Al día siguiente después de lo que pasó con toñito, ignoramos el tema la verdad... él lo olvidó, pero yo no jeje.
Pasó un mes después de todo ese show, casi no había visto a Antonio.
—Once meses con el amor de mi vidaaaaa—
—Ya once meses haciéndome tan feliz, la niña de mis ojossss— amo que me llame así.
—Me estás haciendo muy feliz, gracias por todos los momentos lindos mi Toñito—
—Y los que faltan por vivir, mi natty, quiero hacer una vida a tu lado... y sé que algún día lo haremos, lo presiento—
—Claro que formaremos una vida juntos, nada me haría más feliz—
Antonio sonrió pero luego su cata se volvió q una triste, lo miré y abracé.
—¿Qué te pasa, corazoncito? ¿Por qué esa carita? No estés triste—
—Es que me tengo que ir... tengo demasiado trabajo y no me pude dar una escapadita para estar contigo—
—¿Cómo que ya te vas?— lo mire triste.
—Amor no quisiera, perdóname de verdad, prometo volver en 7 días ¿si?—
—Está bien...— me sentía muy triste, pues Antonio últimamente tenía muchos conciertos seguidos, o trabajo, eso complicaba un poco la relación.
—Preciosa no estés triste, ya casi se acerca la sorpresa que tengo, faltan unas semanitas para todo— ella asintió.
—Está bien amor, ve con mucho cuidado por favor, me hablas cuando llegues— le di un beso.
—Deberías aprovechar y tomar algo mientras te relajas en la bañera—
—¿Me estás diciendo que no me baño?— se rió mientras negaba.
—Obvio no mi amor! Yo digo solo para que te relajes— me reí y asentí.
—Te tomaré la palabra, ten mucho cuidado precioso— dije para darle un beso algo largo pues lo iba a extrañar.
—Te amo mi chula, pero si seguimos beso a beso no voy a llegar al aeropuerto— sonreí y me aparte.
—Te amo mucho más, hermoso. Ándale que no quiero que te atrases—
—Cuando regrese me quitas las ganas— lo miré sorprendida.
—Herreraaaa, shhh y ya vete— me sonroje y él solo se rió.
—Ándale pues, tomatito, bye... te amo muchito—
Nos despedimos y yo me quedé pensando en cuanto lo extraño.
Entré al baño y Antonio me había dejado una sorpresa ahí, había velas aromáticas y una cartita.
"Me duele tanto no poder estar 24/7 contigo, pero te prometo que siempre estás presente, te tengo un lugar especial en mi mente... siempre estarás ahí mi chiquita, te amo, trataré de llegar lo más rápido posible para estar contigo".Mire a mi alrededor y había muchos pétalos rojos, un ramo de rosas, una copa y un vino... me conoce perfectamente.
Estoy enculadaaa, mi morrito es el más detallista y eso hace que cada día me sienta más enamorada... todos ocupamos una relación así para ser feliz.______________________________
Narra Toñito.venía en el avión, siempre pensando en mi niña... ay no, ya casi cumplimos el año y no podemos estar juntos al cien, en unas semanitas le daré una sorpresa que planee cuando cumplimos 9 meses, jamás creí que dudaría tanto con una persona jeje.
Siempre he sido un desmadre pal amor... pero ella hizo que cambiara mi perspectiva sobre el, la quiero un chingo a mi chiquita.
Escuché como mi celular sonó, sonreí pensando que era mi morrita... hasta panter lo pensó.
—Pinche mandil, nada más te llega un mensaje de aquella enana y luego luego agarras el celular ehhhh— nos reímos.
—Nombre es un número todo raro, ni idea de quién sea pero me dejó un mensaje, mira—
______________________________
Desconocido"Pronto te dejará, ¿crees que ella te ama como te dice? Natalia es una mujer que no sabe lo que quiere, te va a dejar en cuanto se aburra de ti, a mi me hizo lo mismo y es obvio que te lo hará igual... un día se va a ir sin decirte nada, te acordarás de mí."
Y tal vez cuando se vaya, este conmigo, porque me ama.
______________________________—Nada que ver, yo sé que ella jamás me haría algo así... seguro es algún traumado por ahí— le dije a pantera y el asintió.
—Pinche gente sin quehacer— asentí y seguimos en nuestro destino rumbo a L.A.
Ellas jamás me haría algo así... y menos ahorita, que estamos en el mejor punto de nuestra relación, yo sé que le gustará mi próxima sorpresa.
Espero seguir siendo muy feliz a su lado, ella ilumina mi vida como un rayito de sol jeje.
Amigas me estaba cayendo del sueño y de la nada se me quitó... Helpme, cuando me pasa esto, me duermo lit 6am.
Me regalan un voto? 💕 Y de paso algo pa' dormir jaja 😩
Cap medio aburrido, pero esta vez no me perdí un mes jeje.
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
Fiksi PenggemarPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...