"La obsesión del Mafioso".
Un hombre peligroso, con el corazón roto, obsesivo con su deber, va en busca de un nuevo inicio cuando Cassiano Rinaldi, "El Diablo", le ofrece hacerse cargo de una de las ciudades mas importantes en el negocio de la mafia.
Matt Larusso solo tiene dos reglas:
Uno: Enfócate en el trabajo, nada de distracciones.
Dos: siempre mantén el control sobre tus emociones. "Nunca te involucres demasiado con una mujer".
Una chica con un secreto, que podría ser el fin o el inicio de todo.
Lucy Morrison, se muda a la ciudad de Los Ángeles, intentando dejar atrás una tragedia del pasado para enfocarse en su presente.
Pero todo cambia, cuando no solo descubre que sus días... están contados, sino que en su vida aparece un misterioso y engreído chico que con solo dos palabras logra sacarla de sus casillas como nunca antes alguien pudo hacerlo.—¿Crees que por ser guapo y tener dinero, todas las chicas se arrodillaran ante ti? -Pregunta alzando una ceja, sosteniendo la libreta entre sus pequeñas y delgadas manos.
—¿Asi que crees que soy guapo Lucy?—Susurro el nombre estampado en su uniforme de camarera, color rosa pálido, mientras recorro con la mirada su sexy cuerpo, cubierto por el mandil a cuadros que le rodea la cintura.
—¡Vete al infierno! —Gruñe bajo, mirando por encima de su hombro.
—Solo si tu vienes conmigo muñeca—. Respondo guiñándole un ojo, antes de que se marche refunfuñando.
ORDEN DE LECTURA PARA QUIENES QUIERAN LEER EN ORDEN:
MIS HISTORIAS TERMINADAS SON LA SERIE ¨ ALMAS CORROMPIDAS¨:
1- ¨El Ángel del Diablo.¨
2- ¨Aurora heredera de la mafia.¨
3- ¨La Redención de mafioso-¨
4-¨La Obsesión del Mafioso.¨
SERIE ¨CORAZON DE HIELO¨:
LIBRO 1- ¨Prohibida.¨ TERMINADO.
LIBRO 2-
SERIE ¨ ALMAS REBELADAS¨
LIBRO 1- La Posesión del Ruso.
LIBRO 2-
LIBRO 3-
LIBRO 4-
LIBRO 5-
Tenemos grupo de WhatsApp. Para las que quieran entrar, solo me pasan su contacto a mi Instagram themorganking23 con la característica + de su país y las agrego 🥰
+21
Tócala y te mato.
Obsesión.
"Secretos. "
Contenido violento, lenguaje vulgar y escenas de sexo explícito.
Esta es una obra de mi total autoría, todo el contenido en ella es ficción y cualquier parecido a la realidad es pura casualidad.
No se aceptan copias, ni adaptaciones, los derechos son completamente míos y es una obra registrada.Espero que les guste mucho .
Sin más que agregar, me despido y espero que si les gusta, voten y dejen sus comentarios ya que me apoyan a promocionar la historia y me anima a seguir adelante con la escritura que es algo completamente nuevo para mi.
Un enorme agradecimiento a todas las lectoras que me siguen desde el libro #1. 🥰.
Saludos y besos, Vale.H.
Alias: TheMorganKing.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión del Mafioso. © (TERMINADA)[Aún Para Corregir] +21
Romance✨️No la merezco, pero aun asi me pertenece.✨️ Lucy Morrison es una joven estudiante de artes visuales, quien tras la muerte de sus padres y su hermana, decide empezar una nueva vida en Los Angeles. Pero tristemente, nunca imagino que la vida, tenía...