Estábamos por fin Alicia y yo arreglándonos ya que junior nos invitó al antro.
—Me dijo que va a pasar en 1 hora Alicia, hay que apurarnos— dije mientras me ponía blush.
—Bebé te preocupas mucho, que se espere si nos tardamos o sea, si quiere azul celeste que le cueste al junior ashe— yo me reí.
—Pero soy su amiga no su novia— ella levantó los hombros.
—Quien sabe, tal vez terminen casados, con 3 hijos y 2 perros... nadie sabe lo que va a pasar mañana— yo levanté una ceja.
—Alicia has pensado en ser una de esas que leen las cartas o bruja?— ella rió.
—Obvio neni, para hacerle un amarre al guapote de Natanael—
Todavía no le digo que Natanael irá al antro porque se muere y revive 5 veces.
—Claro nena, imagínate que funciona y terminan casándose—
En eso escuchamos que sonó un carro abajo y era junior, rápido bajamos Ali y yo.
—Listas? Que ahorita andamos cuerdos pero al rato quién sabe— dijo junior y me reí.
—Al rato Natalia no se va a saber ni su nombre y cuantos años tiene— dijo Ali y la miré mal.
El camino fue muy agradable, llegamos al antro después de 30 minutos de viaje.
________________________________
—Entramos al vip, síganme— dijo junior y lo seguimos.
Cuando llegamos a la mesa estaba Natanael Cano, Gabito Ballesteros y Oscar Maydon. Dios hubieran visto la cara de Alicia, si está blanca se puso el triple.
—Que rollo mi ashe?— decía Oscar saludándolo.
—Que onda mis niños, miren les presento a dos amigas... Natalia y Alicia— dijo apuntándonos.
Los chicos nos saludaron e invitaron a sentarnos con ellos, para la buena suerte de Ali le tocó sentarse al lado de nata.
—Alicia cierto?— le preguntó nata a Alicia.
—No sé— dijo nerviosa.
—No sabes cómo te llamas?—
—Digo si, Alicia perdón— dijo toda roja y apenada.
—Seguro le das miedo, no te juzgamos, nata nos da miedo también— contestó Gabito y junior asintió.
—Sobre todo cuando pega sus gritones de la nada...— contestó junior y nos reímos.
—Un chingo de tiempo sin vernos— me dijo Gabito.
—sii mucho tiempo sin vernos la verdad—
—Hey neta que si quieren una modelo de calidad y que sabe hacer su trabajo, aquí está Natty—
—Ay, muchas gracias Gabito— dije riendo.
—Es mi siguiente modelo pues— contestó junior.
—Yo quiero que tú seas mi modelo— le dijo nata a Alicia y ella sonrió.
—No pierdes el tiempo nata montana— dijo Oscar.
—Queeee, pues es que esta bonita Alicia— ella estaba roja como un tomate, yo me reí.
Paso un ratito en el que estuvimos hablando, los chicos andaban ya ambientados...
Nata y Oscar estaban repartiendo alcohol a medio antro... mientras Gabito y junior estaban con unas chavas.
—Perro infiel, dile que te respete— me decía Alicia mientras mirábamos a junior hablar con una chica muy guapa.
—Alicia ni nos conocemos bien, y somos amigos nada más— dije riendo.
—Pues ya conózcanse, enamórense, has que te dedique una canción o un álbum y se casan— me reí.
—Mejor tú con nata pues, mira que te quiere para modelooo uhhhhh— dije en burla, ella me pegó en el hombro.
—Dios que vergüenza que le conteste que no me sabía mi nombre...—
—Así te pone Natanael Cano chiquita, y puros corridos tumbados viejones, eaaa— Alicia se rió.
—Algún día vas a terminar casada con junior h ya te dije... todas las mañanas te va a decir "Yo soy junior ashe..."— me reí.
Se me acercó junior y Ali se fue por una bebida... seguro con nata.
—Ya tengo todo listo para el contrato natty, solo falta que nos veamos en mi estudio para que firmes todo—
—Claro que si Toño, solo dime cuándo y cerramos todo— le dije con una sonrisa que él me devolvió.
La noche estuvo bien, me divertí mucho con los chicos y Ali, al final de la noche nos tomamos una foto y la subimos a Instagram...
________________________________
Natalia.SalazarLe gusta a junior h y 456,000 personas más.
Despéguenme a @Alicia.reyes por favor ‼️
Comentarios
Alicia.reyes: Me amas bb ‼️
-Natalia.salazar: Y lo sabes ‼️Yaros.32: De donde se conocen ella y junior?
-Herixj: De unos premios.Ana.palacios: me olvidan las dos 🥲
-Alicia.Reyes: Obvio no bb, t amamos.________________________________
—Alicia tumbada tengo muchísimo sueño— le dije pues no apagaba las luces.
—Estoy haciendo mi skincare de mujer— decía mientras hacia su rutina.
—Tardas mil horas con tus "skincare de mujer" nena, yo a duras penas uso jabón— me miró mal.
—Te haré una rutina neni— me reí.
Vi que Antonio me había mandado un mensaje pero estaba muy cansada pues eran las 4:00am, así que cerré los ojos y me quedé profundamente dormida.
________________________________
Alicia es como Alissa en una realidad paralela saben... JAJAJA
(mi historia de natita)
Me regalan un voto plis 🫶🏼
Tengo muchooo tiempo para hacer capítulos pero de verdad que me distraigo haciendo otras cosas JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
Fiksi PenggemarPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...