Hoy por fin es el día en el que iré a Miami con junior y mi Alicia.
Me encontraba llegando al aeropuerto, ahí me encontré a junior el cual tenía su propio avión, sinceramente me sorprendió...
—Hola natty! Que bueno que ya llegaste porque estamos a punto de volar—
—Ayy si perdón, es que alguien se quedó dormida...— dije viendo a Alicia.
—Perdón! Es que estaba soñando muy bonito la verdad— junior se rió.
—Allá en Miami tal vez nos encontremos a Natanael y Oscar en el penthouse, espero no les moleste— negamos.
—No no te preocupes Toño, nosotras esperamos no ser una molestia— dije y él negó.
—Para nada, ahorita las ayudan los encargados a subir sus maletas, mientras ya hay que subirnos al avión—
________________________________
Nos subimos al avión y cuando entramos junior hablo.
—Solo hay que ver con quién se sentará cada quien—
—Ustedes váyanse juntos y yo con cualquier otra persona, no se preocupen— dijo Alicia y la miré sorprendida.
—Está bien, te parece natty?— asentí y los dos nos sentamos.
—En 5 minutos despegamos para que se abrochen los cinturones— habló una encargada.
—Junior no te lo había querido decir pero en verdad me asusta volar— le dije preocupada.
—Ay natty que te digo, a mi también me da miedo volar— nos reímos.
—Bueno pues estamos aquí juntos contra nuestro mayor miedo— el sonrió y yo le devolví la sonrisa.
En eso sentimos que el avión estaba despegando, me empecé a marear...
—Estas bien Natty? Te pusiste super pálida— yo asentí.
—No pasa nada, solo me mareé un poco, pero es por el avión no te preocupes—
—No quieres que le pida algo a la azafata?— asentí.
—Puede ser algún jugo por favor— el llamo a la azafata.
—Me puede traer un jugo por favor— ella asintió.
Le entrego un jugo de naranja a junior el cual me dio.
—Espero que con esto te sientas mejor— le sonreí, este chico es muy amable.
—Gracias Toño—
—Oigannn, cuanto tiempo es de viaje?— pregunto Alicia la cual estaba detrás.
—Son más o menos 3 horas— respondió Antonio.
—Ya ya, bueno se pueden seguir en lo que estaban! Me siento como en una novela coreana cuando los prota se enamoran— creo que me puse como un tomate, mugre Alicia.
—Alicia que cosas dices—
—Somos buenos amigos— dijo junior riendo.
—Exacto, mejor tú deberías hablar con natanael cano— ella se rió.
—Ayy Natty, que cosas dices, yo no conozco a ningún natanael cano— nos reímos.
—Te gusta mi compita?— le preguntó junior a natty.
—Noo como crees, son ocurrencias que dice Natalia pero no— rodee los ojos divertida.
________________________________
No sé en qué momento pero me quedé dormida, cuando sentí que alguien me movió fue junior y estaba recargada en su hombro...
Me espante y me disculpé.
—Dios mío perdón! No fue mi intención incomodarte Antonio— él se rió.
—Ayy para nada natty, yo también me quedé dormido...— sonreí.
—Ya llegamos, nos está esperando una camioneta que nos llevará al penthouse—Nos levantamos para salir, aquí entro de nuevo mi torpeza... iba caminando y detrás de mí venía junior cuando de pronto me tropecé y junior rápidamente alcanzo a tomarme de la cintura para que no me cayera... que vergüenza.
—Ayy discúlpame Antonio, soy un poco torpe a la hora de caminar—
—No te preocupes natty, por suerte te alcancé a agarrar— me reí.
—Dios me siento como en una novela de Wattpad! Como si fuera un fanfic de junior h y una protagonista!— chilló Alicia... la quiero matar.
—me cae súper bien tu amiga, se llevaría bien con el ocurrente de nata— me mencionó al oído riendo.
Bajamos del avión y subimos a una camioneta la cual nos llevó al penthouse.
—Quieres ir de una vez con tu hermano o nos esperamos a mañana para que puedas descansar un rato?— negué.
—Se puede hoy? O sea igual es muy temprano, si se puede me gustaría verlo hoy— mencionó y él asintió.
—Vamos entonces! Deja le marco a mi chofer para que nos recoja—
—Gracias Antonio, de verdad— nos sonreímos y él se alejó a hacer la llamada.
—Natty cuando crees que llegue nata y el otro cejon?— preguntó Alicia y me reí.
—Ni idea Alicia, pero deja de decir esas cosas frente a junior!—
—Ayy chula, es para que se enamoren pues!! O sea si yo no los ayudo, quien mas?—
________________________________
Llegamos al lugar donde dijo junior que se encontraría mi hermano y ahí estaba...
—Natalia?— dijo sorprendido.
—Qué haces aquí?—Upsi, que irá a pasar?? 😦
Me regalan un voto? 🫶🏼 gracias por leer la historia!
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
Fiksi PenggemarPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...