-Cap 23- Voy a amarte

891 65 11
                                    

Me despertaron los rayos del sol, ¿qué hora era? Mire el reloj y eran las 11:30am, había dormido demasiado!

Me lave la boca y cambié, algo rápido porque que vergüenza quedarme dormida hasta tarde en una casa que no es mía.

—Amor buenos días— dije bajando y ahí estaba Antonio en su celular.

—Hola cariño, ¿cómo dormiste?—

—Bien, perdón por quedarme dormida, ¿Llevas mucho tiempo esperándome?— el negó.

—No no, para nada, me acabo de despertar y me paré a ver unos pendientes que tenía—

—Tienes que saber que mi pasatiempo favorito es dormir... duermo mucho—

—No te preocupes que yo podría dormir contigo todo el día— solté una pequeña risa y me extendió los brazos a lo que yo correspondí.

Me acerqué a él, lo abracé para después sentarme a su lado, le di un beso y él lo correspondió.

—Que linda te miras hoy— me tape la cara.

—Sin maquillaje y recién despertada, ay no, que vergüenza—

—No digas eso, te ves preciosa con o sin maquillaje— sonreí.

—Tú también te ves hermoso— le di un beso en el cachete.
—¿Y los chicos?—

—Salieron creo, fueron a grabar alguna canción o algo así. Eso significa que podemos ir a almorzar juntos si quieres— asentí.

—Claroo, ¿A dónde vamos?— el levantó los hombros.

—No sé, a dónde quiera ir la reina. Desde hoy tú me mandas eh— me reí levemente.

—Puess, me gustaría ir a comer mmm, ¿unos chilaquiles tal vez?— se paró del sillón y me dio la mano.

—Entonces chilaquiles serán— salimos de la casa rumbo a un restaurante, la verdad no conozco Hermosillo y pues con él lo haré.

Estuvimos hablando en el camino de cosas muy x, como a donde nos gustaría viajar, con quien y cosas así.

Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa hasta la esquina para que "no nos vieran" según nosotros.

—Estamos más expuestos que nada con la ventanota que está aquí— nos reímos.

—Al rato vamos a andar en un chismesote, ni modo... se van a enterar que el sad boy está enamorado— le sonreí.

—Buenooo pues si es contigo el andar en chisme y chisme, lo acepto— el me devolvió la sonrisa.

—Tienes unos ojos marrones tan hermosos, me podría perder en ellos toda la vida— ¿Estoy en el cielo o por qué siento que estoy volando?

—Y tú tienes una cara tan preciosa, y una voz con la que matas a todas— le dije y sonrió.

Pedimos de comer y el mesero que nos atendió reconoció a Antonio y se tomó una foto con él.

—Nada más te encargo compita que no digas dónde estoy, ahorita me quiero comer mis chilaquiles bien agusto— me reí y él mesero también.

—Ándale, al rato tus fans me van a odiar por quitarles a la letra muda—

—Está letra muda ya no va a ser muda pues, tú me haces decir todo lo que siento—

—Pues cuando el amor es mutuo... hay palabras, amor y hechos hasta para regalar—

Comimos y platicamos un buen rato hasta que llamaron a Antonio, nos subimos a su camioneta y fuimos hablando.

—Esos chilaquiles no me gustaron— íbamos hablando de la comida.

—La neta saben mejor tus besos que esos chilaquiles— que romántico mi amorcito.

—Que romántico que comparen tus besos con unos chilaquiles— nos reímos.

—Pero yo dije que estaban mejor, me encantan tus besos— le sonreí y como estaba el semáforo en rojo me acerqué a él para darle un beso.

—Yo te podría dar todos los besos que quisieras. Te quiero tanto, me tienes enamorada—

—Yo te quiero mucho más, estoy hipnotizado por ti y eso me encanta... esos besos quedan pendiente para luego—

—Espero que pronto podamos escaparnos de nuevo a Miami—

—Claro que si amor, solo deja que tenga un chance y te prometo que iremos. Por el momento, ¿A dónde quieres que te lleve? ¿Al estudio o con nata?—

—Mmm te voy a estorbar en el estudio, y pues con nata está Alicia y tengo un mes sin verla, yo creo que con Ali— asintió.

—Esos dos andan bien enamorados, el nata ya ni se va de fiesta después de grabar videoclips— me reí.

—Lo tengo amenazado, a mi Ali nadie me la va a lastimar—

—A ti tampoco mi amor, nadie te hará daño mientras yo exista... nadie— tomó mi mano mientras manejaba.

De fondo se escuchaba "Yo voy a amarte"...










































No estuvo tan bueno el cap 🥲 una disculpita. Le iba a poner "chilaquiles" de nombre al capítulo JAJAJ 😭

Me regalan un voto? 💕



.

Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora