Son las 4:30am y me desperté para terminar de arreglar todo, bañarme y desayunar algo mientras
espero a Ali para irnos al aeropuerto y tomar nuestro vuelo que es a las 6:20am.Sinceramente casi no pude dormir en la noche, estoy nerviosa porque seré conductora en los premios y por lo que pasó con Mateo...
Terminé de desayunar y por fin llegó Alicia.
—Hola bebé! Estás lista para lo que se venga en los premios?— me saludó y preguntó Ali.
—En verdad no sé, estoy súper nerviosa!—
—Es normal nena, vas a ver que todo va a salir perfecto! Y anímate que va a ir tu cantante favorito!—
—Dios si! Voy a ver a junior h de cerca, me gustan mucho sus canciones—
—Que tal si te mira y se enamora de ti?— me preguntó y yo reí.
—Ay chica que cosas dices, me gustan sus canciones pero eso no significa que esté enamorada de él—
—Ay, a mi me encantan las canciones de Natanael Cano y me encanta el! Pero lástima que no irá a ese evento— Me dijo Alicia y yo la animé.
—Animo! Tal vez en otro evento si nos lo topamos y lo enamoras— ella rió.
—Ojalá, Dios te escuche hermana! Pero ya vámonos que ya son las 5:40, se nos hace tarde y el Uber ya llegó— yo asentí, agarramos nuestras maletas y subimos al Uber.
Cuando llegamos y tomamos nuestro vuelo me coloque mis audífonos para comenzar a hacer lo único que me hace ser feliz; escuchar música, realmente cuando me siento mal es lo único que hago. Escucho muchos géneros musicales pero mis favoritos siempre serán los corridos tumbados y los corridos bélicos, ya se, cómo puedo estar más tranquila con ese tipo de música? Ni yo lo sé, pero me encanta.
________________________________
________________________________
—Natty despierta, ya llegamos— escuché entre mis sueños, me di cuenta que era Ali y el avión ya había aterrizado.
—Me quedé súper dormida— ella rió.
—Dios cómo te puedes dormir con "El hijo mayor" de fondo, no puede ser natty— yo me reí.
—Estaba súper cansada puesss—
Bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas para después dirigirnos al hotel en Uber.
—Bebé estoy cansadísima— dije para aventarme a la cama y cerrar los ojos.
—Dormiste todo el camino Natalia! Pero bueno te dejo descansar unas 2 horas y luego a arreglarnos que el evento empieza a las 5:00pm, pero tú tienes que llegar a las 4–
—Si si, son las 11:10am nena, tenemos tiempo de sobra pues— dije para recostarme y cerrar los ojos. Creo que me relaje de más que me quede profundamente dormida.
Dios como amo dormir, es mi pasatiempo favorito.
—Ya levantaste Natalia! Naty! Nata! Te me moriste? Noooo mi Natanaela!— me gritaba Alicia.
—Yayaya, ya estoy despierta pues— le respondí riéndome.
—Ya hay que alistarnos bebé, que se nos hará tarde—
—Dios Alicia faltan 3 horas, no pasa nada— le dije riéndome.
________________________________
________________________________
Este fue mi outfit, bonito cierto?
—Dios mío la conductora más hermosa que han visto mis ojos!!!— me dijo Ali.
—Chica te ves hermosísima tú también!—
—Estoy muy orgullosa de ti mi niña... mira todo lo que has logrado— me dijo Ali mientras me abrazaba.
—Te quiero mucho Alicia, en verdad no sé qué haría sin ti—
—Sin tiii, sin ti me la paso siempre al millón, sin tiempo pa' decirles que no— cantó Alicia y yo reí.
—Alguien de aquí necesita un psicólogo porque tiene una gran obsesión con Natanael Cano...—
—Bebé tu sabes que nata es mi esposo!— yo me reí.
—Te quiero muchísimo natty— yo sonreí.—Yo te quiero mucho más. Vámonos chula porque ya tenemos que estar ahí en media hora— ella asintió.
Las dos tomamos nuestras cosas para dirigirnos hacia el evento, en verdad estoy súper nerviosa! Tengo miedo de arruinar algo... me conozco y siempre soy muy torpe haciendo las cosas.
Un ejemplo es cuando estaba en la primaria, en honores perdí el equilibrio y me tropecé haciendo que todos los de mi fila se cayeran conmigo... O en un live en tik tok confundí un gel hidratante con uno de cabello...
Después de unos minutos por fin llegamos al evento, respire hondo y entré junto a mi querida Alicia.
Yo soy Alicia sinceramente... espero les esté gustando esta historia! 🤍
Me ayudarían regalándome un voto.Hey, necesito amigos x aquí 😭 mándenme msj al priv 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
FanfictionPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...