Hoy Antonio y yo, estamos cumpliendo 3 meses y los estamos celebrando en un antro... bueno, nata nos obligó a venir con Ali, esos novios siempre andan de aquí pa' allá.
—Pinche nata, yo quería salir a algún lugar bonito contigo— me reí.
—Podemos salir mañana, mi amor, hay que hacer feliz a nata y a Ali que también anda aquí—
—Se ve que es celosa eh— nos reímos.
—Si, yo creo que un poquito, bueno pero nata se ha ganado un poquito esa fama de infiel— asintió.
—Estamos en un lugar con mucha gente, es probable que nos tomen una foto juntos—
—Entonces esta noche no habrá besos— me miró agüitado.
—Entonces me quiero ir lo más temprano posible, no creo aguantar— me reí, siempre estamos juntos.
—Vamos por un trago para también ambientarnos, que ya todos andan bien felices eh, sobre todo nata— asintió y fuimos.
—Ese nata es el primero, no pierde el tiempo—
Después de un rato, me paré a bailar con Alicia, Antonio se quedó sentado con sus amigos y Natanael.
Mientras bailaba notaba las miradas de Antonio, me estaba comiendo con la mirada literalmente... yo le daba una sonrisa coqueta y él me la devolvía.
________________________________
Narra Antonio:Natalia estaba súper hermosa hoy... tenía un vestido rojo que hacía resaltar al cien su figura. Me quedé bobo mientras la veía y ella notó mi mirada.
Ella sabe que es mi debilidad, no creo aguantar estar sin darle besos esta noche, ya me quiero ir...También miraba como la veían los demás, claramente no me asustan aquellos, ninguno me llega a mí y lo sé.
Después de un rato se cansó y volvió a la mesa conmigo. Los dos ya estábamos un poquito tomados.
—Me gustaría irme ya, pero no sé si tú quieras, mi amor— asentí.
—Deja le llamo al chofer, corazón. Yo ya no aguanto estar sin darte besos— se rió y llame al chofer.
Ya no sabíamos dónde estaban nata y Ali, desaparecieron de la nada.
Después de un rato llegamos a mi departamento, ella se encontraba tomando aire en el balcón, estaba dándome la espalda y yo estaba cautivado mientras la miraba.
—¿Muchas miradas no?— Habló mientras volteaba, me acerqué a ella y tome sus caderas.
—Simplemente te miras perfecta esta noche, resaltabas entre todas las personas— ella sonrió y me dio un beso el cual yo respondí.
Ese beso de tierno, pasó a ser un beso lleno de deseo por parte de los dos... esta noche sería la primera vez que estuviera de esa manera con ella.
—Te amo demasiado Natalia— dije y ella me miró risueña.
—Yo te amo mucha más Antonio—
Nuestro beso continuo y la cargué para subir por las escaleras, abrió la puerta del cuarto mientras pequeñas risas salían de su boca. La recosté en la cama y me miró con una cara de ángel, cuando claramente yo sabía que no era así.
—Quiero que esta noche seas pa' mi— mencioné mientras la comenzaba a besar.
Comencé a bajar los tirantes de su vestido rojo, y ella quitó mi camisa. Antes de todo, encendí un gallito y todo el humo recorría cada esquina de la habitación... solo miraba su hermosa silueta resaltaba.
—Me encantas, esta noche tocaremos juntos las nubes— me dijo y sonreí.
—Me gusta cuando te portas mal—
Después de segundos, nuestra ropa estaba por toda la habitación... claramente estamos usando protección, habíamos cambiado de lugar y ahora ella estaba arriba mientras me besaba.
—Mami tú eres mi conjuro, tus labios son veneno mortal— puso sus dedos entre mi boca.
—Quiero sentirte cerca de mi— me dijo al oído y claramente fue lo que hice.
Ahora el único sonido que se escuchaba era el de nuestros cuerpos chocar y los que salían de nuestras bocas, era la mejor melodía que había escuchado mis oídos... nada se sentía mejor, estar así con la mujer que realmente amas.
Después de un rato, terminamos cansados y envueltos en las sábanas blancas de la cama... ella estaba recostada en mi pecho y yo acariciaba su pelo, ese pelo castaño y largo que tanto me gustaba.
—Eres la mujer más hermosa que han visto mis ojos, solo mírate, esos ojitos tan hermosos que tienen... amo ese brillo que tienen— le dije mientras me miraba con sus ojitos.
Yo no escribí esto, bye 🙄 JAJAJA
Me regalan un voto? 💕
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
FanfictionPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...