Me metí a la cama y me puse a pensar... Natalia tienes que dejar de ser tan... no sé cómo, ¿Quieres tener una relación bonita no? Pues deja de ser así, ya la cague totalmente, me dejé llevar por mis celos.
En verdad soy una persona demasiado inestable... a veces se lo que quiero, pero a veces todo lo que quiero se me va de las manos, esto ha sido un patrón que llevo desde hace años... hasta podría decirlo que desde que estaba muy pequeña.
Me pongo a pensar que soy una persona muy fácil de manipular, sensible, y podría hasta llamarme idiota... aunque no debería hacerlo.Antonio me ama, y justo ayer le contaba a Diego que mi Toñito era una persona que sabía lo que quería perfectamente. No se porque ahora me moleste tanto por una amiga de él... sé que jamás me haría daño, y yo tampoco quiero hacérselo. Entonces debo cambiar por el bien de la relación.
Creo que le tengo miedo al abandono... todo esto tiene un gran trasfondo en mi vida, tengo una historia un poco triste.
Mañana me disculparé con Antonio.De tanto pensar me quedé dormida...
________________________________
Narra juniorMe desperté y bajé para sentarme en el sillón, me sentía un poco agobiado por la situación de ayer... suspiré y mandé mi cabeza hacia el respaldo del sillón.
No sé cómo sentirme con esto, o sea, siento que no le he dado motivos a natty para que desconfíe de mí... eso me hace pensar que no cree en todo lo que le digo, cuando le digo que jamás le fallaría.
Porque es la verdad, jamás me podría fijar en otra persona mientras ella esté a mi lado, mientras esos ojitos me miren con amor... ella lo es todo.
Solo le pido a Dios que ella sea la indicada, mi corazón no se tiene que equivocar con ella, jamás había sentido algo así por una persona... hasta mis compas me lo dicen, me dicen que no soy el mismo que era ayer.
Escuché unos pasos en las escaleras, bajé mi mirada y estaba ahí parada frente a mi.
—Antonio... me gustaría hablar contigo— asentí y ella se sentó al lado de mi.
—Primero que nada, te pido disculpas por cómo me comporté ayer, la verdad no sé qué me sucede últimamente... ni yo me soporto. Por eso te pido una disculpa——No te preocupes natty, entiendo que a veces hay días malos para todos, pero quiero que sepas que puedes confiar plenamente en mí, en lo que sea. Somos pareja y no me gustaría que no tuviéramos la confianza, jamás te fallaré y quiero que eso lo tengas claro y presente todos los días—
—De verdad perdóname por ser así, no quiero que pienses que desconfío de ti, solo no sé qué me pasó anoche... pensar que te puedo perder me hace sentir mal— me abrazó y se lo correspondí, creo que tenía unas lágrimas en sus ojos.
—Amor no llores, todo está bien, ya lo solucionamos y nada va a cambiar. Jamás nos vamos a perder nunca, cualquier cosa prendo una velita y seguimos el camino oscuro—
—Es que tú eres demasiado comprensible, y yo soy muy necia, debo cambiar por ti, no me gustaría arruinar esta relación tan bonita por mis problemas—
—No se va a arruinar corazón, cualquier cosa la podemos solucionar juntos... te amo mi corazoncito de pollo—
—Te amo mi vida, eres mi estrella fugaz, iluminas mis días y mis noches—
________________________________
Después de una pequeña plática terminamos abrazados y bien dormidos, no habíamos descansado nada.
—Buenos díass, ya son las 4:20pm corazón— dije mientras movía a Antonio.
—Buenos días— dijo todo modorro.
—Ya me dio hambre, ¿quieres que te haga algo de comer?— negó.
—Vamos a comer, pero primero hay que bañarnos, andamos igual que ayer— me reí.
—El que llegue primero, gana— me quité de encima y salí corriendo a las escaleras.
—Como eres tramposa natty!— trató de alcanzarme pero no pudo.
—Te toca pagar la comida—
—Igualmente lo iba a hacer— nos reímos.
Nos bañamos y arreglamos, al final del día tuvimos una cita en la cual platicamos muchas cosas... nosotros juntos podemos superar cualquier cosa, lo tengo más que presente.
No tengo razones ni motivos para dudar de él, y él de mi.
Publicación en Instagram
________________________________
Natalia.SalazarLe gusta a Junior h y 612,213 personas más.
Natalia.Salazar Love date ❤️🩹________________________________
Holii volví, no me habían nacido muchas ideas pero ya tengo más 😁
Prometo ya no desaparecerme...Me regalan un voto? 💕
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
Fiksi PenggemarPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...