Iba llegando a la casa de Antonio cuando se paró una camioneta enfrente, no le tome mucha importancia porque podría venir con los vecinos. Estaba apunto de entrar cuando de la camioneta se bajó un hombre, en cuanto se volteó hacia mí lo reconocí... era Mateo.
Estaba apunto de correr hacia dentro y él me jaló el brazo.
—Hola cariño, ¿no te da gusto verme?— me repugnaba la palabra "cariño" de él.
—Por favor no me hagas nada— rodó los ojos.
—yo jamás te haría ningún daño eh, me sorprende que pienses esas cosas de mí—
—Mateo, por favor déjame ser feliz, te lo pido... ¿no te es suficiente haberme hecho infeliz en toda nuestra relación?— negó.
—Juré que jamás te dejaría ser feliz y estoy cumpliendo eso, aunque no lo cumplí al cien por ciento, porque te vi muy feliz con tu junior h, ¿lo quieres por fama o dinero?— negué.
—Antonio es el amor de mi vida, él me ha demostrado lo que es amar de verdad, jamás lo utilizaría para algo material o fama— embozó una risa burlona.
—Esa ni tú te la crees, mija yo te quería un chingo y decidiste irte con un pendejo solo por interés que pedo—
—Por favor, ¿qué tengo que hacer para que me dejes ser feliz? Estoy en una relación con el hombre de mi vida—
—Por eso mismo, me caga ese cabron que te arrebato de mí, te voy a dar un mes para que lo dejes y te vengas conmigo—
—Antonio no te arrebato nada, tú la cagaste y yo simplemente salí de ahí. Y estás loco, no lo voy a dejar— tomó mi cara.
—Yo te amo y dejaría todo por ti, ¿por qué no lo dejarías?—
—Eso no es amor, es obsesión, Mateo. Yo no lo voy a dejar por tus caprichos. Yo ya no te amo, ¡entiéndelo!—
—No te lo estoy pidiendo, te estoy dando una orden. No queremos que nada les pase a los dos, ¿o si?— asentí.
Esas palabras retumbaron en mi mente, yo no quiero que le pase nada a Antonio o a mi... Mateo es la peor persona que conozco, ha hecho tantas cosas y jamás le han hecho nada, tiene todo a su "control".
—Está bien— contesté mientras rogaba en mi mente que Antonio no saliera y nos viera aquí.
—Bueno, en un mes vengo por ti, y tienes que estar aquí... por qué si no, te buscaré por tierra y mar— solo asentí con la cabeza.
Me soltó y entre a la casa, una lágrima recorrió mi cara... estaba tan feliz con mi Toñito y me arruinan todo.
Me seque la lágrima y puse mi mejor sonrisa para entrar a la habitación, donde mi novio ya estaba dormidito, me puse a mirar cada uno de sus tatuajes, su carita... todo el amor que le tengo a este hombre no se lo tendrá otra persona nunca, no lo quiero dejar... no estoy lista para hacerlo.
Me fui a bañar para ponerme la pijama, me recosté y lo abracé, él me devolvió el abrazo... sus abrazos son los más cálidos que algún vez me han dado.
—Ya llegaste— dijo abriendo sus ojitos y dándome una bella sonrisa.
—Si, no te quería despertar, mi amor— negó.
Me acercó más a su cuerpo, sentía su respiración y el latir de su corazón.
—No te preocupes mi amor, ya estoy tan feliz de haber acabado la gira para estar contigo mi preciosa— sonreí.
—Me haces la mujer más feliz, ¿lo sabes?—
—Tu me haces sentir completo, nunca te vayas de mi vida— se acurrucó en mi pecho.
Que triste tener que irme de su lado, pero es lo mejor para los dos, no se de que pueda ser capaz Mateo... tengo miedo.
—Yo jamás me iría de tu vida por gusto... jamás, ¿me entiendes?— asintió.
—Ya duérmete mi chiquito——Buenas noches, mi vida. Te amo— dejé un beso en sus labios.
—Buenas noches, hermoso. Te amo con todo mi corazoncito donde solo estás tú— rió bajito y se quedó dormido.
Volví a sumergirme en mis pensamientos, neta no sé qué voy a hacer, tengo miedo de decirle a Antonio... pero si no le digo, tendré que irme.
Laik y nos cacheteamos a la prota por mensa JAJSJA (yo la manejo 😞)
Jummm, ando valiendo en la prepaaa, pero no se quedarán sin sus capítulos 🙂↕️💗
Me regalan un voto? 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
FanfictionPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...