Andaba en el centro comercial, esta vez tengo tiempo para acompañar a Monterrey a un concierto de mi Toñito, él se quedó en el estudio que tiene nata y yo me vine a comprar algunas cositas.
Me acerqué a una tienda de joyería y miré una cadena preciosa, me recordaba a las que usaba mi chiquillo, me acerqué al mostrador y la pedí.
Termine mis compras y me fui al departamento donde se queda Antonio cada que viene.—Ah hola, Natalia. Antonio todavía no llega, dijo que al rato nata lo traía— escuché la voz de cochi detrás de mi.
—Hola cochi, está bien, no me ha contestado pero supongo que está ocupado—
—Si, yo creo... ay ese Antonio, como te puede hacer esperar a ti—
—Ayy, no pasa nada— reí un poco.
—Yo entiendo que está ocupado——Sabes, me sorprende tanto que Antonio haya durado tanto en una relación... pero pues como no, si tú eres de las más bonitas que ha traído el ashe— esto me estaba incomodando un poco.
—¿A qué te refieres?—
—Pues, Antonio nunca ha sido muy estable en una relación, por eso me sorprende, pero pues dice que te ama mucho y todo eso— escuchar que decía eso de mi, me alegraba el corazón.
—A veces la gente cambia por amor, Antonio me ha demostrado que sabe lo que quiere—
—Si supongo, bueno Natalia nos vemos, cualquier cosa aquí estoy... para lo que necesites— se fue con una sonrisa...
La verdad el cochi se comporta muy raro conmigo, ya quiero que llegue Antonio. Subí a la habitación para bañarme antes de que llegue mi noviecito hermoso.
_____________________________
Narra toñito eichLlegue al departamento, parece que no hay nadie, no se onde dejé mi pinche celular jeje... creo que lo dejé en el cuarto, así que me dirigí para allá, por fin encontré mi celular y me senté en la cama, no miraba a natty por ningún lado.
—Antonio me asustaste— dijo saliendo del baño en toalla.
Me le quedé viendo, ya tenía unas semanitas de no ver a mi chiquita, ya casi cumplimos diez meses! Jamás creí que duraría tanto con alguien... pero ella me demostró que amor si existe, ya se me quitó lo sadboy.
¿Como se te va a quitar lo sadboy? Jamás... ni en otro universo, aquí somos sadboyz for life... pero ahorita ando enculado así que déjenme ser.
—Tengo los ojos acá!— dijo intentando que la mirara.
—Nombre hermosa, hasta me volví bizco— se rió.
—Tengo todo el día libre para tiii, un junior h para ti solita— se acercó y me dio un piquito.—Así, porque no tarda en llegar el nata... y no queremos que nos tuerzan en la movida—
Ella se cambio a su ropita más cómoda, yo solo la miraba mientras se ponía cremas en la cara, o no sé qué cosas se ponga... se echa lysol en la cara o yo que sé.
—Ya vesss que pronto cumpliremos diez mesesitosss— asentí con la cabeza.
—Pero no sé si nos veamos en ese tiempo— hizo una pequeña mueca.—Trataré de estar contigo, corazoncito, pero no te aseguro mucho—
—No te preocupes, amor, pero te compré un regalito por nuestros diez meses— miré atento.
Se acercó a una de sus bolsas y tomó una caja la cual me entregó en las manos, la abrí y miré una cadena bien perra la neta, mi morrita se la rifó con este regalo.
—Está hermosa mi niñaaa, muchas gracias, te amo muchísimo— la besé.
—Te amo mucho más. La miré y luego luego pensé en ti, tiene tus vibes, jeje—
Nos comenzamos a dar unos besitos tranquilos, en eso entró el pinche nata casi tumbando la puerta.
—Llegué tumbando la puertaaaaa—
—Te voy a tumbar la pinche mollera, Natanael— se rió.
—Perdón por interrumpirles sus cinco minutos semanales, pero les recuerdo que hoy tengo una tremenda fiestota de esas que hasta la policía municipal va a venir—
Este hombre no sabe estar en otro estado sin hacer una pinche fiesta.
—Ta bien natita, no más porque viene mi Alicia... solo por eso salgo—
—Ya quiero ver a mi morrita, la extraño demasisdooo—
—Ándale ya vete, que nos interrumpes—
—Wacalaaaa—
—En eso no, nata— natty le contestó y los dos rieron.
Cortito pero me estoy muriendo de sueño... espero que les haya gustado el capítulo 💕
Me regalan un voto? 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
ФанфикPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...