualquier persona haría eso... te adorooo— me abrazo y cargo para darme un beso.
Ese beso bonito fue tornándose a un beso con necesidad, esto sería como una despedida... no miraría a mi toñito hasta finales del siguiente mes.
Entramos al cuarto y ya no teníamos ropa, estábamos muy risueños los dos, esos ojitos tan lindos se hacían pequeños al mirarme combinados con una sonrisa muy dulce por parte de mi novio. Sabía que aquí era el lugar a donde pertenecía, me merecía un amor tan hermoso como el que me entrega Antonio.
En cuanto comenzó a recorrer mi cuerpo, me di cuenta que esta era mi sensación favorita... estar con Antonio era mi sensación favorita, no importaba el lugar ni la ocasión. Lo amo, ya se volvió una persona necesaria en mi vida.
Hola bonitasss, me regalan un voto? 💕
Me tarde bastante en actualizarles 😔 falta de ideas. Gracias por leer la historia 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
FanficPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...