Ella se despegó lentamente de mi abrazo para mirarme a los ojos, tomó el control de la situación dándome un largo beso que claramente yo acepté... me sentía en el cielo sabiendo que ahora está chica será la mujer de mis ojos.
—Ahora sí que, solo nos toca ser felices juntos y lo demás dejemos que fluya solo— le dije y me sonrió.
—Daré lo más que pueda para que los dos seamos felices— la volví a besar.
—Jamás te voy a fallar Natalia, me dejó de llamar junior h si algún día lo hago— ella tomó mis manos.
—Yo nunca te fallaría Antonio, en esta relación lo primero será la confianza de poder decirle al otro lo que siente— nos abrazamos de nuevo.
—Amor, si quieres te puedes quedar en mi casa conmigo, para que no tengas que pagar el hotel y estemos juntos— ella asintió.
—Está bien, amor— recalcó el "amor" y sonreí como tonto, amo que me diga así.
—Vamos por tus cosas al hotel— asintió.Nos dirigimos hacia la casa, ahi estaban Oscar y chachito.
—Ahorita volvemos, vamos a su hotel— chachito nos miro sorprendido y Oscar se carcajeo.
—¿Ay mamaaaa, tan pronto?— Natalia se rió y yo los miré feo.
—Vamos por mis cosas pues, que ocurrencias Alexis— nos reímos.
—Con cuidado chiquillos, aún están plebillos para andar haciendo cosas— exclamó Maydon.
—Oscar nosotros tenemos 22 y tu 24, ya cállate que estamos casi igual— le dije y nos reímos.
Fuimos por sus cosas al hotel y de regreso estuvimos hablando.
—¿Y qué opinas de presentar nuestra relación a nuestros fans?— le pregunté.
—Yo digo que nos esperemos un tiempito, la verdad me da miedo el hate y las farándulas que se crea la gente— sonreí y le agarré la mano.
—Hasta que tú estés lista preciosa, la neta tener pareja en este rollo es difícil—
—La verdad si, luego te sacan cosas del pasado que ya nada que ver y te empiezan a quemar en todos lados— me respondió.
—Así es este pedo la neta, pero sabes que si me quieres acompañar a un concierto tú solo dime y yo voy por ti o mando a alguien—
—Él más atento, te quiero demasiado. Cuando pueda claro que te acompaño—
—Voy a cambiar ese te quiero por un te amo eh, pronto— soltó una pequeña risa.
Llegamos a mi casa y Natalia se miraba que tenía mucho sueño, venía cerrando los ojos en el camino.
—Mira, te puedes dormir en una habitación al lado de la mía, hasta que tú te sientas cómoda nos podemos dormir juntos— ella sonrió.
—Eres todo un caballero amor; muchas gracias, la verdad me caigo del sueño— me reí.
—Ya me di cuenta, venías cabeceando en el carro eh— le di un beso.
—Descansa preciosa, mañana podemos ir a dar una vueltecita por ahí——Descansa guapo, sii mañana vemos a dónde vamos por ahí... te quiero mucho—
—Yo te quiero más— nos dimos un beso un poco largo y ella fue a su habitación.
________________________________En la cocina estaban Oscar y chachito haciéndose de cenar.
—Lo lograste perrillo, el sad boy ya no está triste... ahora está enamorado— golpeó mi espalda Oscar.
—Viejo creo que me dieron agua de calzón— chachito se rió.
—Ajuaaaa, pues la neta les deseo lo más chido... se ven chulos juntos—
—Cualquier cosa, si pasa algo... me va hacer escribirle un álbum así bien sad boy— nos reímos.
—Típico de junior ashe, ¿qué sería junior ashe sin sus canciones tristes?—
—Haría corridos felices obvio—
—Sería un belicon—
—Andaría enredado en un cartel con el cochi, serían "los de la letra muda"— nos reímos.
________________________________
Natalia SalazarEntré al baño de la habitación, Antonio había dejado un ramo de flores preciosas y un regalito.
Este hombre es tan detallista, en verdad me tiene enamorada con todo lo que hace por mí y porque realmente siento su amor conmigo.
Me metí a bañar para ponerme mi pijama y recostarme, decidí publicar algo en Instagram para después irme a dormir...
________________________________
Natalia.SalazarLe gusta a Junior h y 327,890 personas más.
Natalia.Salazar 🤍Alicia.Reyes: ME ESTÁS ENGAÑANDO? 💔
-Natalia.Salazar: Claro que no! Yo t sigo amando!Humiyy3: Tienes pareja? 😳
JulicitaH: Dime que no es junior h? 😭
Diego.salazar: Vas a ver plebe 😤 con permiso de quien?
-Natalia.Salazar: Con el de Dios! 😘
________________________________Ignoren que las fechas de las canciones o álbumes no encajan eh JAJAJA
Por fi me ayudan a llegar a los 100 seguidores? ❤️ gracias por su apoyo en mis historias y hacia mí 🫶🏼
.
ESTÁS LEYENDO
Sin dar razón | 𝕵𝖚𝖓𝖎𝖔𝖗 𝖍
FanfictionPor qué me estás dejando?? Solo explícame eso...Te fuiste sin dar razón...